Comparaciones visuales CD <--> GOD

Ahi van, diferencias visuales entre un CD normal y un MiniDisco (GOD) de GameCube para quien no los haya visto. La ultima esta a tamaño real ;)

En esta primera, uno al lado del otro:
Imagen


En esta otra, comparando el GOD con una simple llave:
Imagen


Y por ultimo los dos superpuestos a tamaño real:
Imagen


Saludos,
Bidule
Mmm... ¿qué veo ahí? ¿una mano reflejada en el cd? ¿y con un anillo? ¡Dios mio! ¡tú estás casado!
¡Madre mia kulth que ojos tienes! me sorprendes :O Efectivamente lo estoy y bueno la verdad es que no es muy compatible con las consolas [jaja] [jaja]

Desde luego no se os puede esconder nada :)


Saludos,
Bidule
Llevo meses intentando asimilar el tamaño de esos discos XD
Cuando mas impresiona es cuando cojes uno por primera vez y ves el poco espacio que queda para los datos. Es increible!!
Por cierto, la GC es la consola mas silenciosa que ha pasado por mis manos. Ni punto de comparacion con la DC o la PS2.
Es sorprendente el tamaño...la foto con la llave...mas pequeño de lo que pensaba...a y siguen con el sello de nintendo garantia de calidad(en algunos juegos verguenza les tenia que dar ponerlo;-) )
un saludo
numero41
Es mentira no esta casado simplemente es el señor oscuro que viene a imponernos la GC :O XD XD XD XD

"Una GC para gobernarlos a todos, una GC para encontrarlos a todos, una GC para atraerlos a todos a la oscuridad" XD
Me sorprende mucho, y más lo hará aun cuando los tenga en mis manos, como ya hizo la consola cuando la vi por primera vez.

Salu2.
7 respuestas