Comodidad del mando de la XBOX 360

Hola:

Actualmente tengo una PS3 y siempre tuve las consolas de Sony, con lo que estoy muy acostumbrado a sus mandos.
NO se donde ley que el mando de la Xbox360 el Windows XP lo acepta directamente sin necesidad de drivers y podria jugar a los juegos en el PC con ese mando, pero mi duda antes de comprarlo, es si sera comodo o no, porque nunca he tenido una Xbox.

¿me lo recomendais?
gracias
Pues no, si conectas el mando de la x360 al PC lo detecta sin problemas, ahora que solo sirve para recargarlo. Venden un adaptador de Microsoft especial para poder usarlo en el PC (incluso venden packs mando+adaptador directamente).

Para mi gusto el mando de la 360 es uno de los más cómodos que he probado nunca. Y he usado muchísimos, entre ellos el dual shock (que ya toca actualizarle el diseño, se está quedando atrasado).
¿y cual es el adaptador ese especial de MIcrosoft?
lo he buscado en game.es y no he encontrado nada
Dasold escribió:Pues no, si conectas el mando de la x360 al PC lo detecta sin problemas, ahora que solo sirve para recargarlo. Venden un adaptador de Microsoft especial para poder usarlo en el PC (incluso venden packs mando+adaptador directamente).

Para mi gusto el mando de la 360 es uno de los más cómodos que he probado nunca. Y he usado muchísimos, entre ellos el dual shock (que ya toca actualizarle el diseño, se está quedando atrasado).

SI ACEPTA el mando usb. El adaptador hace falta para el mando wireless unicamente.
El mando es una maravilla.

Yo vengo de PSX y PS2 y me he acostumbrado rápidamente al mando de la 360.

Los gatillos son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SeeknDeStRoY escribió:SI ACEPTA el mando usb. El adaptador hace falta para el mando wireless unicamente.

Correcto, fallo mío (la verdad es que ni me acordaba que habían mandos no-wireless xD).
ok, ya lo he visto, gracias

¿necesita algun tipo de driver?
85154665 escribió:ok, ya lo he visto, gracias

¿necesita algun tipo de driver?

El USB es enchufar y listo. Microsoft lo vende para PC y Xbox indistintamente. Y sí, como otros dicen, es el mejor mando clásico que existe.
Dasold escribió:
SeeknDeStRoY escribió:SI ACEPTA el mando usb. El adaptador hace falta para el mando wireless unicamente.

Correcto, fallo mío (la verdad es que ni me acordaba que habían mandos no-wireless xD).

Yo tambien dude al principio [sonrisa]

Pensar en una xbox con mandos con cable me resulta hasta raro [carcajad]
Yo por ahora no controlo en shooters, estoy hecho al ordenador y ayer jugando al darkness me matan en la 1ª pantalla. Necesito horas de prueba para hacerme a estos controles...
Para enchufar el mando de la Xbox al PC tienes dos opciones:

Opción 1: Mando con cable USB. Lo conectas al PC y a jugar. Si por casualidad tuvieras algún problema, en la página de microsoft hay unos drivers, así que 0 problemas.

Opción 2: Mando inalámbrico. Es, sin duda, más cómodo. Pero también es más caro, puesto que también es necesario un adaptador inalámbrico USB, que cuesta 20€ adicionales -aunque seguro que se puede encontrar más barato por algún sitio-. Un detalle, es que si tienes el Kit Carga y juega, aunque conectes ese USB al ordenador, no te detectará el mando, sólo sirve para recargar la batería.

Y en cuanto a la comodidad, no he visto mando más cómodo en mi vida. Es totalmente ergonómico, y el tacto y diseño de los gatillos (levantados para arriba, pones el dedo y no se mueve) es impresionante.
DaiviX está baneado por "troll"
El mando es el mas comodo que e usado yo en toda mi vida. Venia de PS1 y PS2 y fue tocar el de la 360 y menudo cambio, encima es mas bonito.
ok, gracias a todos, definitivamente me voy a hacer con uno inalambrico y el cacharrito ese para conectarlo al PC
Me parece que con el cacharrito ese tambien puedes utilizar el mando de la PS3 en el PC.
bruno_hk escribió:Me parece que con el cacharrito ese tambien puedes utilizar el mando de la PS3 en el PC.

¿ah si?
¿alguien me lo puede confirmar?
entonces seria ya una gozada, ni lo dudaria...
15 respuestas