¿Como volver al menu del USBLOADER GX?

Buenas, pues he estado usando la busqueda pero no encuentro ningun tuto, ni ninguna referencia hacia mi duda:

Tengo el preloader 0.29 instalado y el usbloader Gx en su ultima version. La wii me carga todo sin problemas, pero es un rollo que cada vez que salgo de un juego me vaya a menu de wii y tener que volver a arrancar el usbloader y elegir otro juego...

Hace tiempo lei que se podia poner al preloader para que al salir de un juego, cargase el usbloader. ¿Como hago esto?¿Que archivo tengo que poner en la SD y donde?

Muchas gracias de antemano
respondo porque a mi también me interesa este tema. no hay manera que se pueda salir de un juego y volver al usb loader que estamos usando?
no y creo aver leido mas post de esto en este foro
muchas gracias por responder

un saludo
existe una manera, pero es utilizando el preloader o priiloader.

Autoboot---------------------->(usb loader, cargado en la wii o en la SD)
Return to--------------------->(preloader / priiloader)

así, cuando estas en un juego, si le das a "volver al menú de la wii", te volverá a cargar el preloader/priiloader, y este a su vez volverá a lanzar el usbloader (o lo que tengas configurado)

Zalu2!
de forma mas especifica a como comenta mi compañero,

copias el boot.dol del usbloader gx en la raiz de la sd, inicias el priiloader y te vas a install/load file, ahi seleccionas el boot.dol que te aparece con el boton a y te aparecera installing file....

despues te regresara al menu de preloader, ahi te vas a settings, y pones de esta manara:

autoboot: installed file
return to: priiloader.

le das a save settings y listo cada ves que prendas el wii lanzara de inmediato el usbloader gx y cuando le des a regresal al menu de wii te volvera a mandar al usbloader gx automaticamente...


espero te sirva
Postear en los post oficiales y en los foros correctos. Te lo muevo
6 respuestas