¿Cómo volver al estado inicial?

Es que puse 1080i y mi tele no la coge y quiere volver a elegir y claro,no puedo. Cómo podría arreglarlo?Gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Usando el cable en modo TV en vez de HDTV, quizas? Prueba y comenta ;)
No me va así :'( Gracias de todos modos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
solo te queda hacerlo a ciegas que un amigo por msn te vaya guiando para poder cambiar la configuracion te vaya diciendo los pasos o ponerla en una tv que aguante esa resolucion y cambiarla la que te salga mejor XD
joder qué mal q esto no esté previsto en plan "aceptas la resolución? y una cuenta atrás". Hay q andarse con cuidao :P.
Me explico,en casa un amigo servía con esa resolución,pero ahora en mi casa no la cambié y no la pilla,ese es el problema!!! :'(
pues es una buena noticia que tengas un amigo donde puedas volver a cambiarla :) imagínate lo contrario jeje
Te podria decir la configuracion de botones, pero es que ahora esta la familia viendo la tele :-P
A ver si se pasa alguno con ganas de ayudarte ;)

Un saludo!
Ya lo arreglé,después de ponerlo en TV, luego a ciegas le he ido variando.La cosa es quedarte con la secuencia que sigue y luego hacerlo en hdtv pq si no te pondrá modo no compatible.

Gracias!!!

FeR ;)
No hace falta ningún amigo, lo pones en modo TV y en las opciones de configuración hay una opción que dice algo así como ejecutar el asistente inicial. Con eso se puede deshacer el cambio.
Además si probáis una configuración que no es compatible, a los 10 seg si no la confirmas, se deshace el cambio.

Salu2
9 respuestas