Comparacion de video MP4

El video original dura 2min 47seg ocupando 26,3 MB
Comprimido a 96 Kbit/s paso a ocupar 1,4MB (minima calidad)
Comprimido a 768 Kbit/s paso a ocupar 18MB (maxima calidad)
para q veais como quedo aqui teneis
Imagen
Yo me quedo con la mínima calidad para peliculas(peliculas en DivX etc.) y con la máxima para pequeños videos, capítulos de los simpson, etc... Ya que sinó con una peli Divx, pongamos por ejemplo 700MB ocuparían cerca de 500... y son caras las tarjetitas de 512 todavía. Cuando bajen ya ripearemos con calidad a tope... y las meteremos en las de 1Gb [sati] [sati]

Saludos [beer]
¿ Me podeís decir cual es ese video me suena?

Un saludo
Alh4k
Yo me he comprimido Blade y Noviembre Dulce en una calidad bastante pero que bastante buena,(vamos que como salgan videos en UMD paso de ellos y me los compro en DVD y los paso a la tarjeta) y me han ocupado las pelis completas unos 330 y 350Mb respectivamente. Todavía estoy flipando de como se ven [boing]
Saludos!
Melzas escribió:Yo me he comprimido Blade y Noviembre Dulce en una calidad bastante pero que bastante buena,(vamos que como salgan videos en UMD paso de ellos y me los compro en DVD y los paso a la tarjeta) y me han ocupado las pelis completas unos 330 y 350Mb respectivamente. Todavía estoy flipando de como se ven [boing]
Saludos!


Con la máxima calidad o una intermedia?
cada vez tengo mas claro que la suare exclusivamente para jugar.

Por cierto, que ya tengo una atada [inlove]
Por que dices que la usaras solo para jugar???
Yo veo muy bien el tema de ver videos, fotos y escuxar musica en la PsP, es un todo en uno con una calidad muy buena.
[Offtopic]

alh4k escribió: ¿ Me podeís decir cual es ese video me suena?


Es el videoclip del tema "Call On Me", de Eric Prydz. Una canción bastante simple y sobre todo machacona, pero el videoclip tiene más de un buen par de razones para que merezca la pena verlo ... [sonrisa]

[/Offtopic]

Como decía el filósofo aquel "En el término medio está la virtud" ... :P

Y yo pienso igual que él, que una calidad intermedia es la mejor opción para los vídeos. Pon un vídeo que ocupa 700 MB ... pues si lo dejas en unos 300 MB en calidad media creo que es una buena opción, y deja algo de espacio para meterle unos cuantos MP3s (hablando de una MS Pro DUO de 512 MB, que aprece que son las más accesibles de momento).

Un saludo.
cybblade que programa usas para comprimir los MP4 , el tutorial de Ferdopa?
uso el image converter y el del tuto de ferdopa ;)
cybblade escribió:uso el image converter y el del tuto de ferdopa ;)

Y pq no respetas el aspect ratio original?
No se puede ajustar?

Salu2!.
Yes yes, yeeeeeees.

Que bien funciona el programa que a mencionado Cybblade, es una maravilla, este video de 60 megas originalmente, sa quedao en 11 megas, sin perder calidad desde la PSP.

Imagen


[babas]
The_Boot escribió:Por que dices que la usaras solo para jugar???
Yo veo muy bien el tema de ver videos, fotos y escuxar musica en la PsP, es un todo en uno con una calidad muy buena.


Porque las memory stick valen un piñon.

Porque en video la abteria chupa un guevo

Porque en una pantallon como el de psp si que se nota la calidad de compresion y para tenr buena calidad ocupa mucho

Porque si uso audio cuando vaya a jugar no me quedara bateria

Aparte de que la experiencia con mi gp32 me dice que lo del video es mas bien anecdotico y sirve para ver que bien se ve. Yo no veo y reveo los videos mil veces y ademas es un arton tener que comprimirlos y pasarlos.

Yo siempre he dicho que lodel reproductor d video es una chorrada.

Lo que esatria de puta madre es que el mp3 durase mas y no descartaria usarla a modo de mp3.

Pregunta paralos que la tienen con la funda, la funda tiene algun agujerito por el que meter los auriculares?? Seria un puntazo
La bateria escuxando mp3 dura mas de 10 horas, y viendo pelis no creo que vaje de las 6 horas ya que no tiene que estar girando el disco UMD, porque las pelis estan en la tarjeta.

La funda no es que lleve un abujero si no que no se cierra por uno de sus lados, la verdad es que es una funda para que no se llene de polvo y para protejer un poco la pantalla, pero no es la funda definitiva.
Psikonetik escribió:
Aparte de que la experiencia con mi gp32 me dice que lo del video es mas bien anecdotico y sirve para ver que bien se ve. Yo no veo y reveo los videos mil veces y ademas es un arton tener que comprimirlos y pasarlos.

Yo siempre he dicho que lodel reproductor d video es una chorrada.

Lo que esatria de puta madre es que el mp3 durase mas y no descartaria usarla a modo de mp3.

Pregunta paralos que la tienen con la funda, la funda tiene algun agujerito por el que meter los auriculares?? Seria un puntazo


No opino igual respecto a ver pelis en esta pantalla en concreto, la sensacion de no estar viendo una pantalla pequeña esta más que conseguida, a efecto visual podria decirse que estas viendo 2 veces la pantalla de la GP32 y sin mencionar el contraste, que ayuda mucho a que entre por los ojos.

La funda de beopreno del value pack, tiene una abertura fija que es por donde se cuela la PSP, sitio suficiente para sacar los auriculares desde ese sitio.



Aio
14 respuestas