Compar un producto dell? si o no

Hola a todos, no dejo de sorprenderme lo que me termina de pasar.
Lo primero describir mi situacion, toy interesado en adquirir un monitor y empiezo a rellenar el impreso online del pedido. Una vez llego a al eleccion de pago selecciono tranferencia bancaria y solo me permite hacer esta opcion si es de una cuenta propia a su cuenta, no tengo la opcion de ir con el dinero en mano y transferir a su cuenta. Decido llamarles para tramitarlo por telefono y empieza la parte divertida de toda esta historia ya que de un departamento me pasaban a otro, cada departamento me infla a preguntas y al rato me pasan con otro con igual resultado, aparte de eso que ninguno habla bien español.
Al final del todo hablando con el chico del departamento que me corresponde este no es capaz de ayudarme por el pesimo español que habla y por no tener ni idea de como realizar el pedido de forma telefonica.

Por lo que el leido dell tiene unos buenisimos LCD´s y estoy muy interesado en adquirir uno, pero despues de esta pesima "tramitacion" me entran dudas como, todo en del sera asi de malo?? si algun dia tengo un problema y recurro al servicion tecnico tendre los mismos problemas?? ect..

Si alguien me puede ayudar dandome sus impresiones al adquirir un producto o solicitar el servicio tecnico que me lo diga que me ayudaria mucho a decidirme.

Gracias de ante mano XD
Yo pillé un portátil para mi novia en navidades y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos... :-m
Tanto en mi casa, como con algunos conocidos, hemos comprado ordenadores, switches y monitores y nunca hemos tenido ningún problema, siempre pagando con VISA, eso si.

Sobre el servicio técnico, no lo puedo evaluar ya que nunca lo hemos tenido que usar.
Pechugui escribió: Una vez llego a al eleccion de pago selecciono tranferencia bancaria y solo me permite hacer esta opcion si es de una cuenta propia a su cuenta, no tengo la opcion de ir con el dinero en mano y transferir a su cuenta.

Es que tu mismo te contestas: Transferencia bancaria es pasar el dindero de una cuenta a otra. Lo que tu quieres hacer es un ingreso, y que yo conozca, pocas o ninguna web aceptan este tipo de pago. Lo mas tipico es transferencia, tarjeta, contrarrembolso y Paypal.

Saludos :P
lo primero gracias por contestar, me gustaria que alguein me contara como funciona dell en el tema del sat pero bueno algo es algo. Hoy realizare la compra por visa a ver que pasa.

De todas formas me sorprendio que una empresa de este calibre ponga al telefono a gente que no esta preparada (me refiero a una barrera linguistica )ya que dañan su imagen como empresa y dificultan el tipo de compras para gente que tenga alguna duda, como fue mi caso.

Ya os comentare la tardanza del pedido, si es que la hay, y las condiciones de su llegada, que espero que sean las apropiadas. Un saludo.
Bueno, el problema de la barrera linguistica es tipico en empresas globales, de hecho mi comercial en dell para pymes, trabaja en francia, y el Sat gold de servidores esta en irlanda, contabilidad en marruecos y creo que facturacion en bangladesh.

El sat de dell en general funciona realmente bien en todas mis experiencias( nivel empresa y domestico), de hecho a veces demasiado bien porque te dan cosas y se les olvida recoger lo que te tienen que cambiar [qmparto] ( leer el hilo de que le ha "regalado un portatill dell")
5 respuestas