Compar Xbox 360, ¿cuál?

Bueno, soy Kaiba y esta es la primera vez que "entro" en los foros de Xbox 360 para comentar algo. No hubiese pensado nunca que tendría intencion de comprarme alguna Xbox, ya que preferiría la PS3, pero en estos momentos el precio es algo más decisivo.

Me gustaría una para navidades, y no se que modelo podría escoger... Porque me parece que ahora el Premium está por 200 euros (bastante barato) o la Élite por 300...

También me gustaria enterarme de como funcionan los baneos; si es por jugar con "backups", o por jugar con ellos en el Live...

Ya me iré informando algo más si puedo estos días.

Muchas gracias!
Pues ahora mismo las ofertas más interesantes son la de 60 GB con dos juegos de El Corte Inglés por 199 € y la de Pc-City de 120 gb con 5 juegos por 300 €.

Te banean por tener la consola modificada, da igual que te metas al Live o no. De todas formas las consolas que se suelen encontrar ahora en las tiendas no se pueden usar para cargar backup.
Elnef escribió:Pues ahora mismo las ofertas más interesantes son la de 60 GB con dos juegos de El Corte Inglés por 199 € y la de Pc-City de 120 gb con 5 juegos por 300 €.

Te banean por tener la consola modificada, da igual que te metas al Live o no. De todas formas las consolas que se suelen encontrar ahora en las tiendas no se pueden usar para cargar backup.

Uff... ECI está en mi ciudad, pero PC City no... ¿no sabrás si las mandan por contrareembolso...? Voy a hechar un vistazo a la web...

Gracias!
Elnef escribió:Pues ahora mismo las ofertas más interesantes son la de 60 GB con dos juegos de El Corte Inglés por 199 € y la de Pc-City de 120 gb con 5 juegos por 300 €.

Dónde está esa oferta de xbox 360 con 120 gb + 5 juegos por 300 eur?? qué 5 juegos son?
DarkMessiah escribió:

Dónde está esa oferta de xbox 360 con 120 gb + 5 juegos por 300 eur?? qué 5 juegos son?

La oferta es en PcCity, ahora no puedo ponerte el enlace porque han cambiado el folleto y en el actual no aparece pero ponia que la oferta estaba vigente creo recordar que hasta el 26 de este mes.

Yo la pille ayer, los juegos son GOW2, Forza2 + Viva Piañata y Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda.

Saludos
Pero es la ELITE o la PREMIUM con HD de 120 gb??

Pues hombre…. De esos juegos.. los únicos que me llaman son el gears of war 2 y el forza, xq el viva piñata, kung fu panda no me atraen mucho, el lego quizás….. pero bueno que vienen los juegos precintados en su caja no?? Y sino los podría vender imagino…
DarkMessiah escribió:Pero es la ELITE o la PREMIUM con HD de 120 gb??

Pues hombre…. De esos juegos.. los únicos que me llaman son el gears of war 2 y el forza, xq el viva piñata, kung fu panda no me atraen mucho, el lego quizás….. pero bueno que vienen los juegos precintados en su caja no?? Y sino los podría vender imagino…

Es la Elite.

El gears2 viene tal cual nuevo, el forza y viva piñata van juntos en una misma caja bundle, al igual que el kung fu panda y el lego...
Pero 120 gb vs 60gb...no se, eso es más que nada por si te compras los juegos del bazar, no?? o es que ya se pueden pasar los juegos al HD para reducir tiempos de carga?? que algo oí hace tiempo creo :-? :-?

Mira el pack oficial de Xbox con el GOW2 vale 270 €, con HD de 60 G.

El de PcCity vale 300 €, asi que si calculas que tienes un HD el doble de grande, 4 juegos mas (gusten o no hay estan) y cable HMDI, creo que esos 30 € estan bien pagados.

Todos los juegos vienen precintados, lo unico que los dos pack vienen en una caja conjunta, saludos
10 respuestas