Compaq V6500 drivers XP

Ola muy wenas!! Os queria preguntar si alguien me puede decir de que puede ser que en la lista de hadware me aparezca el coprocesador con una interrogacion amarilla y al abrir la ventana del mismo me diga falta de datos en el registro(codigo 19) o algo asi. Si alguien sabe q es lo q tengo q hacer se agradece!!
Y tambien si alguien me puede pasar los controladores Ethernet para el windows Xp de este portatil...

Si a alguien le hacen falta los drivers para Xp q m avise q despues d mucho trabajo los tengo van bien.
gracias

Lo q m pone justo del coprocesador es esto:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hadware porque su informacion de configuracion(en el registro) esta incompleta o dañada
(Codigo 19)

Weno ya tengo todos los drivers y va todo como la seda. Si a alguien le hacen falta los drivers que me mande un privado y le mando los links.
Hola.

Pues a mi si que me arias un favor si me pudieras pasar los drivers, porque llevo meses buscando todos, pero no los encuentro bien. El que mas problemas me da es el de sonido, de todas formas te mande un privado con mi e-mail pasa ver si me los puedes pasar o si quieres los metes en un .rar y los subes a megaupload o a rapidshared. Gracias
1 respuesta