compañeros,ayuda¡

hola compis, estoy cerquita de comprarme un ordenata, he visto una buena configuración en solavan. queria que me diesies opinion por favor¡
P. Base Intel D865PERL Bus 800 Mhz
RAM 512Mb DDR400 (doble canal)
SVGA Geforce 4 Mx440 128Mb. AGP 8x CON TV Out + DVI (Dual)
Disco Duro 80Gb SATA 150 7200rpm
Caja ATX Semitorre
Monitor Viewsonic 17" E70f+ alto brillo( 3 años garantía en casa del cliente por el fabricante .CRT pantalla plana
DVD-ROM 16x 48x + Software Power DVD
Regrabadora LG 52x 24x 52x ( 1año garant )
Tarjeta Sonido AC97 Integrada (6 canales)
Teclado Genius + Raton Logitech Scroll
Tarjeta de red INTEL PRO 100 integrada
Puerto FIREWIRE integrado, 8 puertos USB 2.0 (2 Frontales)
Antivirus KASPERSKY de regalo.
Garantia 2 años en Piezas y en mano de obra

739 + IVA =857,24

que no os gusta y puedo modificar? el monitor venia un viewsonic tft pero les pregunté un crt de pantalla plana y me ponen este¡ conoceis este monitor? opinar y ser críticos,muchas gracias¡

OtRA pregunta, como me pongo en contacto con pontelaspilas, que esta en esta pagina para modificar una configuracion que me mola? es que he dejado comentarios pero nadie me atiende¡ gracias¡
ombre. yo lo veo bien, pero esa GFmx no me convence. ten en cuenta q esta tarjeta no soporta las caracteristicas mas avanzadas de los juegos, como el bump mapping ese o el vertex shader. si lo kieres tb pa jugar mejor ponle una grafica q soporte el directx9 y todos sus efectos.

saludos
Estoy de acuerdo con RamPaGe.
Y por la misma razon una SoundBlaster (Audigy player por ejemplo, que es baratita), te dara mucho mejor resultado que el AC97 integrado en placa.

Salu2 y a disfrutar el peaso maquina!
2 respuestas