comparación de tamaño de los juegos y de las cajas de Switch con las de otras consolas

las tarjetas de los juegos de Switch, son realmente pequeñas. Más pequeñas que incluso las de los juegos de DS y 3DS. :O
Son más parecidas a las tarjetas de los juegos de PS Vita.
Y las cajas, muy parecidas a las de PSP. Ya decía yo que me sonaban mucho. XD
Hubieran molado más en rojo transparente. ¿o no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe de cuantos gigas maximo puede ser cada tarjeta ?
pues irán desde 1GB a 32GB. Pero quién sabe si en el futuro desarrollarán tarjetas de más capacidad, de 64 GB o incluso más.

Ya se sabe lo que ocuparan algunos de los primeros juegos en salir.

Los ordeno de mayor capacidad a menor:

Dragon Quest Heroes I-II: 32 GB --> el juego que por ahora ocupa más capacidad.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 13,4 GB
Mario Kart 8 Deluxe - 7 GB
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence con Power-Up Kit: 5 GB
Snipperclips: 1,60 GB
I Am Setsuna: 1,40 GB
Puyo Puyo Tetris: 1,09 GB



A día de hoy no es que 25'9 gigas libres que dispondrá la memoria de la consola sea poco (los restantes 6,1GB se reservan para el sistema de la Switch), pero es que estamos habituados a contar con mucho más para poder tener en memoria a la vez muchos títulos. De hecho, Dragon Quest I-II requerirá obligatoriamente de una tarjeta SD porque no cabrá en la memoria interna de la consola.
Pues sí que son enanos... ¿para qué una caja tan grande?

Lo único que se me ocurre es que lo hagan para diferenciar los juegos de la "sobremesa" con los de la 3DS, pero sobra estuche a saco. Ya podrían traer un manual o algo para que al menos se llene tanto vacío xD.

Aiiinss, qué tiempos en los que se curraban un poco más el contenido de los juegos. Dirán que es por ahorrar en papel y bla bla bla, pero tenía su encanto.
pues si, ya podían incluir un manual a todo color, que luego los juegos cuestan caros.

Lo del tamaño de las cajas, supongo que será lo que comentas, para diferenciarlos con los de 3DS. Pero sobra caja a saco. Podrían ser del tamaño de una caja de cerillas, si quisieran. :)

es más alta una caja de un juego de Switch que la consola.
Imagen


Para transportarlos sería mejor, pero para ponerlos en la estantería, no se verían a penas. Y menos las carátulas de los juegos. XD

Pero bueno, me acuerdo de los juegos de las cintas de cassette de los micrordenadores de 8 bit, y tampoco estaban mal. Se veían bien.

Ejemplo de cómo podrían quedar...

Imagen
Imagen

no quedarían tan mal
Imagen
Imagen
Por lo visto en las imágenes las tarjetas de los juegos son más o menos del tamaño de los juegos de PS Vita. La caja mola pero por dentro las veo un pelín sosas. Ya podrían poner aunque sea un panfleto o algo que llené...
Parecen clones 1:1 de los juegos de PSP.. [+risas]
aixxxx... que época que venia ese magnifico manual que leías en momentos muertos...
@etolini pues si.

Pero ahora quitan contenido de la caja y suben precios
A mí me fastidian estas cosas.

Imagen del Bomberman europeo por dentro, en el primer mensaje. Bomberman japo:
Imagen

Con lo que mola esta caja, y van y nos ponen esa sosería cawento (igual me estoy colando y no es diseño japo vs diseño europeo, sino diseño promocional vs diseño real del juego, pero vamos, de ser así igualmente absurdo cambiarlo, con lo chulo que está...).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo que mola esta caja, y van y nos ponen esa sosería

¿no habéis pensado que al ser las cajas transparentes, uno se puede imprimir las carátulas que quiera?
al menos la interior.
Yo lo que hare es darle la vuelta y poner los arts de dentro de la vaja fuera xD
Grinch escribió:Yo lo que hare es darle la vuelta y poner los arts de dentro de la vaja fuera xD
Lo malo de esto es que se cargan el lomo, con lo cual a la hora de identificar en la estanteria no es lo mas practico. Por no hablar que algunos seran peores que la portada oficial.
@Lanza Divina Bueno siempre puedo imprimir ese lado xD.
Ayer cuando subí las fotos del skylanders, se me olvidó subir la comparaciónde las cajas. Las de switch son casi la mitad de finas que una de ps4 o xbox one. Aun así no se notan frágiles.
El "cartucho" genial. La caja bien. El tamaño imagino que para que sea más vistosa. Si fuera enana ni la verias y pasaría desapercibida.

Lo que no me gusta nada es el logo a la izquierda de switch. Es como, dónde coño lo ponemos??? Y oye, aquí y a tomar por culo. No se, podrían habérselo currado un poco más...
A mi me hubiera gustado mas la caja en un rojo transparente y los cartuchos un poco mas grandes.
La verdad es que prefería unas cajas algo más pequeñas, del tamaño de los de 3DS, por ejemplo, es que en mi habitación no coge nada más :(
dowar escribió:A mi me hubiera gustado mas la caja en un rojo transparente y los cartuchos un poco mas grandes.

Pues si, los cartuchos los veo muy pequeños
bueno, y a mi me hubiese gustado cartuchos de verdad, estilo como los de la GBA. Pero también hay que tener en cuenta que la Switch es muy pequeña, y todo lo que tiene metido ahí dentro. Sin son así de pequeños, es que la tecnología ha avanzado mucho desde los tiempos de los cartuchos de hace décadas. Lo importante es que funcionen bien, tengan lecturas rápidas y no se estropeen con el paso del tiempo.

Las cajas, pues si, demasiado grandes para lo pequeños que son los juegos y de color rojo transparentes hubiera sido lo suyo.
Lo de la no inclusión de manuales, es otro tema. Supongo que habrá juegos que lo incluyan y otros que no.



edit: Añado una foto comparando el tamaño de la consola con otras consolas portátiles y tabletas.

Imagen


y aquí un nuevo vídeo comparando la Switch con la N64.

Que por cierto, nos quejamos de las cajas de la Switch, pero al menos son de plástico. ¿no os acordáis de las cajas de cartón de la SNES y la N64? eso si que era cutre, por DIOS. No me gustaban en su época y menos ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=TM5uUSq8vRg

¡20 años han pasado ya desde la N64! ¡cómo pasan los años!
qué viejo me siento. [snif]
Las cajas me parecen demasiado grandes para tan poco contenido pero tampoco es para rasgarse las vestiduras por algo así.

Eso sí, me da que más de un despistado va a acabar perdiendo la tarjeta de lo pequeñas que son. Cuidado con eso, y tarjeta a la caja después de cambiar de juego. Nada de dejarlo por ahí tirado en la mesa y de cualquier manera.
Esto se arregla fácil, si te vas de viaje, pillas una de estas que son baratas

Imagen

Y arreglado... Y si no tranquilos, ya saldrán fundas/estuches adaptados para las tarjetas de los juegos
Cada vez que veo la caja de un juego nuevo que viene sin manual, me entra una cosica por dentro... [snif]
nueva comparativa.

Imagen
si le quitas los mandos, ocupa más o menos lo que una Ps Vita o lo que un lector de libros estilo Kindle. Y ocupa menos que un iPad Mini.

y más fotos de la consola y la caja de los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26 respuestas