Company of Heroes 3 descubre a las fuerzas británicas con un nuevo tráiler

Sega y Relic Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Company of Heroes 3 dedicado a los británicos y sus aliados de la Commonwealth. Esta será una de las cuatro facciones que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego previsto para el 23 de febrero en PC y a finales de este año en consolas. Las otras tres serán el Afrika Korps (o Cuerpo Africano Alemán), Wehrmacht de la Alemania nazi y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Cada una de ellas aporta sus propias habilidades únicas al campo de batalla

Los británicos se presentan en Company of Heroes 3 como una potencia defensiva con mucha profundidad tanto para los recién llegados a la saga como para los veteranos, cosa que se explica por su versatilidad en casi cualquier escenario de combate. “Con resistencia (y un poco de terquedad), sus cañones Pack Howitzer, sus cañones de mortero pesado 4.2 y su cañón antitanque de 6 libras pueden mantener a raya a los alemanes en masa”, dice Relic Entertainment. “Un surtido de vehículos, como el Dingo Scout Car y el blindado Humber, pueden atravesar las líneas enemigas en las primeras fases del combate”.


En Company of Heroes 3 todas las facciones tienen varios batallones de combate, que son unidades especializadas que se usan para ejecutar tácticas específicas. Los británicos pueden utilizar a los soldados nepalíes e indios de los Gurkha, que blanden metralletas Thompson o ametralladoras ligeras Bren, lo que los hace especialmente adecuados para los combates a corta y larga distancia. Además, la artillería india aporta una potencia de fuego indirecto explosiva. Estos batallones crean sinergías con las unidades de la facción principal, lo que debería dar una mayor diversidad estratégica al juego.

En el pasado, Relic Entertainment detalló las unidades de la Wehrmacht y las fuerzas estadounidenses, dos facciones que se han podido probar en las diferentes alfas por las que ha pasado Company of Heroes 3 durante su desarrollo. Queda por descubrir en profundidad el Afrika Korps, que además protagonizará su propia campaña llamada North African Operation que ofrecerá una experiencia de estrategia en tiempo real.
Esperemos que no defraude, a mi la beta multiplayer me gustó.

Unos amigos y yo, jugamos a los mods del 2, que añaden muchas unidades, efectos y demas, y nos entretiene un huevo.

bugsplash
Con ganas de meterme de lleno con este juegaco.
Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.
SirAzraelGrotesque escribió:Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.

Hombre, hay que saber diferenciar.

Te puede gustar la parte de la guerra en cuanto a estrategia, vehiculos, aviones, armamento etc, pero no gustarte (obviamente) las consecuencias y las utilidades de esas armas…

Es como jugar al airsoft y demas… no esque mole jugar a simular que matas gente, sino jugar con la parte de estrategia y demas que tiene.
Mrcolin escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.

Hombre, hay que saber diferenciar.

Te puede gustar la parte de la guerra en cuanto a estrategia, vehiculos, aviones, armamento etc, pero no gustarte (obviamente) las consecuencias y las utilidades de esas armas…

Es como jugar al airsoft y demas… no esque mole jugar a simular que matas gente, sino jugar con la parte de estrategia y demas que tiene.


Sí, estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Jugar al airsoft mola. Es un simple juego de acción y estrategia que no se fundamenta en la realidad. Los videojuegos y las pelis, sin embargo, sí que lo suelen hacer.

Y de lo de las guerras reales ya ni te cuento. Eso es deleznable. No puedes disfrutar de las batallas estratégicamente hablando sin asumir lo que estas implican, porque son indivisibles.

De todos modos, lo he soltado más bien en plan desahogo. No pretendo molestar a nadie a quien le gusten los juegos y pelis bélicas. A mí mismo me gustaban antes también. Es más bien algo personal.
Me pillé hace unos días un Ryzen 7 5800X3D, y la sorpresa fue que me viene de regalo éste juegazo, que tras probar la primera alfa me enganchó y pensaba pillarlo. [beer] Ganazas de catarlo.
SirAzraelGrotesque escribió:Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.


No juegues a videojuegos de supervivencia, no vaya a ser que te sientas como las tribus en africa...

Ha que aprender a separar y diferenciar videojuegos de la vida real.
SirAzraelGrotesque escribió:
Mrcolin escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.

Hombre, hay que saber diferenciar.

Te puede gustar la parte de la guerra en cuanto a estrategia, vehiculos, aviones, armamento etc, pero no gustarte (obviamente) las consecuencias y las utilidades de esas armas…

Es como jugar al airsoft y demas… no esque mole jugar a simular que matas gente, sino jugar con la parte de estrategia y demas que tiene.


Sí, estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Jugar al airsoft mola. Es un simple juego de acción y estrategia que no se fundamenta en la realidad. Los videojuegos y las pelis, sin embargo, sí que lo suelen hacer.

Y de lo de las guerras reales ya ni te cuento. Eso es deleznable. No puedes disfrutar de las batallas estratégicamente hablando sin asumir lo que estas implican, porque son indivisibles.

De todos modos, lo he soltado más bien en plan desahogo. No pretendo molestar a nadie a quien le gusten los juegos y pelis bélicas. A mí mismo me gustaban antes también. Es más bien algo personal.


¿Cómo que el airsoft no se fundamenta en la realidad? Exactamente igual que los juegos o películas que no sabes ponderar. Oooh
La violencia siempre ha sido atrayente de alguna manera, de ahí que las pelis de acción, gore, terror tengan mucho público. Con los videojuegos igual.

Lees Trafalgar y te pone en la piel de un chaval en medio de una batalla naval brutal; sientes la adrenalina que debe ser vivir una situación así.. muy cercana a la muerte. La violencia es algo muy interno de todos los seres humanos, está ahí y es atrayente.

Otra cosa muy distinta es que disfrutes con el sufrimiento de otro ser humano, o que seas incapaz de sentir lo que puede sentir alguien que es asesinado en una guerra, su familia, etc.. ahí ya hay un problema. La violencia y las guerras han estado ahí mucho antes que la literatura, el cine o los videojuegos. Ojalá llegue un día en el que evolucionemos como especie y ya no la necesitemos en el vida real.
No creo que extrapolar lo que sucede en un videojuego a la vida real sea pertinente.

A ver si ahora a los que les guste jugar a Mortal Kombat se les va a tachar de sádicos...
¿Soy el unico al que no le esta gustando lo que ve?
Graficamente no veo un salto entre el 2 y este, y lo veo por detras de otros juegos, el que me llama mucho la atencion es el Ratten Reich.
Pero es que el estilo lo veo muy como de juguete, personajes con colores muy claritos, con un aspecto en plan caricaturesco, los soldados me recuerdan a muñecos de cuando era pequeño XD, los colores de los vehiculos no son los que llevaban, la ciudades las veo muy bonitas para ser un escenario de guerra, muy colorido..que en los otros juegos tampoco eran realistas al 100% pero en este lo veo mas alejado todavia de los anteriores, es como desenfadado, para todos los publicos.
SirAzraelGrotesque escribió:Les estoy cogiendo asco a los juegos y pelis/series bélicas. No es la realidad, obviamente, pero me he dado cuenta de que sí que malean nuestra mente y nuestra percepción de la realidad. En el hilo de la guerra de Ucrania se ve claramente, cuando la gente parece disfrutar de las batallas (o sea, muertes, por si a la gente se le olvida) y de todo lo que allí está sucediendo, como si de un puto videojuego se tratara. Y creo que, mucha parte, es por culpa de los videojuegos y las películas que van moldeando nuestras mentes sin que siquiera nos demos cuenta.

Para completar la historia te ha faltado mencionar a Rockstar, la famosa historia del asesino en el taxi y a los japoneses que no salen de su casa.
Cuantas horas le habré echado al 1...increible. El 2 fue una decepción para mi, creo que no llegué a jugar ni 10 horas..., a ver este.
13 respuestas