como volver a confiar...

Hola a todos, necesito desahogarme porque me estoy volviendo loca. A los 3 meses de casarme me he enterado de que mi ahora marido llevaba bastante tiempo mintiendome. No eran mentiras en plan cuernos (al menos esas no tengo constancia de que existan) pero me dolió muchisimo ver que era capaz de eso. Ahora dice que está muy arrepentido y que no lo volverá a hacer nunca más pero el caso es que hasta el día en que me enteré de todo me estuvo tratando como si estuviera loca, montando "teatros" para hacerme sentir mal por desconfiar de él e incluso hasta que no le mostré las pruebas que no podía negar de que le había pillado me estuvo intentando negar todo.
Ya le había pillado mintiendome hace algunos años y ahora confía de nuevo en él, pero ya no, ya no me fió de nada de lo que me dice y muchas veces me dan paranoias en la cabeza y pienso si no se estará riendo de mi otra vez. Muchas veces pienso que no me quiere por mucho que él diga que sí, porque yo creo que a alguien a quien quieres no se le engaña para poder conseguir los caprichos de uno mismo, se supone que si te quieren lo que tienes que hacer es pensar en el otro más que en uno mismo, no? eso es lo que hacía yo y no puedo cambiar, intento pensar en mi y no darle encima más caprichos y al final acabo haciendo cosas porque se que le gustan y para que este feliz y contento. Y acabo pensando que soy una idiota por ello.
No se que hacer, muchas veces estoy muy bien con él pero luego recuerdo todo y me doy cuenta que él tampoco se esfuerza por cambiar, por pensar más en mi, sigue pensando en sus caprichos y en lo que le gusta...
Quizas debería irme de casa y pensar más tranquilamente todo...
Bueno, gracias a todos los que me lean y perdon por el rollo que os acabo de soltar...
Saludos
Es dificil opinar sin saber exáctamente de qué se trata, pero yo veo bastante mala la situación
+1 musice...

Yo en una relación lo mas importante que tengo es la confianza, si pierdo eso desde luego que lo demas desaparece asi que si te la ha hecho dos veces... Tu misma, deberias pensar si te merece la pena, si le quieres o no y si el sufrimiento que te crea te lo compensa de alguna manera... Yo soy muy analitico asi que esa seria la forma en la que lo sopesaria yo...
Parece que te miente, y que sólo te dice que está arrepentido cuando ya está entre la espada y la pared. No parece que tenga mucha actitud ni de arrepentimiento, ni de cambiar.

Tú sabrás mejor que nadie la situación que hay, y lo que debes hacer. Pero no te esperes que te vaya a dejar de mentir. O aceptas las mentiras, o haces que se de cuenta de que esto no puede seguir así.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le mandaba a tomar por culo.

Simple y llanamente, es mas, ni me habia casado con alguien asi.

Como dice Det, solo te dice lo que quieres oir cuando se ve acorralado.
Estaría bien que concretaras un poco más. De todas formas, como ya te han dicho, pinta un poco mal.
yo tengo un amigo que le pasa igual, es la ostia de bueno como persona pero miente a la novia sin querer, y creeme no ni 1 ni 2, tu marido me da que es como el, no pueden cambiar aunque quieran creeme, pero claro tu estas casada... mandarlo a tomar por culo es mucho mas delicado y espinoso que si es un novio.
A la gente mentirosa se le ve venir.
Me sorprende que te hayas dado cuenta ahora, ¿tan cegada estabas?

Déjale las cosas bien claritas que se de cuenta de que el "no pasa nada" no funciona contigo.

Pd:Las personas no cambian a menos que ellas mismas quieran,da igual lo que quieran los demás...
¿Cuánto tiempo de relación de novios tuvisteis antes de casaros?
Puede ser que no fuera el suficiente como para conocer su verdadera forma de actuar.

Saludos![bye]
bonita historia, dice soy cornuda pero sin dejar de ser mujer, lo segundo lo dice a gritos
Hola planetilla. Iba a opinar, pero mejor no lo hago, porque como ya sabes el chico del que hablas es amigo mío y conozco la historia. Por lo tanto prefiero no meterme en berenjenales que puedan perjudicar a uno u otro.

Sólo digo que hay que tener las 2 versiones, porque igual resulta que no es tan cabrón como lo pintas ni tu tan santa como quieres hacer ver.

Un saludo a todos
te digo lo que pasa?? pos se realista, el te DOMINA tu eres sentimentar y coerente en que es el amor por otra parte el es hombre y siempre tiene ganas de hechar un casquete ademas de que si la personalidad de el, es, como es..... mas facil lo tiene para olvidarse de ti y tirarle los tratos a un chica mas joven que tu. creo que no conoces bien a tu marido, como fue tu juventud con el? o como erais de novios? no se... te has planteado que tenga la cabeza llena de tonterias? no os conozco pero por hay van los tiros muchas chicas se an reido de mi, yo me reire de ellas cuando tengan a un capullo como marido y ami me tocara una gorda como mujer lo veo venir a mis 23 años... un saludo
orly yarly escribió:bonita historia, dice soy cornuda pero sin dejar de ser mujer, lo segundo lo dice a gritos

Coño, tenemos al doctor House en la sala [poraki]
Yo no soy quien para meterme en vuestra relación pero yo pensaría en lo siguiente:

1. Si mientes a alguien en cosas realmente serias es que no le respetas.
2. ¿Existe el amor sin respeto?.

No sé, todo tiene solución en esta vida. Tú debes decidir si es digno de una nueva oportunidad. De todos modos sería muy triste que una relación acabase sin estar seguro de que es eso lo que realmente quieres.

Un saludo.
Hay gente que miente en pequeñas cosas pero instintivamente. Llega tarde -> "habia mucha gente en la gasolinera", cuando lo que ha pasado es que se ha entretenido. Esa gente no lo puede evitar, es instintivo.

Ahora, si son cosas mas gordas pues ya no cuela.

Danisex78 escribió:Hola planetilla. Iba a opinar, pero mejor no lo hago, porque como ya sabes el chico del que hablas es amigo mío y conozco la historia. Por lo tanto prefiero no meterme en berenjenales que puedan perjudicar a uno u otro.

Sólo digo que hay que tener las 2 versiones, porque igual resulta que no es tan cabrón como lo pintas ni tu tan santa como quieres hacer ver.

Un saludo a todos


Despues de leer esto, a ver si la creadora del hilo solo está contando lo que le conviene para no quedar mal...
Hay dos tipos de mentiras, las que suelo hacer yo

X Que es esta consola?
- Una X360
X Que te ha costado?
- Nada 150€ [666]
X Como mola ¿NO?

Solo un apunte, (es mi dinero) y es para que no me coman la cabeza... [bye]

Pero como lo explicas es mi ambiguo, es dificil darte opnión si no cuentas mas o menos que nuvel de mentira es...
Planetilla, por muxo que te digan, el engaño y la mentira forman parte intrinseca del ser humano. Ojo, no estoy justificando el engaño como algo bueno, solo digo que ahi esta y desde que Eva le pego el bocao a la manzana lo llevamos todos dentro.

Lo imprtante en todo este asunto es lo siguiente: te sientes kerida por tu actual marido? independientemente de las mentirijillas ocasionales(que siempre existiran). Al final eso es lo unico que importa si te sientes kerida o no. Debes entender que cada uno es un mundo y en ocasdiones se dicen mentiras sin pensarlas, simplemente porque la otra persona no le deja a uno su parte de intimidad y de su vida, y la unica manera que una persona encuentra para tenerlas es no decir toda la verdad. Es complicado de explicar pero te digo que en muxas ocasiones no se hace con maldad, ni para hacer daño a nadie; muxas vceces aunque ames a alguien no puedes evitar ocultarle cosas, porque no las entenderia, porque no le gustarian o vete tu a saber a porque. En tu caso no puedo decir mas, ya que la informacion que das es mas bien reducuda, ha podido mentirte pa ir a tomarse una birra con los colegas o pa quedar con una ex novia o pa ir a ver el futbol; dependiendo de lo que sea tiene una explicacion u otra.
No olvides que hombres yu mujeres somos distintos, siempre lo seremos, y en esto tb lo somos; mientras que los hombres somos mas globales(manifestamos el amor con un comportamiento global de cariño y amor), las mujeres sois mas detallistas(manifestais vuestro amor con detalles y momentos especiales) el tema es que cada una de las partes entienda a la otra y su manera de dar amor, ya que no todos lo damos igual.

Saludos, y animo que todo se arregla, con amor y buen animo, con voluntad y cariño todo se puede arreglar. ;-)
Johny27 escribió:Despues de leer esto, a ver si la creadora del hilo solo está contando lo que le conviene para no quedar mal...


Totalmente deacuerdo.
A veces mentimos para proteger a los demas... no siempre es ruin mentir. Lo realmente ruin es el engaño, y con alevosia.
Si es tal como lo cuentas; yo creo que el tema deberia ser ''como no volver a confiar...'' [tomaaa]
Es posible que te mienta por temer a tu reacción, para conservar cierto grado de estabilidad al pensar que vas a reaccionar mal si te lo cuenta, y convencido de que no hay motivo para ello, por lo que opta por guardárselo y evitaros el trago a los dos.

Sea lo que sea, seguro que tú tienes parte de culpa de que no te sea sincero. Tanto si es algo sin importancia como si es algo gordo, el hecho de que no te lo cuente dice algo de vuestra relación. Dice que no ha sido un impulso incontrolable suyo, porque reincide, y dice que cuando dice que se arrepiente, lo hace de que te haya disgustado, porque es entonces cuando surge el arrepentimiento, y seguro que ha tenido tiempo para considerarlo hasta que tú te has enterado.

Cuando tu disgusto llegue a dejar de ser su principal preocupación, creo que saldrá a la luz el verdadero problema.
Hazle tu lo mismo que te hace el y lo mandas a a la mierda
21 respuestas