¿Cómo?

Hola

Hize una imagen de Drive image 2002... lo que pasa que no se como grabarla. ¿ Con el nero me sirve osea como datos...? o el drive image tiene lo suyo como va eso GRACIAS !!!
¿Nadie? [mad] tios no me digais que nadie lo ha hecho...
En q formato esta la imagen q hiciste?????o es una carpeta normal y corriente.

Responde haber si te puedo ayudar ;)

Salu2
Es una imagen de disco duro de unas 2 GB y ya esta partida y todo... pero me he dixo si en ms-2 no la pondre arrankar por eso digo como se graba si el drive image tiene ya su grabcion especial y tal... la extension es pqi.y las otras 002,003...

Salu2
Primero antes de grabar los cds lo que yo haria es hacer un chequeo a ver si la imagen esta bien, yo tuve problemas con las imagenes generadas en drive image.
Luego no tienes mas que grabar cada fichero en un cd, de forma normal como grabar cualquier otro fichero. Para restaurar la imagen o lo haces desde el propio programa que tienes instalado o creas unos discos de rescate creo que se llaman que te arrancan en msdos con los drivers del cd-rom y desde ahi se carga la imagen.
Segun el imageexplorer es valida... a ver que hago mas XD :Ð
Sabes por qué no recibes más respuestas? Pues porque no hay pregunta clara en el asunto de tu mensaje, no dudes de las ganas de ayudar de la gente.
[maszz] [maszz] ^_^.

Si la imagen esa esta sesta correcta la grabo o ke hago porke no hya forma de hacer diskets del image drive este... O me vale con el de windows esq lo dudo que el sistema me pille un pqi por eso toy asi...
8 respuestas