Comparación de tamaños con PSP

Ayer Sony mostró una imagen conceptual de su consola portátil en el meeting realizado en New York, en el que Kutaragi comentó su intención de competir a todos los niveles, tanto con GBA, como con Ngage e incluso con el iPod de Apple.

En Quiter podemos encontrar una interesante comparativa de tamaños entre el modelo de PSP (19 cm) y otros objetos y dispositivos:

Imagen
nada mal el tamaño. aunque la PSP pareciera que está hecha de carton.

me gusta el concepto, van por buen camino


por cierto otra foto que publicó Ign ayer

Imagen
Buffff!!!! por desgracia me estoy viendo un monopolio enorme en el mundo de los videojuegos, xk que me comparen GC con ps2, pues tiene algo de comparativa. ( aunque tenga las 2 )..que sin duda es lo mejor.

Pero que me comparen esta PSP con GBA, o la siguiente GB, me parece que minimo Nintendo tendria que incluir una muñeca inchable o un abujero que la chupara..xD
no me gustan las portatiles ya que me causan dolor de cuello ademas de estar buscando la luz del sol para ver bien, prefiero consola y televisor.
Un portatil es perfecto para la cita del medico o alguna situaciòn de espera.
pareciera que está hecha de carton


Lo esta.

"Imprimase su Propia Consola"

PSP = "Printed Small Player"

ademas de estar buscando la luz del sol para ver bien


Eso, no en todas.
HAYABUSA

Sabes lo q son las pantallas retroiluminadas?
HAbeis visto la comprativa entera??? [jaja] [jaja]

La foto del tio que se la saca del bolsillo es jachonda, menudos montajes tan jichos.

Pero yo creia que no dieron medidas...en fin que de momento me gusta bastante, aunque veo la pantalla muy delicada, hasta parece es una especie de elipse en la que la pantalla en vez de estar pa dentro como en gp32 esta para afuera, no se, la veo muy delicada
Juas, lo de la PS2 que es superior al resto (DC, GC y Xbox incluidas), es un chiste muy visto. Ya se tiene constancia de que es solo eso, un chiste. Porque ahora la realidad vá por otro camino. Con datos en la mano, solo se queda en chiste para tontos.

Pero lo de la PSP que NO se puede comparar (debido a su tecnología inexistente) con la gameboy, reconozco que es nuevo.

Por favor, rectifica y edita eso. No te dé verguenza hacerlo. El modelo en cartulina no puede ser superior a una consola real. :P

En fin, ahora vendrá alguno a decir que ya tiene la PSP porque su papa trabaja en Sony de Japon y se la ha traido. Y que su papa ya le ha dicho que la PSP es " la más mejor". Par los normales solo diré que eso que se vé en la foto es sólo un diseño de ordenador. Concept art. No existe PSP. Todavía no. Despertad, niños.
¿Es esta la misma Sony que decía no interesarle hacer ninguna comparación con la GBA de Nintendo? :-|

Que no iba orientada hacía el mismo público que decían... mentirosos hasta la medula :P y de esto no hace precisamente muchas semanas [nop]

Más le vale a Sony no fallar, entre el chapapote sufrido a nivel electronica de consumo (no sabía yo que quitando 20.000 empleados (que se dice pronto pero son todo un personal..) se consigue dar confianza al consumidor), la fuga de usuarios de PS2 (patente en muchos mercados), los gastos a venir de la PS3 y el artilugio este del PSP... me da que si sufren un serio revés al más puro estilo N-Gage la cuesta arriba será dura, y es que Sony apunta hacia muchos mercados. ¿Quien ha dicho demasiados?
Escrito originalmente por Bidule
¿Es esta la misma Sony que decía no interesarle hacer ninguna comparación con la GBA de Nintendo? :-|

Que no iba orientada hacía el mismo público que decían... mentirosos hasta la medula :P y de esto no hace precisamente muchas semanas [nop]


la comparacion la iban a hacer los usuarios igual (comparan ngage con GBA, imaginate la PSP q ira a juegos con mas "eficiencia" que la ngage)

Escrito originalmente por Bidule
Más le vale a Sony no fallar, entre el chapapote sufrido a nivel electronica de consumo (no sabía yo que quitando 20.000 empleados (que se dice pronto pero son todo un personal..) se consigue dar confianza al consumidor)


por desgracia, todas las empresas del mundo electronica/informatica transnacionales echan gente mediante prejubilaciones, bajas incentivadas y no-contratacion-fija-de-nuevo-personal-que-esta-temporal-pero-no-consta-como-trabajador-de-la-empresa.

y asi estan sony, ibm, xerox, toshiba, dell, HP/compaq...

eso no tiene nada que ver con el prestigio de la empresa, es mas, si con eso consiguen disminuir perdidas o aumentar beneficios, la empresa aparenta ser mas "solida" e incluso aumenta sus beneficios en bolsa :-| asi esta el patio...

Escrito originalmente por Bidule
la fuga de usuarios de PS2 (patente en muchos mercados), los gastos a venir de la PS3 y el artilugio este del PSP...


la fuga de que? si sigue superando a xbox y cube juntas por 3 a 1...

yo no veo por donde pueda ser una molestia la existencia de PSP...bueno si, para nintendo SI es una molestia. XD

Escrito originalmente por Bidule
me da que si sufren un serio revés al más puro estilo N-Gage la cuesta arriba será dura, y es que Sony apunta hacia muchos mercados. ¿Quien ha dicho demasiados?


seras gañan...sony esta acostumbrada de hace años a trabajar en TODAS las areas de mercado, dime otra empresa que este metida en televisores, videos, videocamaras, videojuegos, ordenadores, portatiles, PDAs, car audio, relojes despertadores... y consiga niveles de calidad, como minimo por encima de la media en TODOS los campos...solo las macros coreanas como LG y daewoo y philips se acercan...y esas diversifican aun mas (lavadoras, microondas, picadoras...) XD

no creo que sony se vaya al suelo porque funcionara mal PSP, es mas, dudo bastante q PSP no funcione.

Saludos.
No estaría nada mal que en lugar de dedicar tanto tiempo a hacer una consola portatil muy bonita, se metieran una buena curra e inventaran algún sistema eficiente para el tema de las baterías (y de paso que lo exporten a las pds y los portátiles), más que nada porque con el tipo de pantalla y su tamaño hacen intuir que la batería se evaporará en muy poco tiempo. (poco tiempo es menos de 4 horas).

Segun las techspecs y el aspecto (~vaio -> cut(r)e -> caro) el precio puede ser acojonudo, como mínimo.

A ver si se dan prisita, que hay ganas de echarle el guante por aquí.

Un saludo.
la comparacion la iban a hacer los usuarios igual

Pero que canta a varias leguas esa mentira no me lo negarás. Me refiero a que Sony la posicione directamente donde Nintendo tiene la GBA, aún siendo un 'megamultireproductor de loquesea'.
por desgracia

Ni que lo digas, y sino que les pregunten a los que van a despedir, ¿reestructuración? ahora lo llaman así los capitalistas cuando quieren decir "hechar a la puta calle"... Y no me vale nombrar otras marcas porque hagan lo mismo, es una jodienda para cualquier empresa el tener que despedir personal, es, o deberia ser la solucion final, pero bueno, se prefiere vender cintas MicroDV que no tienen salida a quedarse con el personal que te ha echo ganar dinero :o
eso no tiene nada que ver con el prestigio de la empresa

No ni na'... actualmente Sony ya no representa lo que era años atrás, lo sabes, no creo que haga falta que me extienda sobre ello.
si con eso consiguen disminuir perdidas o aumentar beneficios, la empresa aparenta ser mas "solida" e incluso aumenta sus beneficios en bolsa

Claro, con toda esa gente que ya no habrá que pagar se hacen beneficios, muy bonito. A mi personalmente una empresa que despide 20.000 personas de golpe no me rima con "solida" sino con "malherida". En bolsa ya han perdido lo suyo con ese movimiento aunque seguro que se recuperan.. o sino se despiden otros 20.000 y solucionado [nop]
la fuga de que? si sigue superando a xbox y cube juntas por 3 a 1

Sí, fuga de usuarios. Que supere a Xbox y Cube en ese ratio no significa que no pierda usuarios/futuros usuarios.
yo no veo por donde pueda ser una molestia la existencia de PSP...bueno si, para nintendo SI es una molestia.

Lo sabía, sabía que tenías que meter a Nintendo de por medio GXY XD, no si debes ser un BigN fan pero no te atreves a salir del armario [jaja]
Yo no he dicho que la PSP moleste, ni mucho menos. Competencia (¿directa?) para Nintendo al horizonte.
niveles de calidad

¿Niveles de calidad? Nunca te has topado con la cara gama baja de Sony por lo visto.. Que sí que esta bien estar metido en muchos fregaos pero si han despedido 20.000 empleados no es porque les vaya precisamente bien, ¿no crees? ¿O solo venden aparatos Sony en las tiendas? Comprate una revista de electronica y verás como hay mucho surtido tanto en marcas como en precios, y Sony no es precisamente la que mejor calidad/precio parece tener...

PSP funcionará pero podría no hacerlo con la misma magnitud a la que Sony esta acostumbrada con sus dos consolas de salon, que nada es para siempre en este mundo GXY.
si hablamos de funcionamiento, diseño y juegos alli tenemos la Ngage es un culazo(espresion negativa Veneca).

creo que sony tiene un proyecto mas serio y seguro.

siempre habrá una comparacion entre GBA y PSP mientras ambas se agarren con la mano, se le acaben las pilas , tengan una pequeña pantalla y que sean de dos compañias que esten en la batalla consolera.

lo peor que pueda pasar es que uno este obligado a comprar ambos aparatos.

a la final los juegos nos dejan entretenidos pero enpobrecen nuestro capital.


pd: por favor no se ofendan los dueños de una N´gage. la pueden usar como telefono.
Escrito originalmente por Retar
~vaio -> cut(r)e -> caro


Aqui la han clavao justo.
Sony ha perdido muchisimo del mercado que tenía hace unos 10 años atras (Y no estoy hablando del mercado de consolas) vendiendo productos de baja calidad a precios estratosfericos.

Ahora veremos si es que la PSP se convierte en lo que Sony espera, o si se convierte en una nueva N-Gage, un producto "DOA" (Dead On Arrival)

Saludos
Escrito originalmente por GXY

...solo las macros coreanas como LG y daewoo y philips se acercan...y esas diversifican aun mas (lavadoras, microondas, picadoras...) XD


Philips no era holandesa o algo? ein? XD

Saludos.
Sí, Philips es holandesa. Los que quitan mercado a Sony también son los que se especifican en determinadas materias que Sony no llega a profundizar o ajustar a un precio más acorde a sus rivales.

Solo en audio constantemente veo gente que a lo mejor hasta se gasta un poco más pero se compra Marantz, Denon, Pioneer, Yamaha.. en dvd pues Panasonic, Toshiba, Hitachi (creo que dos de estas son de Matsushita) y sino en televisores o retroproyectores como Sharp, Loewe, o ya en plan más economico Samsung, Thomson. En camaras de video también les coge tereno (y no poco) JVC en acustica Boss, B&W..

Que sí, Sony esta muy bien, pero hay otras marcas tan buenas o incluso, mejores.
Al final se acaba hablando de televisores. Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...

Madurad un poquito cojones. Lo proximo sera criticar el turbodiesel, el microhondas o vete a saber. Esto es peor que la politica, q segun de donde venga se posicionan de una manera o de otra.

Patetico.

Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla.
- Prejubilar, no es despedir, me explico, mi padre fue prejubilado, pero no despedido, le han seguido pagando el sueldo. Donde esta el ahorro entonces: Te quitan los complementos, te congelan el sueldo, quizas cobres como minimo el 75% (De ahi pa arriba), se ahorran gastos corrientes del trabajador (no va a mear, no gasta luz, no hay que ir a recogerlo, no ensucia), no produce reclamaciones sindicales, no hay que seguir dandole formacion. Y de parte del trabajador: Te pagan por quedarte en casa, puedes dedicarte a otra cosa, etc...

Hay que tener en cuenta que no son jovenes que tienen que pagar su casa, sino que prejubilan a gente que ya no es tan productiva, por edad (bajas por enfermedad, formacion obsoleta, etc..), y que ya tiene pagada la casa y que sus hijos se han casado o al menos son autosufientes, ademas, esas cosas suelen ser mas o menos voluntarias (sino te vas te aburren).

-----------------

En otro orden de cosas, el caso de Daewo es especial, ya que por fabricar fabrican hasta petroleros.

Philips, si, es holandes, pero muchas veces lo que hace es remarcar aparatos de otras marcas, sanyo por ejemplo.

Lo de la comparacion de la GBA con la PSP, ¿Acaso ha sido Sony?, ¿no ha sido una pagina de un particular?, ¿Cuanto habriamos tardado en hacerlo aqui?. No hace falta contestar, es retorica.

-----------------

Lo de la pantalla que decia Psikonetik, a mi me da la impresion que hay una cubierta por todo el fente de plastico transparente, asi que es lisa aunque curvada.

No creo que sea fragil, precisamente por que esta debajo de esa capa que lo cubre todo y no directamente, que no suele estarlo almenos en las handhelds. Se parece a la de GameGear.
-------------------

Los Botones (patetica su organizacion, con el power ahi al lado), y donde estan mis setitas, lo que mas me gusta del mando de sony.

------------------

Las pilas y las baterias, no tienen que investigar mas, lo que tienen que hacer, es sacar ya las celulas de hidrogeno, que ya estan demostradas que funcionan.

--------------------

Por cierto, acabo de ver N-gages de segunda mano. Vamos, que han tardado.
Queeee boooonnniiiitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que.., nos hacemos unas pajillas!???

fuera bromas, el diseño me parece chulo. Me da miedo que no tenga algun tipo de tapa para proteger la pantalla(los rallones).

De las caracteristicas lo que mas me impresiona es que es megamultireproductor , tal como dice Bidule. Aparte una de las cosas que me ha llamado la atención es la entrada AV-in para capturar video.
me pregunto si tendra también captura-grabación de video.

salu2.
Al final se acaba hablando de televisores. Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...

Madurad un poquito cojones. Lo proximo sera criticar el turbodiesel, el microhondas o vete a saber. Esto es peor que la politica, q segun de donde venga se posicionan de una manera o de otra.

Patetico.

Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla.
frabkamente.... me kedo con mi GBA
amos a ver si al final me tendre que meter io y to q casi nunk digo na xD
De todos es sabido que las comparaciones son odiosas, xo aki a la gente le encanta comparar. Esta bien, si el hilo esta pa eso, pero lo que no entiendo sq se discuta si la PSP es mejor que la GBA. La respuesta sq logicamente es mejor puesto que la PSP es una consola del año 2005 y la GBA es del año 2002. Seria como comparar la supernintendo con la sega saturn, por decir algo. Si de verdad kereis comparar la PSP con alguna consola esperar a q Nintendo saque detalles de su siguiente portatil, ahí si que seria interesante la comparación.
la única cosa coherente en este hilo es lo ultimo que acabo de leer, es ESTUPIDO andar comparando PSP con GBA o con N-Gage, en verdad estupido!!, les pido disculpa a los que han hecho alguna comparacion pero es cierto, si se tiene que comparar la PSP sería con la GB del 2005, claro no creo que esta tenga tantas funciones como la de sony (eso es de ley!!) puesto que "la gran N" mantiene el floro ("cuento") de que sus consolas no tienen funcionalidades extras fuera de los video-juegos porque a eso no se dedican, (en lo personal me gustaría andar viendo DVD's en mi GC o mp3 vma hasta películas en mi GBA X-D , o sea que traiga esas funciones de fabrica [oki] ) pero de todos modos me pongo a pensar en el cuentazo de nintendo y creo que de todos modos tienen razon, acaso hemos dejado de comprarlas porque no traen eso???? yo tengo ambas porque los juegos me entretienen!!!.

En el 2005 yo creo que ambas consolas serán un boom!!! y no faltará usuarios para ninguna y es de ley que los seguidores de cada marca comprarán la correspondiente, incluso si la contraria llega a agradarles es posible que los que puedan mantener ambas compren las dos :-p

Pienso que ya es una "tendencia" eso de bombardear al consumidor con aparatos multi-funcionales, y si a estas alturas del 2003 ya está muy marcada esta tendencia, creo que Nintendo tal vez tenga que agregarle alguna funcion extra al GB2005 (o sea cambiar su politica de solo video-juegos), aunque con la reputacion que tiene es posible que no sea necesario y nos dé un producto de calidad que sin funciones extras tenga gran acogida; aunque eso depende de la estrategia, la idea de su nueva consola portatil y el mercado de aquel entonces, en lo que a mi respecta compraré la que tenga juegos que me gusten o llamen mi atencion [oki]
Vamos a ver, por partes que me parece que algunos no saben leer o leen lo que quieren entender.
Al final se acaba hablando de televisores

¿Acaso no es la PSP un reproductor con pantalla? Argumentaba sobre la supuesta robustez actual de la compania o donde la situo frente a otras marcas, pero claro eso a tí te resbala :o
Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...

¬_¬ Si es que cuando un usuario le coge mania a otro por motivos X... [nop]
Madurad un poquito cojones

:P ¿Si pongo un post como el tuyo de maduro lo habré conseguido? :P
Esto es peor que la politica

Los foros son sitio de debate, yo argumento mis opiniones de la forma que me da la gana, siempre con las normas y el respeto en la mano :o Además la vida esta llena de políticas, nos topamos con ellas en todas partes, sin políticas no habría orden :o

Luego tu aportación al hilo es fantastica..
Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla

[+risas]

La próxima vez piensa en juzgar tus propias aportaciones antes que las de los demás, sino no te haré el más minimo caso :o

Y para otras aclaraciones, decidme dónde están mis comparaciones GBA-PSP :? De verdad os habeís leído el hilo entero :?

Ahora a lo que vamos..
me pregunto si tendra también captura-grabación de video

¿Para qué quieres capturar desde él si luego no puedes albergarlo dentro? Además de capturar lo haría a la resolución de la maquina.

prejubilan a gente que ya no es tan productiva

Esto es precisamente lo que quieren que te creas, en parte es verdad (no van a despedir a los mejores), queda muy bonito en el papel, pero qué pasa, ¿Sony nos quiere hacer creer que es pionera en la electronica teniendo en plantilla a 20.000 viejos inutiles? En una compania de esas características, todos los meses salen prejubilados, todos los meses despiden y contratan, no se quedan con el personal por amor al arte.
When asked about the restructuring effort and job cuts, Idei-san explained, "Although the efficiency of our business has improved in many respects, there are simply too many employees in some areas."

Ahí lo tienes, de la boca del mismisimo Nobuyuki Idei. Hay areas como demasiadas personas, eso significa que van a despedir los más malos, más viejos, más absentistas, más enfermos pero que si hay 1000 personas de más en un departamento se quitan 1000! Luego, suponiendo que de las 1000 personas que ya no necesitan en esa area, 500 entran en lo de más viejos, enfermos etc.., ¿y a los otros 500 que despiden que les pasa? Pero claro, hay que argumentarlo como que hay mucha suciedad en la compania y que un buen barrido no le vendrá mal a la compania :o

Por dios, ¡¡¿qué demonios hacen los sindicatos de ese país?!! ¬_¬

edgarcs, dices que es estupido comparar la GBA pero.. lo acabas haciendo XD Por mí tranquilo, lo veo lo más normal del mundo, mientras Nintendo no enseñe algo, la maxima competencia de PSP se llama GBA y GBA SP, le pese a quien le pese.
Alucino con la gente...
Estais hablando "que si la pantalla parece fragil", "que si se rallará facilmente", "que si patatín" y "que si patatán"
Lo que vemos es un puto concept-art, no existe, no hay PSP. Y como concept-art se puede modificar. Esperemos un poquito y seamos coherentes.
Personalmente a mi el dibujito de la PSP no me mola, me recuerda mucho al de la Lynx.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace tiempo k korro por aki aunke esta sea mi primer post... lo k esta klaro ke kuando sale algo de sony pos hay una mayoria de usuarios k por una razon u otra atakan sin piedad....
Komo dice el post anterior es un concept art, una idea... la makina ya se vera en su momento y si hay k kriticar a sony por sus acciones pues nos centremos en esas en concreto en sus hilos/foros correspondientes: ke tiene ke ver psp kon 20000 empleados a la kalle? ademas y eso es mear fuera del tiesto ya lo se pero (y este no es el post adecuado asi ke me kontradiogo a mi mismo) kuando ves los perfiles de usuario a lo ke juegan y tal ves una mayoria de xboxers ke provienen del PC asi ke supongo ke es logiko ke ataken a sony porke les lleva muuuuuuxa ventaja y no pararan hasta ke la undirse ( si pueden).Luego una vez undida venran los lamentos komo paso kon sega... todo el mundo paso de DC y ahora resulta la gran makina joer......
bueno espero no haber ofendido a nadie excepto a los ke keria ofender ;)
un salut
Parece buena idea el borde metalico, evitara q se parta en dos si cae de lado, pero segun la ley de Murphy tendera a caer sobre la pantalla [tomaaa]
El tema baterias sigue siendo el punto flojo de CUALQUIER dispositivo portail (unos mas y otros menos). Quizas veamos la aplicacion de las baterias de alcohol o de hidrogeno y si no que le pongan una manivela para cargar [muscle powaa]
pues a mi el diseño si q me mola, lo q la veo es un poco grande. pero vaya, asi tiene tb la pantalla grande pa ver pelis.hablando de pelis, como salga la del final fantasy 7 pa la psp como decian en la hobby-pestes ni me lo pienso,me la compro de lleno, y eso q kien lea mis post de vez en cuando ya sabra q no me llevo mu bien con sony...en todo caso temamos x el precio, xq si el de la n-cage me parece una estafa kel calis,con este me da en la nariz q lo voy a flipar...
¿Para qué quieres capturar desde él si luego no puedes albergarlo dentro? Además de capturar lo haría a la resolución de la maquina.

[idea] Bueno, eso depende de cada uno y de la utilidad que le vaya a dar. Por ponerte un ejemplo:
1)Imaginate que tienes 2 ordenadores y uno de ellos apenas lo utilizas o que esta realizando una tarea larga (comprimir una peli en divx, con la mula, renderizando un animacion, etc). Simplemente conectando un cable de video de la salida de la tarjeta grafica (video compuesto) y conectandolo a la PSP podrias ver cuanto queda para finalizar la tarea sin tener que comprar otro monitor;simplemete encendiendo un momento la PSP puedes ver como van las descargas,% del divx, etc.
2) Tipica persona que instala chips;una vez que termina pues conectaria la ps2 a la PSP a traves del AV-in y veria si ha quedado bien instalada.
3)La que se te ocurra.

Yo tengo en casa 2 ordenadores conectados a un mismo ordenador de esta manera; La salida de s-video de uno lo conecto a la entrada de captura del otro, asi solo uso 1 monitor.

Respecto a la grabación se supone que en los discos UMD no se puede grabar , pero en la memory-stick si se puede. Lo que preguntaba es si permite grabación.

Gracias.
Las características las encontre aqui:
http://come.to/magicbox

Core Processor:
MIPS R4000 32-bit core, 333MHz (1.2V)
128-bit bus
8MB eDRAM Main Memory
2.6Gbps Bus Bandwidth
FPU, VFPU (2.6 billion flops)
3D graphics extended instructions
I Cache, D Cache

Media Engine:
MIPS R4000 32-bit core, 333MHz (1.2V)
128-bit bus
2MB eDRAM Sub-Memory
I-Cache, D-Cache
90nm CMOS

Graphics Core:
166MHz (1.2V)
256-bit bus
2MB eDRAM (VRAM)
5.3Gbps Bus Bandwidth
664 million pixels / sec pixel fill rate
Built-in 3D curved surface, 3D polygon engine
Support compressed textures, hardware clipping, morphing, bone, tessellation, bezier, b-spline (NURBS)
Maximum 33 million polygons / second
24-bit full color (RGBA)

Sound Core:
166MHz (1.2 V)
128-bit bus
VME (Virtual Mobile Engine)
Reconfigurable DSP
5 Giga operations / sec
CODEC capabilities
3D sound, 7.1 channels
Synthesizer, effecter, and other abilities
ATRAC3 plus, AAC, MP3 for audio

Display:
TFT LCD
16:9-format widescreen
480x272 pixels
24-bit full color

Media:
UMD (Universal Media Disc)
1.8GB capacity (Dual-layered)
60mm-diameter disc,
660nm laser diode
11Mbps transfer rate
AES crypto system
Unique disc ID
Shock proof
Regional code system
Parental lock system
Repeat ordering system

Others:
MPEG4 AVC decoder
Wireless LAN (802.11)
IrDA (Infrared Data Association)
USB 2.0
Memory Stick
AV In/Out
Stereo headphone output
Lithium ion Rechargeable Battery
Expansion port


P.D:mi pregunta es sobre la caracteristica AV In/Out.

gracias.
Esperemos que salgan mas "concepts" pk este la verdad ke seria bastante mejorable, ademas ke no trae mucho detalle, lo de la pantalla se ve ahi como esta la imagen pegada, sin ningun tipo de detalle, y el control ese por presion, nose, me parece demasiado futurista, donde este el stick mekaniko de la NeoGeo Pocket ke se kite lo demas :-p

Por el tamaño, la pantalla parece un poko alargada, pero no esta mal...

Sobre las comparaciones, he oido gba (sp), n-gage, gp32, pero nada de la zodiac, que por lo menos, esteticamente se ve bastante aceptable, aunque eso de jugar bajo palmOS no se que tal sera... Ademas, la Zodiac tb se podria considerar una consola multi-media ademas de poder hacer fotos y demas gracias a su slot sdio...

pues eso, ¿alguien tiene la zodiac? ¿ke tal funciona?
por si hay algun despistado http://www.tapwave.com

Ademas, Ati y Nvidia estan desarrollando chips graficos para futuros PDA/Moviles con la consecuente ganancia de potencia de dichos aparatos para lo que a juegos se refiere...
Sigo diciendo lo mismo que dije en un post hace tiempo cuando anunciaron la consola.

Si se les ocurre sacar una version de FFVII adaptada a la nueva PSP o algo parecido me parece que estaremos delante del nuevo record mundial de ventas de portatiles en un dia XDDD.

Dará igual que sea bonita, fea, grande, pequeña, Con pantalla fragil, sin pantlla fragil, con mucha bateria, con poca bateria, todos los fanaticos a este juego se la compraran (sobretodo en japon)

Luego, hablando en serio, las comparaciones no odiosas, sobretodo s me comparas una gameboy advance ( la cual me la compre hace año y medio y solo he jugao a un juego) que parece una consola que este 5 años por atras de su verdadera epoca con una portatil que saldra el 2005. Sería como comparar un nokia 8210 con un mobil de estos nuevos con pantalla a todo color y con camara.

Luego hay gente que insinua que pasara igual que la N-gage. No es lo mismo una compañía (Nokia) que acaba de adentrarse en el mundo de las consolas, que una compañía (Sony) que ya hace año que está consolidada, y aunke a algunos les duela (no comprendo porque) es la que tiene más usuarios y que no os quepa la duda de que muchos de éstos usuarios comprarán la PSP aunke luego la dejen apartada.

Por mi parte yo no la compraré porque desde que me compre la GBA decidí que no me compraría ninguna portatil más, porque a mi me van las consolas "grandes", y si tengo que hacer un viaje me pongo a jugar con el mobil XDDD.
Jur...

A mí me parece que va a acabar pareciéndose demasiado a la Lynx II (lo que tampoco es malo).

Imagen

Un saludo.
32 respuestas