Comparación de amor con video girl ai

Acabo de emnpezar a leerme video girl ai (los adquirí ayer en el salón del comic e Madrid y vot por el 12), y me parece muy mal lo que hace Takashi con el pobre Yota al aceptar salir con Moemi en el capítulo 3 (uops, siento si alguien no lo ha leido, pero lo necesito poner akí para proponer este tema)...

... ¿vosotros haríais lo mismo?, aceptar una cita con una tía que esta buena sabiendo que es la que le mola a tu mejor amigo... quiero saber si soy el único raro que diría que no, y más en una situación así en la cual Yota no moja ni pagando y es la tía que más le gusta.

Por cierto... recomiendo la serie a to´l mundo porque está muy bien.
no se a mi takashi me parecia un buern tipo, de hecho creo que lo hace por que yota se lo dice, ya que yota esta tan enmorado de moeimi (que alguien me esplique por que :D:D) que kiere que ella sea feliz y es con takashi con kien ella kiere estar. A takashi en ningun momento se le ve realmente interesado por moiemi, asi que no cero que haga nada malo, el pobrecito se ve metido en ese embrollo sin querer :D:D

Yo ni de coña saldria con una tia por la que esta realmemte interesado un amigo (siempre que yo sepa que el esta interesado)
Vale Nafai, tú eras el único que estaba obligado a decir que no XD XD XD XD

... lo de takashi... me da lo mismo por qué sale con ella, el tema es que sale con ella (es cierto, y yo creo, que lo hace porque ve a Yota interesado en que él salga con Moemi... yo tampoco me explico que la ven...), pero lo que me ha dao que pensar es que haría yo (la verdad es que no había mucho que pensar... ;)
Originalmente enviado por vadin
Vale Nafai, tú eras el único que estaba obligado a decir que no XD XD XD XD


:D:D:D:D:D:D
el problema aqui es que a takashi tambien le gusta moemi, y claro, si a ti te mola una tia y a tu amigo tambien pero él te dice que si ella saliera contigo no le importaria y luego viene la otra y te regala una bufanda...

buff, a takashi ya le cuesta decir que si, pero, sinceramente, no le vas a decir que no a una pava que te mola cuando tu amigo no hace nada por conseguirla y encima te dice que a él no le importa.

si me dijeras que rechazando a la tia esta saldra con mi amigo le diria que no sin pensarmelo, pero si encima que le digo que no se va con otro capullo que no sea mi amigo...

que cosas, eh? XD
Originalmente enviado por vadin
y me parece muy mal lo que hace Takashi con el pobre Yota al aceptar salir con Moemi en el capítulo 3...


Uf, y eso no es nada para todo lo q va a hacer ;)
Uffffffffffffffff, a saber, demasiás cosas a tener en cuenta como pa dar una respuesta así a bote pronto. To depende de lo que te guste la chica, de lo colgao que esté tu colega della, de lo PESADO que se ponga con eso, de lo que la chica opine de él, de si solo te gusta o es "la chica de tu vida", de si hay "alguien más" que podría meterse en medio si los dos hacéis el tonto, de la alineación de los planetas, del aleteo de una mariposa en.....:-? :-? :-? :-? :-? ... en fins, que depende de muchas cosas:D .

Y no creo que haga falta que comparéis estas cosas con el manga. La vida ya es bastante rara en estos temas de por si como pa andar buscando líos más raros. Este es uno de los pocos temas en los que REALMENTE, la realidad supera a la ficción.

P.D. EN el caso más normal, es decir, al colega le mola muuuuuuuuuucho la tía y a ti simplemente te parece que ta buena y no larías ascos, la respuesta es sencilla NO. Lo que hay que hacer es convencerle pa que deje de hacer el GILIPOLLAS (Palabra que, por cierto, define perfectamente a la mayoría de los tíos en estas situaciones :O :O :O . Oño, como ma dolío escribir esto último:? :? :? ) y le diga algo caray.
Ahora voy por el 13... y me he dao cuenta que la estoy cagando al haber puesto esta comparación.... :(

.... tenías razón Nafai.... ;)

y esto irá a más... pufff! menudo embolao. ;)
Que vivan los culebrones!!!
XDXDXDXDXD
8 respuestas