Como viene el niño...necesito ayuda!!!

Hola foreros, bueno os explico rápisdamente la situación. Voy a tener un niño en Junio y fianlmente la habitación de mi retiro...va a ser desmantelada para ponner la habitación del niño...luego todo mi despacho, mesa, silla...y PC va a ir fuera.

Monté un PC pentium 830D 3,00Ghz@3,60Ghz con Tuniq Tower 120, 2 GB de RAM en una caja Xblade con 7 ventiladores y una gráfica Ati x850 overclockeada también y refrigeración con una pantalla Sony 17".

Pues que ahora me iré a un portátil por necesidad y lo demás tendré que venderlo, mi problema es que me quedé en los Pentium D y no sé las equivalencias de los Core, duo, centrino y demás con lo que tengo.

¿Qué procesador me aconsejais que cumpla con lo que ya tenía?¿marca de portátiles?. Obviamente tiene que tener DVD DL, wifi y BT integrado...me habían aconsejado los ASUS.

Otro tema es la utilización que le doy, juego muy poco ya que tengo la XBOX360, pero a lo que juego quiero calidad y sobre todo hago video, por lo que necesito rapidez de procesador.

...y he pensado...¿qué mejor que me aconseje mi foro preferido?

[boing] [boing] [boing]
de Procesador un core 2 duo T7500 o un T7700 si tienes pasta

De portatiles yo te aconsejaria dell, entra en su web y ves mirando y configurando tu portatil a medida

[bye] Saludos [bye]
Hola compañero yo por experiencia te recomiendo un Asus en Pc City hace poco había una oferta de un portatil Asus que es el que yo me he comprado y va como la seda no es un "maquinon" pero la verdad es que no pensé que me sorprendería tanto.
Es un Asus T7250 Core 2 Duo procesador 2,00 GHZ con una grafica Ati 2400 HD y un disco duro de 120 gigas con sistema Windows Vista.
Precio de 749 euros con maletín de transporte de regalo y el comercial me ofertó por 30 euros mas el Norton 360.
El portatil va muy fluido recomendado cien por cien.

Un saludo
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Yo decía Asus porque en la oficina tengo un RF tablet Pc y va de fábula.

De momento me va gustando por prestaciones este: Asus G1S-AS081G
En dell lo que me falla es el precio a = prestaciones que el Asus y que tiene Blue Ray, que de momento no necesito.
Las especificaciones son :

Procesador Denominación Intel Core2 Duo T7500 (2,2 GHz)
Memoria Instalada 2048 MB Tipo DDR2
Pantalla Imagen visible 15,4 pulgadas
Resolución 1440x900 píxeles
Tipo WXGA+ Color Shine
Gráfica Chip gráfico Nvidia GeForce 8600 GT Memoria 256 MB
Disco duro 160 GB, 5400 rpm
Unidad óptica DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL
Lector de tarjetas Sí, SD, MMC, MS, MS PRO
Cámara Cámara incorporada de 1,3 megapíxeles
Sonido Chip de sonido Alta definición compatible con Intel® (Azalia)
Altavoces integrado/s
Micrófono integrado
LAN 10/100/1000 MBit/s
WLAN Hasta 11 MBit/s (IEEE 802.11b), Hasta 54 MBit/s (IEEE 802.11g), Hasta 100 MBit/s (IEEE 802.11n)

Módem 56 KBit/s
Conexiones

4 x USB 2.0
1 x FireWire
1 x RJ-45
1 x RJ-11
1 x HDMI
1 x VGA
1 x salida/s de TV
1 x entrada/s de línea
Bluetooth

Sistema operativo
Microsoft Windows Vista Ultimate

Alimentación

Batería Batería de iones de litio de 8 celdas
Capacidad 4800 mAh

Peso
3,1 kg

Medidas (AnxAlxPr)
324 mm x 37 mm x 284 mm

Accesorios
ASUSDVD XP 6.0; Power Director V3.0 DE, Medi@Show V2.0 SE; utilidades ASUS; Symantec's Norton Internet Security, Adobe Acrobat Reader 7.0, NERO Express V6.0, ratón óptico gaming, mochila gaming, contraseña de arranque y disco duro, cierre de seguridad Kensington

Más información
Tecnología de video inteligente Asus SplendidASUS, Direct Messenger para información de sistema durante juegos, DVD Super Multi Lightscribe

Respecto al precio este Asus está alrededor de los 1300€ , mientras que el Dell está por los 1900€ con similares prestaciones

Salu2 y muchísimas gracias por vuesra ayuda
Si te puedes permitir gastarte esa pasta yo tiraría por el Asus que mencionas de cabeza.
Y con esto no quiero decir que Dell no sea buena marca, donde yo trabajo los 400 ordenadores que hay son Dell y son buenisimos pero ... tu lo has demostrado por menos precio te ofrece mas.
4 respuestas