Compañía para prepago

Buenos días.

Pues veréis tengo varios números de teléfono por lo que el mi principal personal apenas lo uso y por eso tengo lo tengo en prepago. Pero tras los últimos cargos con mi actual compañía he decidido irme a otra.

Lo que ando buscando es algo como esto:
Prepago.
Sin cargos mensuales, que solo cobren por llamada o por bono.
Que me permita comprar bonos de datos o datos+llamadas cuando me hagan falta.
Que desde la app o web me permita desactivar todo el tráfico y volverlo a habilitar cuando compre bonos (esto es importante).
Que los bonos sean de poco tamaño (de 2 a 4 gb) y si incluye llamadas mejor.
Económico.
Que de buen resultado.

Tengo claro que es difícil que tenga todo, pero a ver si me podéis contar experiencias con prepago.

De momento descarto yoigo, vodafone y movistar por razones obvias.

Creo que una de las que se adapta es simyo, aunque desconozco el tema de la app y no sé qué tal resultado da y si hay alternativas mejores.

Un saludo y muchas gracias.
kanyero escribió:Buenos días.

Pues veréis tengo varios números de teléfono por lo que el mi principal personal apenas lo uso y por eso tengo lo tengo en prepago. Pero tras los últimos cargos con mi actual compañía he decidido irme a otra.

Lo que ando buscando es algo como esto:
Prepago.
Sin cargos mensuales, que solo cobren por llamada o por bono.
Que me permita comprar bonos de datos o datos+llamadas cuando me hagan falta.
Que desde la app o web me permita desactivar todo el tráfico y volverlo a habilitar cuando compre bonos (esto es importante).
Que los bonos sean de poco tamaño (de 2 a 4 gb) y si incluye llamadas mejor.
Económico.
Que de buen resultado.

Tengo claro que es difícil que tenga todo, pero a ver si me podéis contar experiencias con prepago.

De momento descarto yoigo, vodafone y movistar por razones obvias.

Creo que una de las que se adapta es simyo, aunque desconozco el tema de la app y no sé qué tal resultado da y si hay alternativas mejores.

Un saludo y muchas gracias.



Creo que a dia de hoy, no renta para nada tener un número prepago.

En Simyo como dices, tienes la tarifa más básica que ya incluye 100Mb y 0 llamadas, por 1€ al mes. Pero por 2,5€ al mes tienes 100MB y 120 minutos de llamadas....

En cuanto a desactivar el tráfico y demás.... Eso lo tienes que hacer desde el móvil. Tienen reducción de velocidad cuando gastas esos 100MB, por lo que nunca te cobran de más por despiste.

Tienes bonos de datos, desde 4'50€ por 12GB. 20GB por 7€ y similar... pero si tienes unos consumos mínimos, que sabes que, por ejemplo, siempre gastas 2GB y 50 minutos de llamadas, sale mejor una tarifa plana de contrato, ya que las tienen desde 3'5€ por 4GB + 120MIN....


En las tarifas prepago, actualmente cuestan bastante más caras en todos los sentidos (precio por minuto, precio por sms, packs de datos y llamadas...)

Solo hay que ver que si quieres 4GB en contrato, son 2€ al mes, pero si pillas bono, son 4'50€.

La opción de Simyo en prepago, no es un prepago como tal, no puedes meterle 5€ por ejemplo y gastar en llamadas, si no que directamente tienes que comprar un pack de X minutos para ese mes.

https://www.simyo.es/ofertas-prepago.html
@xDarkPeTruSx Gracias.

La cosa es que ese número apenas tiene uso y por tanto no me sale rentable ponerlo en contrato, Realmente me da igual si las tarifas en prepago son más caras, puesto que hay veces que me tiro meses sin hacer una llamada o navegar desde ahí.

El susto ha venido ahora que se me han pasado de tuenti a movistar y misteriosamente tras comprar un bonos de datos y acabarse estos me han ido apareciendo recargos de 3 euros en varios días por uso de datos, aún teniendo los mismos desactivados.

Me parece una vergüenza de compañía porque encima no devuelven lo facturado, así que en cuanto acabe el saldo con ellos me voy.

Antes en tuenti estaba más o menos contento, tenía los datos bloqueados y sacaba bonos cuando realmente me hacían falta, pero después del sablazo de movistar voy a ver si gasto el saldo lo antes posible y me piro.

Alguna otra compañía recomendada ?

Un saludo.
Yo uso prepago Vodafone por 10€ se te acumula todo hasta 3 meses.

Actualmente tengo 75gb y 900min
@kanyero Te sale más rentable tenerlo en contrato con Simyo como te comentó el compañero ¿Por qué? Porque tienen un contrato que solo pagas por lo que usas, no tienes obligación de hacer gasto ni contratar bonos (los cuales son igual en prepago que en contrato. Y recargando en prepago no tienes obligación de contratar ningú bono)

Así que si te pasas X meses sin gastar absolutamente nada, simplemente con hacer una llamada o enviar un sms sigues manteniendo el número y lo único que tendrás que pagar serán esos 20 cnt, frente a la recarga obligatoria de X€ cada Z meses para no perderlo (Simyo tiene o tenía una recarga de saldo mínima de 1€ dentro de lo malo)
5 respuestas