Company of heroes fallors

Nose que le pasa a mi company of heroes, que estoy jugando y se me pone la pantalla en negro y la pantalla hace como que no recibe nada del ordenador y tengo que reiniciar el pc, no me ha pasado con ningun juego en la vida y me jode porque el juego esta guapo.

¿alguien sabe que puede ser?
Uff, a mi me paso algo aparecido con mi ordenador, de pronto tambien empezo a fallar si jugar a nada y finalmente no encendia. La tarjeta grafica esta quemadita.
EnErU escribió:Uff, a mi me paso algo aparecido con mi ordenador, de pronto tambien empezo a fallar si jugar a nada y finalmente no encendia. La tarjeta grafica esta quemadita.

No a mi no me falla el ordenador solo el juego XD
A mi me paso algo parecido cuando salio la beta del CoH. Pero en mi caso fue que me cargue la placa base al actualizar mal la bios y no leia bien la RAM.

Asi que te recomiendo lo tipico:

a) Actualiza el juego a la ultima version.
b) Actualiza los drivers de tu grafica.
c) Comprueba que no te pasa con otros juegos, si te pasa comprueba que:
1) No se te recalienta el ordenador --> el ventilador funciona bien.
2) Funciona la RAM (usa programas que la testean)
3) Planteate que sea un error de la placa base.

Las opciones de c) son en ultimisimo caso si todo lo demas falla. Prueba a hechar un vistazo en los foros oficiales haber si alguien ha tenido los mismos problemas que tu. Y la proxima vez que tengas un problema postea tambien el ordenador que tienes, por si las moscas.

Suerte.
EnErU escribió:La tarjeta grafica esta quemadita.

No seas cenizo XD

Lo que ocurre es que lo has configurado a una resolución/refresco que tu monitor no soporta. Cambialo a la configuración por defecto para que arranque y vuelve a ponerle una que soporte.
4 respuestas