Compaq que regalan en banesto, problema wifi

Hola, me han traído un portátil de estos que regalan con banesto, es un compaq presario C700 (Mas concretamente es el Presario C760EM); la cosa es que venia con Vista y me decidí a instalarle xp, googleando un poco encontré todos los drivers (sonido, wifi, vga, etc.... etc...) pero lo curioso es que eran para otro modelo (tambien de la serie 700), aun asi, no tube problemas.

El único problema con el que me he topado ha sido el wifi, ya que no consigo hacerle funcionar, al parecer tiene una atheros 5006x, le meto el driver, me la detecta, pero me dice que hay un problema y que el hard no se puede iniciar, he probado con drivers de hp y de atheros, pero nada, siempre el mismo problema.

Alguna solución?

Gracias de antemano.
¡joe! ¡¿lo conseguistes?! Si no me equivoco, ese es el ordenador que costaba un mogollon conseguir en banezto...
Mira, yo creo que t'an timau.
Es mentira! Pues mira, si acaso, compra un coso wifi usb... Es lo que te queda [buenazo]
Oui ou Non? [bye]
noentiendero escribió:¡joe! ¡¿lo conseguistes?! Si no me equivoco, ese es el ordenador que costaba un mogollon conseguir en banezto...
Mira, yo creo que t'an timau.
Es mentira! Pues mira, si acaso, compra un coso wifi usb... Es lo que te queda [buenazo]
Oui ou Non? [bye]

No, era para un colega, ya lo conseguí, incluse parece que tira con ubuntu 8.04 sin problemas, aunque me gustaria provar con hackintosh..... pero ese celeron a 2,00 GHz.......

En unos dias subire un PAck a megaupload de los drivers por si alguien los necesita.

Fumeteando............. [fumando]
Ostias, te sigue sin rular los drivers del wifi? yo esk los tengo... que le formatee el pc a mi novia que tenia el del banesto tb y buscando buscando buscando, encontre unos genericos de windows y el de la propia tarjeta e instalando los dos tiraba. Acabe por paginas en aleman asik imagina, si los quieres lo subo a megauploads y te paso el link.

Por cierto, te funcionan los de sonido? xDDDDDD esk me hacen falta ^^ si me hicieras el favor... xDDD

Un saludo
Hola, hace unos dias me trajeron ese mismo ordenador para pasar de vista a Xp. Googleando encontre este pack os lo subo y espero que os sea de ayuda [oki]. Dentro del rar vienen todos los drivers necesarios para dejarlo 100% todo instalado.

Drivers:
Buenas

A mi me llegó ayer también; parece que se pusieron deacuerdo [+risas]

Me aconsejáis que cambie a XP o sigo con el Vista?? todavía me lio un poco con el vista pero está chulo; lo uso para navegar, bajar 4 cosas y jugar a alguna aventura gráfica que otra.

Una pregunta(tonta): los portátiles usan discos duros específicos? no valen los de sobremesa? ya que tengo uno de 250 nuevecito que me da una pena "regalarlo". Y supongo que con las memorias RAM(ya que tengo una de 1gb) pasará lo mismo.

Un saludo

PD: alguién sabe o ha probado si graba DVD-DL?
maturulz escribió:Buenas

A mi me llegó ayer también; parece que se pusieron deacuerdo [+risas]

Me aconsejáis que cambie a XP o sigo con el Vista?? todavía me lio un poco con el vista pero está chulo; lo uso para navegar, bajar 4 cosas y jugar a alguna aventura gráfica que otra.

Una pregunta(tonta): los portátiles usan discos duros específicos? no valen los de sobremesa? ya que tengo uno de 250 nuevecito que me da una pena "regalarlo". Y supongo que con las memorias RAM(ya que tengo una de 1gb) pasará lo mismo.

Un saludo

PD: alguién sabe o ha probado si graba DVD-DL?

Los discos duros de sobre mesa son de 3,5'' y los de portatil de 2,5'', a1k hay adaptadores USB para conectar discos duro de 3,5'' en el portatil y tal, quedando como unidad extraible.
Y sobre las memorias, no tengo ni idea.

A ver si alguien de por aqui lo sabe o si no ve a alguna tienda de informatica que te podran más ^^.

Sobre lo de vista o xp, es cuestión de gustos. A mi personalmente me gusta más el xp... además de que he visto ese portatil funcionando con xp y con vista y claramente con xp rendia muchisimo mejor... así que, tu decides :P

Gracias por los drivers poti_45, probaré los de sonido a ver...
Las memoria RAM no sirve de sobremesa a portatil.Son SODIM y vienen a ser de la mitad de tamaño que las de sobremesa.Aparte de eso cada placa base admite un cierto tipo de RAM(400,667,800...etc)
Buenas
Ya me cambié de Vista a XP; instalé los drivers, le puse un RAM de 1gb a mayores y va como la seda,la verdad.
Ahora bien, hay algún programa para ver cuanto me resta de bateria, o si tiene algún driver específico??

Un saludo
El unico problema que existe es a la hora de conectar unos auriculares ya que siempre suenan los altavoces del portatil.

Cuando vuleva al curro a principios de sept. subo un paquete con todos los drivers, un saludo
9 respuestas