¿Cómo viajar barato a París?

Buenas tardes.

Vengo a preguntaros, algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo, quiero viajar a París con mi chica, preferiblemente a finales de Diciembre (entre fiestas), o a mitad de Enero.

Sé de gente que saca billetes de vuelo bastante barato, pero me gustaría saber que trucos tenéis o si hay alguna página donde informarme, en principio, me gustaría salir desde Sevilla, incluso me podría trasladar a Jerez. ¿Pido demasiado?

Realmente no tengo ni idea de como gestionar un viaje así al extranjero, pues sólo he volado 3 veces a Mallorca, y todo me lo gestionaron, así que toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias. Si el hilo está en el lugar incorrecto, cierrénlo o ya lo haré yo si procede.

Saludos.
Puedes mirar en http://www.vueling.com que veo que tienen vuelos directos desde Sevilla a París, y mirar en el calendario de precios que tienen. Yo he echado un vistazo y veo que, por ejemplo, saliendo el martes 12 de enero a las 8 de la mañana el vuelo te sale a 40 euros, y volviendo el sábado 16 a las 11 de la mañana te sale por 70, así que en total el vuelo te sale por 110 por persona... De todas formas mira en el calendario de precios y te vas guiando un poco depende de los días que tengáis pensado estar.
Mira también en Easyjet http://www.easyjet.com
Con Ryanair veo que no tienes vuelos a París desde donde tú dices... lo más cerca Madrid

EDIT: Acabo de mirar y con easyjet lo mismo, lo más cerca que os queda es Madrid... [agggtt]
Gracias, iré a mirar.

Te estoy agradecido.
Sacando los billetes en una fecha tan cercana a la del vuelo es muy dificil que encuentres algo barato...y más en estas fechas, dudo que haya algo más barato de 100€ por persona. Si lo hubierais planeado hace un mes...por 40/50 € ida y vuelta podríais haber ido cada uno. Y allí en París pues tres cuartos de lo mismo, ahora en navidades estará abarrotado y los hoteles subirán las tarifas para clavarles a los enamoraditos que vayan XD
Mirate la web de Rynair que tienen vuelos por 2 €
Yo vole a Paris hace 2 navidades con Vueling, desde Sevilla, por unos 140 € por persona, ida y vuelta. Eso si, yo no te recomiendo viajar a Paris en navidad. Esta todo muy bonito, pero hay muchisima gente. Para entrar al palacio de Versalles, por ejemplo, estuve mas de 3 horas haciendo cola, muerto de frio, y al final vi bastante poco porque el palacio estaba tan lleno de gente que no se podia ver casi nada, ibamos todos como ganado.

Mejor ve pasadas las fiestas, que no habra tanta gente y quizas puedas conseguirlo todo mas barato. Compra el billete cuanto antes, para evitar que suba. Y si viajas entre semana, te saldra mas barato. Y otra cosa, preparate para pasar frio. Pocas veces he pasado mas frio que el dia que subi a la torre Eiffel.
tomo nota del hilo; yo tambien estoy planeando una escapa a paris apra el año k viene [chulito]
Gracias a todos por los consejos.

No tiene necesariamente que ser en Navidades, sólo queremos ir a París, es la ilusión suya y quiero darle una sorpresa.

Ya he mirado en Ryanair lo de los vuelos a "2€", pero desde mi ciudad no hay nada. Voy a seguir mirando, y seguramente vaya más adelante, hay que ahorrar, y de todas formas, mi novia no tiene ni idea, así que da igual esperar un poco más.

Una vez más, gracias, los eolianos solucionáis todos.

¿Cuál es la mejor compañia para volar? Calidad-precio.
Wein escribió:Gracias a todos por los consejos.

No tiene necesariamente que ser en Navidades, sólo queremos ir a París, es la ilusión suya y quiero darle una sorpresa.

Ya he mirado en Ryanair lo de los vuelos a "2€", pero desde mi ciudad no hay nada. Voy a seguir mirando, y seguramente vaya más adelante, hay que ahorrar, y de todas formas, mi novia no tiene ni idea, así que da igual esperar un poco más.

Una vez más, gracias, los eolianos solucionáis todos.

¿Cuál es la mejor compañia para volar? Calidad-precio.

Yo volé este verano a París con Iberia y creo que me salió ida-vuelta por... no llegaban a 150€.
Te recomiendo ir planeando el viaje para algún puente del año que viene. Si lo pillas con tiempo te sale por nada y así puedes darte más caprichitos en París con tu chica ^^
Lo más caro de París, no es el avión, sino con creces el alojamiento, y lo que gastes allí. A pasarlo bien!!!. Es una ciudad muy bonita para visitar.
Yo voy la semana q viene con Vueling desde Barcelona. Es el fin de semana más barato que he encontrado desde nioviembre a Enero, aunque supongo q para la segunda o tercera semana de enero volverá a ser barato.
Sevilla-Paris es una ruta mala... aunque hicieras escala irías a BVA que está donde cristo perdió el mechero...
Yo fui las navidades pasadas a París en el tren hotel desde Valladolid. El precio no lo recuerdo, pero supongo que en internet lo puedes consultar. Tienes la ventaja de que ganas un día, ya que el tren lo cogimos sobre las 9 de la noche y aparecimos en el mismo centro de Paris (Gare d'Austerlitz) a las 8 de la mañana.

En París en invierno hace un frío de la ostia, así que bien abrigados por supuesto. Si vas a subir a la torre compra las entradas por Internet y así creo que te ahorras un buen rato de cola pasando frío.

La parte mala es que el tren es un poco coñazo para dormir. Al volver al principio pasabamos frio, despues nos pusieron a sudar como cerdos y encima estuvimos una hora parados en Irún porque tenían que echarle agua al tren que se había congelado. XD

Un saludo!
Kailos escribió:Sevilla-Paris es una ruta mala... aunque hicieras escala irías a BVA que está donde cristo perdió el mechero...

A no ser que hayan cambiado, cuando yo fui hace dos años, con Vueling, llegue al Charles de Gaulle, Sevilla-Paris sin escalas.

Edito: acabo de mirar el vueling llega al charles de Gaulle.
Kailos escribió:Sevilla-Paris es una ruta mala... aunque hicieras escala irías a BVA que está donde cristo perdió el mechero...

Esa ruta la hace Air Europe. Sevilla-Paris CDG la hace vueling.
dj_guille2 escribió:Yo fui las navidades pasadas a París en el tren hotel desde Valladolid. El precio no lo recuerdo, pero supongo que en internet lo puedes consultar. Tienes la ventaja de que ganas un día, ya que el tren lo cogimos sobre las 9 de la noche y aparecimos en el mismo centro de Paris (Gare d'Austerlitz) a las 8 de la mañana.

En París en invierno hace un frío de la ostia, así que bien abrigados por supuesto. Si vas a subir a la torre compra las entradas por Internet y así creo que te ahorras un buen rato de cola pasando frío.

La parte mala es que el tren es un poco coñazo para dormir. Al volver al principio pasabamos frio, despues nos pusieron a sudar como cerdos y encima estuvimos una hora parados en Irún porque tenían que echarle agua al tren que se había congelado. XD

Un saludo!

Seguro que se puieden comprar? Lo estoy intentando pero solo deja a grupos, o no lo veo.
wanxu escribió:
dj_guille2 escribió:Yo fui las navidades pasadas a París en el tren hotel desde Valladolid. El precio no lo recuerdo, pero supongo que en internet lo puedes consultar. Tienes la ventaja de que ganas un día, ya que el tren lo cogimos sobre las 9 de la noche y aparecimos en el mismo centro de Paris (Gare d'Austerlitz) a las 8 de la mañana.

Un saludo!

Seguro que se puieden comprar? Lo estoy intentando pero solo deja a grupos, o no lo veo.

https://w1.renfe.es/vol/

Seleccionas el origen, el destino (Paris Austerlitz) y la fecha y listo.

Un saludo.
dj_guille2 escribió:
wanxu escribió:

Un saludo!

https://w1.renfe.es/vol/

Seleccionas el origen, el destino (Paris Austerlitz) y la fecha y listo.

Un saludo.

Perdona, cité todo el mensaje, me refería a la torre eiffel xD
17 respuestas