¿como ver peliculas en la psp?

hola, tengo entendido que se pueden ver peliculas en la psp, por favor, me podriais indicar como se hace, gracias
Hola una pregunta antes de de todo ¿estas usando firmware oficial o un custom firmware? Si estas usan un firmware oficial tienes que pasar la pelicula que quieras ver al formato MP4 y despues meterla en la carpeta MP_ROOT y dentro de esa carpeta en la 100MNV01 y en la 100MNV01 es donde tienes que meter las peliculas con este nombre M4Vxxxxx.mp4 donde las "x" serian numeros .
Y si tienes un Custom firmware lo mejor es que te adquieras el PMPlayer Advance es un reproductor de video para el formato de video pmp que se ve los videos en excelente calidad.saludos
No tiene por qué, desde un firmware, cuya versión no m acuerdo, se implementó la carpeta VIDEO en la raíz de la psp, y ya no hacía falta andar trasteando dentro de MP_ROOT.
Tan sólo necesitas encodear los videos y listo. Suele haber tutos por scene, creo recordar, o si no usa google. Te recomiendo el media coder psp edition.
tanto como si tienes fireware m33 como si no puedes ver los videos mp4 solo ponlos en la carpeta de video
coronel81 escribió:tanto como si tienes fireware m33 como si no puedes ver los videos mp4 solo ponlos en la carpeta de video

estas diciendo que si meto en la carpeta videos un archivo nombre.mp4 la psp lo va a reproducir.pos va a ser que no amigo.
CHIMERA^^ escribió:
coronel81 escribió:tanto como si tienes fireware m33 como si no puedes ver los videos mp4 solo ponlos en la carpeta de video

estas diciendo que si meto en la carpeta videos un archivo nombre.mp4 la psp lo va a reproducir.pos va a ser que no amigo.


Es lo que hago siempre.Pues si, amigo.
Lo reproduce
de los 15/20 archivos que probe,no reproduce ninguno.asi que eso no puede ser.tendras que hacer algo mas como recodificarlos o incluso lanzarlos mediante reproductor.
No, evidentemente los tienes q reencodear, no basta solo con cambiarle el nombre. A la psp el nombre se la suda, lo que quiere es que tenga los codecs apropiados dentro del contenedor apropiado.
reproduce cualquier video codificado en AVC (ó,h.264) en video y en aac en audio con extension .mp4
tan facil como eso
CHIMERA^^ escribió:de los 15/20 archivos que probe,no reproduce ninguno.asi que eso no puede ser.


pregunta
¿los videos que haces TU?

que es que cambias la extensión AVI - MP4
no seria el primero que veo que lo hace, ya tube un compañero que cambiaba el AVI por MP4 (osea) RENOMBRAR y ponía en vez de Elotrolado.AVI --> VIDEO.MP4 y no le funcionaban,

usa un conversor
descarga te el PSP VIDEO 9 (y pasalos a AVC-MP4) (480x272) (30FPs min.)

cuando lo agas se te bloqueara el PC y hasta que no termine la conversion no podras usar el PC

si tienes M33, puedes descargar ISOS y ponerlos en ISO/VIDEO/pelicula.ISO
si es normal, pos lo que te he dicho antes

SALU2
mmiiqquueell escribió:pregunta
¿los videos que haces TU?

que es que cambias la extensión AVI - MP4
no seria el primero que veo que lo hace, ya tube un compañero que cambiaba el AVI por MP4 (osea) RENOMBRAR y ponía en vez de Elotrolado.AVI --> VIDEO.MP4 y no le funcionaban,
SALU2

hombre ,claro que no hago eso.he probado unos mp4 que habia por la red por si los leia la psp.yo paso de recodificar video,para eso tengo la gp2x que se traga todos los divx/xvid directos de la mula.
no me hables de GP2X (soy un enemigo de esa maquina) nunca la he tenido, pero lo veo una caca.

descarga el PSP VIDEO 9 (cualquier ver.) y le conviertes y luego vas a biblioteca y le copias a la PSP desde el programa y listo. el programa no acepta AVI DIVX.

yo lo uso y me va de maravilla.

también tienes el

DVD to PSP (tarda unas horas y encima en calidad penosa)
PS3 vídeo 9, (pasa vídeos a 1080P en la PSP)

la GP2X tenia un amigo que me la restregaba por la cara, diciendo que si podían verse todos los formatos de VÍDEO,MÚSICA,FOTOS, que si emulaba la PS1 y PS2, que si era 50 veces superior a la PSP. que si.........

yo todo contento, busque por Internet info, pero no salia nada. y cuando la trajo y veo esa cosa que solo tenia gráficos 2D, emulando la SEGA,SNES, y con una mini pantalla que te quedabas ciego y sin luz, y que se comía las pilas enseguida.

pos puntos negativos para ese compañero, y odio a la maquina.

de eso hace ya 1-2 años, al amigo lo perdone, pero a la maquina, que no tiene la culpa de nada, solo la ignoro.

SALU2
mmiiqquueell escribió:no me hables de GP2X (soy un enemigo de esa maquina) nunca la he tenido, pero lo veo una caca.
la GP2X tenia un amigo que me la restregaba por la cara, diciendo que si podían verse todos los formatos de VÍDEO,MÚSICA,FOTOS, que si emulaba la PS1 y PS2, que si era 50 veces superior a la PSP. que si.........
yo todo contento, busque por Internet info, pero no salia nada. y cuando la trajo y veo esa cosa que solo tenia gráficos 2D, emulando la SEGA,SNES, y con una mini pantalla que te quedabas ciego y sin luz, y que se comía las pilas enseguida.
pos puntos negativos para ese compañero, y odio a la maquina.
de eso hace ya 1-2 años, al amigo lo perdone, pero a la maquina, que no tiene la culpa de nada, solo la ignoro.
SALU2

es que hablas sin saber y tu solo quedas retratado.yo a los juegos de psx y gba evidentemente juego en la psp y ds por su retrocompatibilidad.el resto de emuladores los prefiero en gp2x,sencillamente por que me parece que van mejor y es muy comodo jugarlos en la tv solo ó con amigos y con un mando de los buenos.
en cuanto a que la pantalla es muy pequeña es para flipar.a ver si me explico,de alto son iguales y de ancho gana la psp por ser 16/9 ya que la gp2x seria un 4/3.o sea que si vas a jugar a los emuladores tendran el mismo tamaño tanto en la psp como en la gp2x ya que las consolas clasicas se hicieron pensando en las tvs de toda la vida.o eso,o reescalas a toda la pantalla de la psp ,pero se vera un poco alargado.vamos que no se como puedes decir la barbaridad del tamaño.
las pilas,si las compras en los chinos duraran 1 h.yo uso el thunder pack que viene a durar unas 10h
pero la gran diferencia es lo que decia,la reproduccion de divx.en esto no hay color.no veas tu lo sencillo que es meter en la sd cualquier video y reproducirlo tranquilamente.a veces le conecto el disco duro externo para verlo en la tele.
ante todo,gracias a todos por vuestro interes. Me bajé el mediacoder para transformar la peli en mpg4 y este archivo que se crea copiar y pegar en la carpeta video de la memory y funciona perfectamente, repito gracias a todos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
mmiiqquueell escribió:no me hables de GP2X (soy un enemigo de esa maquina) nunca la he tenido, pero lo veo una caca.

descarga el PSP VIDEO 9 (cualquier ver.) y le conviertes y luego vas a biblioteca y le copias a la PSP desde el programa y listo. el programa no acepta AVI DIVX.

yo lo uso y me va de maravilla.

también tienes el

DVD to PSP (tarda unas horas y encima en calidad penosa)
PS3 vídeo 9, (pasa vídeos a 1080P en la PSP)

la GP2X tenia un amigo que me la restregaba por la cara, diciendo que si podían verse todos los formatos de VÍDEO,MÚSICA,FOTOS, que si emulaba la PS1 y PS2, que si era 50 veces superior a la PSP. que si.........

yo todo contento, busque por Internet info, pero no salia nada. y cuando la trajo y veo esa cosa que solo tenia gráficos 2D, emulando la SEGA,SNES, y con una mini pantalla que te quedabas ciego y sin luz, y que se comía las pilas enseguida.

pos puntos negativos para ese compañero, y odio a la maquina.

de eso hace ya 1-2 años, al amigo lo perdone, pero a la maquina, que no tiene la culpa de nada, solo la ignoro.

SALU2


Capullo, yo no te dije que emulara la PS2 o que fuera 50 veces superior a la PSP X'D.

Y si, le gana en muchos aspectos.
Que la pantalla de la GP2x no tiene luz? Pues o no viste una GP2x, o estaba rota. O era una GP32 de las primeras y ni las distingues.

Sobre lo demás, ni entro. Lo de las 2D... en fin, me imagino que será por la edad.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mmiiqquueell escribió:yo todo contento, busque por Internet info, pero no salia nada. y cuando la trajo y veo esa cosa que solo tenia gráficos 2D, emulando la SEGA,SNES, y con una mini pantalla que te quedabas ciego y sin luz, y que se comía las pilas enseguida.


emulando mame y neogeo cosa fina.. claro que tu no has debido jugar a los king of fighters, metal slug, pulstar...

pero claro, supongo que te mola mas una consola con una pantalla que tiene tal refresco que cualquier juego con zonas negras deja estela, que no se pueden hacer diagonales de lo bien diseñada que esta, o que no tiene tactil.. que facil es sacar defectos, eh?

cada consola tiene sus pros y sus contras, ninguna es mejor que otra.
No habia que hablar sobre como ver pelis en psp?

Yo uso el Xvid4Psp

Paso los videos a PMP AVC.

Uso el PMPlayer Advance en la psp para ver los videos.

Eso me sirve para consumir menos bateria porque el PMPlayer pone la CPU a 90hz en vez de a 333, creo.
y donde se puede conseguir el PMPlayer Advance?
BiOhAzArD-Zero escribió:y donde se puede conseguir el PMPlayer Advance?


solo no te va a venir...piensa un poco :D
videoconsolas escribió:
mmiiqquueell escribió:yo todo contento, busque por Internet info, pero no salia nada. y cuando la trajo y veo esa cosa que solo tenia gráficos 2D, emulando la SEGA,SNES, y con una mini pantalla que te quedabas ciego y sin luz, y que se comía las pilas enseguida.


emulando mame y neogeo cosa fina.. claro que tu no has debido jugar a los king of fighters, metal slug, pulstar...

pero claro, supongo que te mola mas una consola con una pantalla que tiene tal refresco que cualquier juego con zonas negras deja estela, que no se pueden hacer diagonales de lo bien diseñada que esta, o que no tiene tactil.. que facil es sacar defectos, eh?

cada consola tiene sus pros y sus contras, ninguna es mejor que otra.



la culpa no es defecto de la maquina, es de mi amigo por decirme que es superior a la PS2

el me dijo que podia emular la PS1, WINDOWS, NDS,PSP. (cosas de gran potencia)

y luego me viene con un emulador de SEGA,SNES,

se que para eso juegos esta bien, pero (que no me engañen). esa maquina para emuladores pequeños si esta bien, pero que me venga diciendo que emula la PSP (eso TROLL)

SALU2
20 respuestas