Como yevais los finales?

Un saludo a todos los universitarios, como yevais los examenes finales? habeis empezao a studiar ya?

Este hilo va dedicado a todos akellos q como yo tenemos q apretar el culo para no pasar un verano entre libros (cosa q nunca consigo [decaio] ).

Yo los yevo medio medio, xo como no me ponga las pilas..........
Aun asi ya yevo algunas para septiembre, xo weno, la vida no solo es estudiar, ay q disfrutar, q la vida son dos días!!!

Un salu2 a tod@s.

PD: No estudieis mucho q es malo [angelito]
Weno, po yo no los llevo, no estudio, pero los colegas estan jodios con los exámenes, y como soy un spamito chiquitito, de todo corazón, os deseo suerte, que ya os queda menos, y tomadlo con calma, que vereis que os sale bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ale,pos yo tambien le deseo suerte y ánimos a todos los universitarios.

Por cierto (esto en especial XD)
poseiido escribió:
PD: No estudieis mucho q es malo [angelito]



Si lees esto,NO LE HAGAS NI CASO Imagen [toctoc] [buenazo]
Buah... A mi me queda esta semana y la próxima de clase, luego una sin nada (pa estudiar) y a la siguiente empieza el cachondeo... Estudio 1º de Ing. Informática (la de 5 años) y tienen todos los exámenes una pinta más puta... XD

A ver si me va más o menos bien..
pues io empiezo con el primero el dia 7.
La verdad sk de momento lo llevo bastante mal porque aora stoi con la entrega de trabajos i tengo una faena para terminarlos. Luego me pondre ia a studiar..
Quee jiñeee. Si los aprobara todos a la 1a el 21 de junio iastaria...Si debo hacer recuperaciones, puedo star asta el 9 de julio! :__((
Habra que meterse las pilas..
pos a mi me esperan 8 examenes a partir del 3 de junio >_< , ademas los que iba a hacer en septiembre tengo que hacerlos ahora tambien porque me voy de erasmus a principios de septiembre. y tengo muuuuy pocas ganas de estudiar ,pero muy pocas eh.
me quedan tambien 2 semanas de clase creo. ay con el buen tiempo que hace ya .... pero hay que echarle valor
bueno animo a todos !!
Pues yo empiezo el 4 de junio, y la verdad, tengo muchas ganas, ya que este año me he esforzado, y quiero ver los resultados ya!!

Asi que a ver que pasa. De paso, animo a todo el mundo!!

Aprovecho que posteo despues de Meryl, para decirle que el anterior avatar me gustaba mas (ya se que te lo cambiaste hace mogollon, pero me he acordado ahora)

salu2
yo no soy universitario, voi a 2º de bach cientifico tecnico, y tengo ahi la selectividad [mad] [mad] esperemos que apruebe todo y me salga buena nota para hacer lo ke kiero (ke por cierto ni zorra xD)
1saludo
Joeeee, pues yo voy mal, pero mal mal. Todavia me queda algo de tiempo para empollar al 100%; pero entre unas cosas y otras no me pongo.
Asi q como el estudio va un poco mal; pues q tengamos SUERTE todos. [risita]
yo tengo un jaleo con los apuntes ahora. tengo k ordenarlo todo y comprar las fotocopias que me falten. me estoy estresaaaaaaando

legolas2069 escribió:Aprovecho que posteo despues de Meryl, para decirle que el anterior avatar me gustaba mas (ya se que te lo cambiaste hace mogollon, pero me he acordado ahora)

si??? jejejej es q le voy cambiando los colores segun la epoca. ahora es q como zoy mu mala pos voy de demonia
poseiido escribió:Un saludo a todos los universitarios, como yevais los examenes finales? habeis empezao a studiar ya?

Este hilo va dedicado a todos akellos q como yo tenemos q apretar el culo para no pasar un verano entre libros (cosa q nunca consigo [decaio] ).

Yo los yevo medio medio, xo como no me ponga las pilas..........
Aun asi ya yevo algunas para septiembre, xo weno, la vida no solo es estudiar, ay q disfrutar, q la vida son dos días!!!

Un salu2 a tod@s.

PD: No estudieis mucho q es malo [angelito]


Como y evais los finales?
etc

tio no me i,magino que te vayna mal XD,que ya estas en la uni y ya habras leido bastante ,me sorprendo,yo creia que en bup la geten ya dejaba de cometer faltas,pr la de libros que se leen.
VENGA UN SALUDO
Yo tengo el primero la semana que viene, y termino en julio asi k aun me queda un mes de sufrimiento [mamaaaaa]
Buahhhhhhhhh!!!!!Yevo un mes haciendo practicas, y daki 10 dias empiezo con mi primer examen, y pa mi q no macuerdo ni de leer apuntess....... [buuuaaaa]
Se le echaran huevos al asunto pero una cosa os dire, todos las pasaremos putas!!!jejeje
Un saludo a todos los universitarios, y ti@s, animo , q el ultimo dia sera una fiesta descomunal!!!!

Arriba los "infermers turtusins" y esas partys!!!!
Tu los llevas (yevas x'D) bien ?


[+risas]
Tamos graciosi'y'os. Ya se q se escribe con "ll", xo la costumbre de scribir en el movil se nota. [oki]

Un saludo [beer]
15 respuestas