comparacion pantalla nds y gba

hola
pues aqui unas imagenes del foro de gbadev de las dos pantallas, lo que no me gustan son los marcos que hace la ds con los juegos de gba. evidentemente la ds se ve mucho mejor





Imagen
Po zi.

La verdad viendolas asi una junto a otra la SP es mucho mas guapa. La DS les ha quedado un pelin "basta" (o es vasta)??


Una cosa que tienen en comun estas dos consolas es que no hay modo de que se te arañe accidentalmente.
coleco escribió:La verdad viendolas asi una junto a otra la SP es mucho mas guapa. La DS les ha quedado un pelin "basta" (o es vasta)??

Ah, pues a mí me gusta más la DS. Respecto a esa duda lingüística: "basta" es de tosca, bruta o incluso áspera, mientras que "vasta" es "grande, extensa" pero más bien refiriéndose a un territorio.

Amos, que como mucho será "vasta" (por lo grande) ¿no? [+risas]

Un saludo...
Me lo parece a mí o las pantallas de la DS son "algo" más grandes?
es que lo son en teora si no me equivoco la GBA tiene 2,9 pulgadas y la DS 3 pulgadas, Rectificarme si me equivoco X-D X-D X-D X-D
follinguis escribió:es que lo son en teora si no me equivoco la GBA tiene 2,9 pulgadas y la DS 3 pulgadas, Rectificarme si me equivoco X-D X-D X-D X-D


Yo creía que tenían el mismo tamaño, ya sabes, para ahorrar costes XD
5 respuestas