Compañera trabajo ---» (TDS PTS)

Estoy en el curro el jueves y el viernes de tardes con 2 compañeras yo tengo 28 años ella 22

Me empieza a decir que siente tension sexual que lo ha hablado con su tia que llega a su casa con el coño empapado etc etc una noche la lleve a su casa no paso nada logicamente

Ella tiene novio de hace 3 años y lo quiere respetar pero que si discuten mucho que el novio no le apetece follar que el le ha dicho que lo siente como obligacion y bla bla bla

Que opinais chavales.

Estoy hecho un puto lio
Si la quieres para novia (una vez que haya dejado al novio), no te conviene.
Si quieres aprovechar una brecha en una relación para acostarte con alguien que tiene pareja, eres un desgraciado.

De nada.
@Slapstic72 se que no conviene pero no me la quito de la cabeza...
¿Esto se va a convertir ahora en forocoches o cómo va la cosa? 🤣

TDS PTS
Cero resentimiento en tu post. Que conste que ni me lo he leído.
@_sura_ vengo de forocoches pero siempre dicen lo mismo shur follatela etc etc si son tds pts

Pero no se es que cuando estoy con ella me siento bien todo lo malo se me pasa pero claro tiene novio y ahi esta la cosa yo tampoco quiero meterme en medio porque no me gustaria pero claro le tengo ganas
Vaya, otra historia de “Todas putas pero me quiero acostar con una que tiene novia porque no me la quito de la cabeza/soy virgen/ instar cualquier otra excusa”.

Madre mía, los de la moralidad dudosa que solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio 😆
Espero que EOL no acabe también convirtiéndose en un nido de incels misóginos.
Opino que si tanto te interesaba el tema te hubieses molestado en hacerlo con respeto y sin ir provocando.
7 respuestas