como ver peliculas desde usb

Alguien sabe que tengo que hacer para poder ver peliculas en la ps5 desde un pincho usb, he formateado en ntfs y exfat, y me dice que no lo reconoce, hay alguna forma??? saludos.
Creo que además de esto, las películas tienen que estar en una carpeta llamada PS5. busca en youtube.
Olvidate... la ps5 ha dado 5 pasos hacia atrás en tema de reproducir video desde usb...
@dantemugiwara¿por qué se tiene que olvidar? deberías dejar de dar por hecho cosas que no sabes :-?

@JUAN-27 compi, es tan fácil como hacer una carpeta en el usb, da igual el nombre, y meter ahí los archivos. Si no te lo reconoce así quizá el problema sea del pendrive pero a mi me funciona bien de esta manera.
Luego vas a tu galería multimedia (donde se guardan las capturas de fotos y videos de los juegos) y te saldrá la sección 'USB' con tu contenido.
Sumado a lo que ha dicho @naosndc, hay que tener en cuenta que seguramente la ps5 no se trague todos los formatos y todos los codecs, así que tendrás que mirar que es lo que acepta y que lo que no
gracias por la ayuda. ayer instale el programa plex y la verdad que vimos la peli bien, la putada es que hay que dejar el ordenador encendido, como servidor del plex...
@naosndc La ps5 ni siquiera tiene aplicación "oficial" para ver videos....

Y no puede reproducir por usb video 4k de ninguna forma.

Eso sí, como reproductor de disco es genial
naosndc escribió:@dantemugiwara¿por qué se tiene que olvidar? deberías dejar de dar por hecho cosas que no sabes :-?

@JUAN-27 compi, es tan fácil como hacer una carpeta en el usb, da igual el nombre, y meter ahí los archivos. Si no te lo reconoce así quizá el problema sea del pendrive pero a mi me funciona bien de esta manera.
Luego vas a tu galería multimedia (donde se guardan las capturas de fotos y videos de los juegos) y te saldrá la sección 'USB' con tu contenido.




hola, pues he intentado hacer lo que dices, y no hay manera, tengo dos pinchos usb, un scandisk y un lexar, de 128 gb y 16 gb respectivamente. los he formateado, uno en ntfs y el otro en exfat, pero me dice al enchufarlos en la ps5 que el sistema de archivos no es compatible......
En ntfs ni te molestes porque es un formato propietario, así que no funciona, prueba a ver si al meterlo te dice de formatearlo o lo puedes formatear desde la ps5
8 respuestas