¿compañia telefonia movil q menos te estafa?

pues eso q tengo movistar y queria cambiarme de compañia ya q estos me parecen bastante timadores.

¿que otra compañia me aconsejais?¿cual sale mas barata en cuanto a tarifas y tal?
Compañias que no estafan? eso es una leyenda urbana
Maggot16 escribió:Compañias que no estafan? eso es una leyenda urbana

Que MENOS estafan. XD

La verdad, de Vodafone no tengo ninguna queja. De momento...
Yo apoyo lo de vodafone, llebo con ella como 3 años y ni un problema
y de tarifas q tal andan??
Yoigo la más barata, he notado bastante diferencia ((mi gasto de contrato de este mes, ha sido de 3€..xDD))

yo os la aconsejo [plas]
Mi novia se cambió de Orange a Yoigo y las facturas que le llegan son bastante más baratas. Y de momento no ha tenido ningún tipo de problema. Yo estoy esperando a que hagan alguna oferta más de portabilidad para pasarme.
Bielichin escribió:Mi novia se cambió de Orange a Yoigo y las facturas que le llegan son bastante más baratas. Y de momento no ha tenido ningún tipo de problema. Yo estoy esperando a que hagan alguna oferta más de portabilidad para pasarme.

Yo me saqué el K800i y va de puta madre..menudas fotos sacaa [babas] [babas] [babas] [babas] ..luego subo una xD
Yoigo es la que va con buenas intenciones.

Mira, lo único cierto en todo esto es que tienes que irte a la compañía que tenga el color de los de la mayoría de tu agenda.

Si tu agenda es en su mayoría de Vodafone, pues vete a Vodafone, si es en su mayoría Movistar, pues Movistar y si es Orange, pues Orange. XD
me han hablado muy bien de Yoigo aunque yo sea Orange
yoigo dicen que es la que tiene la tarifa mas barata tanto de sms como de llamadas.
Una cosa si te digo todas dicen una cosa y luego es otra (letra pequeña)
Yoigo no es tan barata.

En mi opinión Yoigo interesa solo si en tus números habituales, tienes a gente en todas las compañías.
The_Edge escribió:En mi opinión Yoigo interesa solo si en tus números habituales, tienes a gente en todas las compañías.
O si simplemente uno pasa de preocuparse que si fulano y mengano son de tal compañía, o si eran de esta pero ahora se han pasado a esta otra.

Por esta misma razón yo siempre he tenido una tarifa que me cobre lo mismo, sea el operador que sea, y sea la hora que sea.

Ho!
Sabio escribió:O si simplemente uno pasa de preocuparse que si fulano y mengano son de tal compañía, o si eran de esta pero ahora se han pasado a esta otra.

Ho!

O si no quieres cobertura xD
y en yoigo ¿es cierto eso de q a los d otras compañias les cobran mas por llamarte? ¿y la cobertura es tan mala o es una bobada?
Despues de vomistar lo ke te keda es potafone.
Si no me equivoco,yoigo tiene la misma cobertura que vodafone(utiliza su red).lo comprobe metiendo una tarjeta yoigo en un movil viejo,y aparecia vodafone
yo llevo un año con vodafone y no me ha dado problemas asta el momento
Todas estafan, eso desde el principio.

Luego como dicen si tus contactos son de MOVISTAR lo mas barato sera MOVISTAR y asi con todas.

Si por el contrario te la pela de donde sean tus contactos, lo mejor es una tarifa estandar para todos.

Yo tengo ORANGE y me va de perlas
Yo tengo orange y es la menos me estafa, pero estafa, todas buscan la pasta y deben estafar [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tengo yoigo, y va de perlas, ni un problema [Ooooo]
Yoigo va genial si no quieres preocuparte de a que compañia llamas ni a que hora.

SaluDos!!
Os estais dando cuenta de la incoherencia de este hilo?

Ya he leido ke movistar es la mas barata, ke si es orange, no ke si es vodafone, ke va ke va es Yoigo.

Anda ke........
No creas que es tan cara.. lo que tienes que buscar es tu tarifa.

Si te pones la tarifa a todos llamas a todos los movistar por 0.03 c/minuto

Si tu novia o familiar es movistar te pones mi favorito 0.01 c/m

Tienes por 18€/mes con la tarifa plana fijos ,llamadas gratis a todos los fijos de españa a cualquier hora todos los dia.

Si estas en contrato tienes el modulo 100x1 x 3€ mes

Resumiendo yo tengo : 18 de plana +10€ de consumo minimo + 3€ del 100x1

por 30€ mes que te lo gastas en unas copas tienes :

LLamadas a tu favorito por 0.17 € hablas 100 minutos
LLamadas a todos los movistar de españa por 0.20 € hablas 100 minutos
LLamadas gratis a todos los fijos nacionales.

Escoje lo que tu necesite .. tu favorito, llamadas gratis a fijos ...

Si tus amigos o familiares tienen otros operadores o te los traes o te buscas la mejor tarifa con cada operador ..

Y si hablas poco y con todo tipo de operadores yoigo .. Pero recuerda que tienes consumo minimo en prepago

saludos
22 respuestas