¿Cómopuedo hacer esto en XP Profesional?

He instalado el XP Profesional (¿no preguntéis por que?) y quisiera hacer dos cosas:

1-Tener yo sólo, como administrador, acceso a todas la particiones de mi disco duro.El resto de usuarios de mi equipo sólo a una de ellas. Y si es posible hacer algo parecido con la unidades de CDROM,DVD,grabadoras......

2- Que todas las cuentas tengan acceso a la conexión a Internet. Ahora mismo sólo la mía como administrador me permite acceder a Internet (modem 56K). ¿es que tengo k inivciar yo sesión como administrador y luego cambiar de ususario? ein?


Ya sé k es raro preguntar esto aki pero a ver si alguien me puede echar un cable o algún sitio donde pueda encontrar respuesta de manera más o mneos sencilla......jejejeje XD

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Yo no uso windows, y me quede en el 2k, pero ya que nadie de taaantos que usan el XP te ayudan, vamos a ver si te puedo echar un cable yo mismo


1- Para permitir que no accedan a ciertas particiones tienes que tenerlas en NTFS. FAT no permite usuarios, asi que las particiones FAT son accedidas por todo quisqui, y que yo sepa no hay forma de evitar eso (que yo sepa)

Bueno, si las tienes en NTFS dale al boton derecho sobre la particion, dale a propiedades y pincha en una pestaña que se llama "seguridad" (o en 2k se llamaba asi ;))

Ahi ya podras poner quien puede y quien no acceder a la particion


2- Lo de conectar a internet y tal, que yo recuerde los usuarios tambien pueden acceder a internet, asi que no se en que te puede dar porblemas, mira que tengas creada la conexion para cada usuario a ver si va a ser eso


Perdona si no puedo entrar en mas detalles pero es que el XP y yo somos un tanto "incompatibles" XD


Saludos! [bye]
1- Para permitir que no accedan a ciertas particiones tienes que tenerlas en NTFS. FAT no permite usuarios, asi que las particiones FAT son accedidas por todo quisqui, y que yo sepa no hay forma de evitar eso (que yo sepa)

Bueno, si las tienes en NTFS dale al boton derecho sobre la particion, dale a propiedades y pincha en una pestaña que se llama "seguridad" (o en 2k se llamaba asi )

Ahi ya podras poner quien puede y quien no acceder a la particion


Si la opción k me comentas ya la he localizado pero no parece disponible para hacer privada una partición y he leido k solo se puede hacer en las carpetas y subdirectorios que pertenecen a mi perfil de usuario.....¿Cómo puedo hacerlo? ¿se podrá? ¿o no es posible? cawento
2 respuestas