Como X:!?¡¿.. conecto la 360 al ordenador

He buscado por los posts pero no he encontrado una solucion y me estoy volviendo loco.
A ver os cuento que creo que me va a dar algo si no lo consigo:

Ordenador con WXP SP2 y actualizado
RED:
Ordenador:
Grupo de trabajo: Mi reeeed
Nombre ordenador: Juan
Tarjeta de red(la conecto con cable a la 360):
IP: 192.168.0.1
Gateway: 255.255.255.0
Tarjeta red inalambrica(ADSL)
IP: Obtenerla automaticamente
activado en esta tarjeta el compartir internet

XBOX 360
IP: 192.168.0.4
Gateway: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1

Windows media player 11 instalado y deshabilitado la comparticion(de todas formas no detectaba la 360 al intentar compartir algo)

TVERSITY instalado y compartiendo todo correcto(vamos que el iconito aparece verde).

Pues nada desde la XBOX no hay forma de conectarse siempre me da error al buscar el ordenador, la opciones de red(cable) me da correcta, tambien la de IP, pero la de ordenador erronea.

En el ordenador se me enciende el iconito del ordenador de red cuando enciendo la 360, por lo que presumo que al menos el cable de red esta correctamente enchufado.

He probado de todo, deshabilitar el firewall, deshabilitar el antivirus, deshabilitar la tarjeta de red inalambrica,deshabilitar la comparticion de internet de la tarjeta inalambrica, poner que coja automaticamente las direcciones de red tanto en la Xbox como el el ordenador y nada de nada, he probado tambien solo con el mediaplayer 11 y ni siquiera detecta la Xbox al intentar compartir algo.

He leido en diversos posts que tambien le pasa a algunos esto mismo y que les da error al intentar buscar el ordenador.

¿Alguien lo ha solucionado, o sabe porque puede ser?, porque me estoy volviendo loco y no se que carajo puede ser lo que no estoy haciendo correctamente.
Si conectas la 360 directo al pc sin pasar por un routers ni nada, tienes q hacerlo con un cable de red cruzado....
si, si eso esta comprobado, lo tengo con el mismo cable con el que conectaba el ordenador a la antigua Xbox1.
Utilizar los hilos oficiales.
3 respuestas