Como viene el juego, instalado o en DVD?

Hola, a todos. Me dirigo a vosotros como un reciente dueño de un xbox (la compre hoy). El caso es me compre el pacñ con el gear of wars 2. Mi pregunta es , ¿Viene en DVD o instalado en el disco duro? Para aclarar dire que la placa de esta es Falcon V3 ya que en La Coruña no encontre ninguna Jasper, y tanto en Carrefour como la FNAC me confirmaron que no recibirian Jasper hasta finales de enero febrero y el paisano de la tienda GAME no tenia ni idea de que le hablaba cuando le pregunte por la placa de la Xbox. Pa matarlo. Bueno pues eso haber si alguien me puede responder la pregunta. Ahh la consola es un regalo para el 25 por eso no puedo abrirla para mirar. Muchas gracias
Te viene en DVD, claro...

Felicidades por al adquisición...

Un saludo!
Coño, casi no pude ni parpadear, Muchas gracias por la rapidez y la ayuda.
Bienvenido,ya veras las viciadas que te daras..... [looco]
Bienvenido, muy Buena compra, créeme no te arrepentirás. [oki]
Pues eso, ya te han respondido. Bienvenido!
elceri está baneado por "Troll"
pero tu eres tonto o que, como coño te va a venir instalao? maemiaktonto
como dicen mis compañeros bien venido al grupo ,yo era de play pero xbox me a somprendiado bastante en el tema de juegos ,buen relagalo te lo aseguro ,por cierto el juego viene en dvd si te viene disco duro lo puedes pasar al disco duro [fies]
Mario_baja escribió:Hola, a todos. Me dirigo a vosotros como un reciente dueño de un xbox (la compre hoy). El caso es me compre el pacñ con el gear of wars 2. Mi pregunta es , ¿Viene en DVD o instalado en el disco duro? Para aclarar dire que la placa de esta es Falcon V3 ya que en La Coruña no encontre ninguna Jasper, y tanto en Carrefour como la FNAC me confirmaron que no recibirian Jasper hasta finales de enero febrero y el paisano de la tienda GAME no tenia ni idea de que le hablaba cuando le pregunte por la placa de la Xbox. Pa matarlo. Bueno pues eso haber si alguien me puede responder la pregunta. Ahh la consola es un regalo para el 25 por eso no puedo abrirla para mirar. Muchas gracias

Enhorabuena por tu compra. No te vas a arrepentir, aunque claro, que te vamos a decir en un foro de 360 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Como te han dicho, el juego viene en dvd, pero lo puedes instalar en el disco duro, es más, mi consejo es que lo hagas y evitaras el ruido del lector, que es la única pega que le encuentro yo a la consola.
X cierto es un regalo de Papa Noel??? Teniamos que hacer un boicot al gordito...QUE VIVAN LOS REYES MAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

Salu2 ;)
Pedazo de regalo que la disfrutes!!!

Enhorabuena por tu compra. No te vas a arrepentir, aunque claro, que te vamos a decir en un foro de 360 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Como te han dicho, el juego viene en dvd, pero lo puedes instalar en el disco duro, es más, mi consejo es que lo hagas y evitaras el ruido del lector, que es la única pega que le encuentro yo a la consola.
X cierto es un regalo de Papa Noel??? Teniamos que hacer un boicot al gordito...QUE VIVAN LOS REYES MAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

Salu2 ;)

Hola, muy buen regalo, el juego si vendra en su DvD, es mas pone en el dvd prohibida su venta por separado o algo asi, por ser un pack.
Lo de instalar el juego en el hhd es mas que recomendable, evitas ruido, desgaste de la lente, temperaturas mas frescas, asi tu xbox 360 durara mucho mas, pero...... ¿En las xbox 360 nuevas no vien el NXE no? Hay que instalar antes la actualizacion sino, no podras meter el juego en el hdd.
Un saludo.
Enhorabuena y bienvenido.
Los juegos los puedes intalar en el disco duro, pero aun así hay que tener el dvd metido para jugar. Por eso te tiene que venir el dvd de todas todas.

elceri escribió:pero tu eres tonto o que, como coño te va a venir instalao? maemiaktonto

Y tu me gustaría saber de donde has salido... no se si tu problema es de edad o de coco
Mario_baja escribió:¿Viene en DVD o instalado en el disco duro?

La época de los juegos instalados en la consola era la de la Master System, que ya nos queda un poco atrás. Pero bueno, haces bien en preguntar. Es más, si en Microsoft leen tu post igual se les enciende la bombilla y les parece una buena idea para ahorrar un DVD XD

Pero vamos, sería un abuso muy grande que el juego viniera instalado, en ese sentido entiendo tu preocupación. No poder cambiarlo por otro, tenerlo ocupando espacio en el disco duro, perderlo si se te jode el disco o lo quieres formatear...
12 respuestas