Ahh ! eso me falla, mi DVD no tiene salida de componentes ni DVI ni nada...solo tiene la tipica RCA y SCART para conectarla al televisor (o proyector jejeje).....supongo que esto dara una resolucion maxima muy pobre comparada con la que puede pillar el Z2.
Tendre que investigar entonces mas adelante DVD's con este tipo de salidas....el cable de componentes si que lo he visto en las tiendas, pero el de DVI....es el mismo que el de los TFT's? tengo uno de la ATI a mi TFT, el mismo cable me puede valer? o utiliza un sistema de DVI distinto?
Pq cuando fui a comprearlo me volvieron loco con DVI I y DVI D y al final lo he acabado conectando por VGA
Por cierto, el Z2 supongo que admite entrada VGA....asi que de momento y hasta la compra del DVD con DVI, sera mejor ver las pelis de DVD desde el PC al proyector, que siempre sacara mas resolucion mediante conexion VGA.....estoy en lo cierto?
El Z2 no tiene entrada VGA, si la tiene DVI.
Vamos haber, para que no te hagas la picha un lio, te voy a explicar el DVI.
Piensa en DVI como:
1º El conector o la entrada/salida del aparato (Proyector, Tarjeta Grafica, etc...), que emiten/reciben en analogico y en digital (vease punto 2) El DVI es dual, puede emitir/recibir en analogico y en señales digitales.
2º El cable DVI: De estos hay 2 tipos, el DVI-D y el DVI-I
El DVI-D, Solo aprovecha las conexiones digitales, osea, x patillas del conector, por lo que si ves un cable DVI-D, veras que le falta 4 pines correspondientes a la señal analogica. Aun asi, el conector entra es fisicamente compatible con los conectores de Proyectores, Videos, etc...
El DVI-I , es dual, tiene tanto las patillas digitales como las analogicas, por lo que veras que SI tiene esos 4 pines que le faltan al DVI-D
Espero haberte aclarado tus dudas.