¿Cómo ver mañana España-Francia?

Mañana, por si alguno no lo sabe, juega España-Francia
Mañana, por si alguno no lo sabe, me voy con la parienta y amigos a la playa, a eso de la hoguera y tal
Mañana, por si alguno no lo sabe, el partido empieza a las 20:45 horas

El tema es que, quedamos en ir, pero nadie pensó en el partido.

La cuestión es; ¿CÓMO COJONES LO VEMOS?

Nos vamos a una playa en donde no hay ni un puto chiringuito...

Sí, está la posibilidad de la radio, pero no nos engañemos, ESO ES UNA PUTA MIERDA. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tengo móvil, pero no internet en el mismo
Tengo portátil, pero no tengo adsl fuera de casa
Tengo 200 tv´s de 14 pulgadas, pero no tengo dónde enchufarlas
Y TENGO (Y TENEMOS) UNAS GANAS DE LA OSTIA DE VER EL PARTIDO

¿Alguna idea?
¿Y no podéis coger el coche para ir a un sitio cercano donde lo echen y después volver Parece la única opción.
Yo estoy en tu misma situación... por suerte tengo internet (aunque petardee) en el movil para meterme en algún foro, o pillar algún bar

[FlooD1993] escribió:¿Y no podéis coger el coche para ir a un sitio cercano donde lo echen y después volver Parece la única opción.

Esa es la idea que tengo pensado hacer
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kneissel escribió:Tengo 200 tv´s de 14 pulgadas, pero no tengo dónde enchufarlas

¿Alguna idea?

Quizás...
[FlooD1993] escribió:¿Y no podéis coger el coche para ir a un sitio cercano donde lo echen y después volver Parece la única opción.

Por supuesto... pero eso implica:

DEJAR A LAS PARIENTAS EN LA PLAYA>CABREO DE COJONES>DISCUSIÓN AL LLEGAR A CASA>DORMIR EN EL SOFÁ>NO JUGAR EN UNOS CUANTOS DÍAS AL "TETO"
mmmm poneis a grabar el partido y desconectais al llegar a casa lo veis
Y si contáis cuántas veces se tiran cohetes? Por lo de ir sabiendo el resultado y tal.
Desde que existen los portátiles y el 3g si no lo véis es porque no queréis.

saludos
rafaexpo escribió:Desde que existen los portátiles y el 3g si no lo véis es porque no queréis.

saludos

Tengo portátil pero no internet para éste
entre los amigos podéis comprar un pincho de esos , moden 3g creo que es, por 20 euros y dadlo de baja al més , eso se puede hacer con timofonica si no estoy mal informado

saludos
rafaexpo escribió:entre los amigos podéis comprar un pincho de esos , moden 3g creo que es, por 20 euros y dadlo de baja al més , eso se puede hacer con timofonica si no estoy mal informado

saludos

y ue velocidad tiene esa conexion por que si lo van a ver a petardeos a lo mejor no merece la pena
El módem 3G va a una velocidad que casi es mejor escucharlo por radio.
Lo mas sencillo es como te han dicho antes,con un inversor para el coche,yo veo mas problema no en como poder ver el partido si no el moskeo de las parientas,a la mía no le gusta el fútbol pero lo entiende,hay gente y moskeos de mujeres que son para flipar de verdad.
Yo conozco gente que juega Warcraft con eso , asi que imagino que tirará medio decente.

saludos
kneissel escribió:
Sí, está la posibilidad de la radio, pero no nos engañemos, ESO ES UNA PUTA MIERDA.

Pues yo flipo escuchando radioestadio con Alfredo Martinez, lo suyo desde luego para mi es verlo por la tele y escucharlo por la radio, pero vamos que si no puedes es una opcion. Si es verdad que te pones mas nervioso al no poder ver lo que habla el comentarista.
kneissel escribió:
rafaexpo escribió:Desde que existen los portátiles y el 3g si no lo véis es porque no queréis.

saludos

Tethering.

Por cierto, cuidado con los megas si tienes una compañia que cobre por cada mb extra de tu tarifa de internet (las OMV basicamente), porque el streaming chupa megas que da gusto.
Cordoba escribió:
kneissel escribió:
Sí, está la posibilidad de la radio, pero no nos engañemos, ESO ES UNA PUTA MIERDA.

Pues yo flipo escuchando radioestadio con Alfredo Martinez, lo suyo desde luego para mi es verlo por la tele y escucharlo por la radio, pero vamos que si no puedes es una opcion. Si es verdad que te pones mas nervioso al no poder ver lo que habla el comentarista.

Yo, desde hace unos 10 años, veo los partidos por la tv pero los escucho en la radio. No me gusta escuchar los comentaristas de la tele.

Pero claro, como dices, escuchar un partido así sin poder verlo, pues es para acabar de los nervios.. [sonrisa]
Lo del inverter es muy bonito, pero ten cuidado, no te vayas a quedar sin batería en el coche, y si es uno de los nuevos que lo llevan absolutamente todo eléctrico, el chispazo de toda la vida con las pinzas y otro coche... No es posible. Te saldrá el partidito curioso, y el de la grúa se echará unas risas con, esperemos que no "de", vosotros.
Ajoderse y aguantarse, hay cosas más bonitas y placenteras en la vida que ver un puto partido de fútbol.
alexfd escribió: hay cosas más bonitas y placenteras en la vida que ver un puto partido de fútbol.

Sí, tienes toda la razón..

VER DOS PARTIDOS DE FÚTBOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, ahora en serio... no me muero si no lo veo, pero si lo puedo ver mejor que mejor (la noche es larga y, después del aprtido me quedan muchas horas para disfrutar
alexfd escribió:Lo del inverter es muy bonito, pero ten cuidado, no te vayas a quedar sin batería en el coche, y si es uno de los nuevos que lo llevan absolutamente todo eléctrico, el chispazo de toda la vida con las pinzas y otro coche... No es posible. Te saldrá el partidito curioso, y el de la grúa se echará unas risas con, esperemos que no "de", vosotros.
Ajoderse y aguantarse, hay cosas más bonitas y placenteras en la vida que ver un puto partido de fútbol.

Una batería de 12V y 40Ah, muy estándar para coche, debería dar para más de 3 horas de consumo a 150W. Más que suficiente para ver el partido.
kneissel escribió:

DEJAR A LAS PARIENTAS EN LA PLAYA>CABREO DE COJONES>DISCUSIÓN AL LLEGAR A CASA>DORMIR EN EL SOFÁ>NO JUGAR EN UNOS CUANTOS DÍAS AL "TETO"

Hay una cosa que se llama cloroformo [chulito]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kneissel escribió:Mañana, por si alguno no lo sabe, juega España-Francia
Mañana, por si alguno no lo sabe, me voy con la parienta y amigos a la playa, a eso de la hoguera y tal

Sí, está la posibilidad de la radio, pero no nos engañemos, ESO ES UNA PUTA MIERDA. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguna idea?

kneissel tio!!! llevate la parabolica ajajaja .!!
fuera de bromas ...
os vais a la playa , pero sin ir a ninguna casa a dormir? es dia de playa y luego a casa o como??

es que dices que no tienes donde enchufar las teles ... si alguilarais una habitacion de hotel , hostal o algo asi , podriais .. si comprais una tele de esas portatiles de 7 pulgadas que se cogen los canales con una antena? luego la devuelves ...

es que si no, lo veo complicado ...suerte!
REYZIDANE escribió:kneissel tio!!! llevate la parabolica ajajaja .!!
fuera de bromas ...
os vais a la playa , pero sin ir a ninguna casa a dormir? es dia de playa y luego a casa o como??

es que dices que no tienes donde enchufar las teles ... si alguilarais una habitacion de hotel , hostal o algo asi , podriais .. si comprais una tele de esas portatiles de 7 pulgadas que se cogen los canales con una antena? luego la devuelves ...

es que si no, lo veo complicado ...suerte!

Sí, tenemos la playa a 15 minutos de casa.. Vamos allí a cenar, encender una hoguera y tomarnos unas cervezas.. Luego vuelta para casa.. Ni tenemos hotel, ni habitación ni "ná de ná"
kneissel escribió:Sí, tenemos la playa a 15 minutos de casa.. Vamos allí a cenar, encender una hoguera y tomarnos unas cervezas.. Luego vuelta para casa.. Ni tenemos hotel, ni habitación ni "ná de ná"

No se como sera donde vives... en mi caso tengo la playa y a 10 mins andando una hilera de bares donde ver el partido. Luego salgo y me reuno con los coleguitas.
Yo tengo suerte de que mi novia tambien quiere verlo, no puedes llegar a un acuerdo con la parienta?

Si vives en Gijón la distancia playa bar deberia ser solucionable xD
¿Qué tal un sintonizador de TDT por USB (un chisme de estos)? Cuestan cuatro perras (20-30 euros) y las antenas que traen no son muy buenas, pero supongo que estando fuera de casa sin paredes que molesten no debería ser muy difícil captar alguna señal.
Y si vas a la playa despues del partido? [poraki]
Yo por ejemplo he quedado con mis colegas de ir a la playa.. ellos se van a un bar cercano a la playa a verlo mientras que yo y otro nos vamos al lado de Cornella-Elprat (campo del Español) a verlo en una pantalla gigante y luego ya nos buscaremos la vida para llegar a la playa respecto a autobuses y tema alcohol conducir.. pero prefiero verlo en un sitio tranquilo y que no me cobren 3€ por una mediana cuando me puedo beber 2 litronas por 3€ en la pantalla gigante aunque me cueste la vida llegar a la playa [qmparto]
Yo tengo otra solución XD

Cuando esteis en la playa que te juegas a que en menos de 50 metros hay alguien
mirando el partido, ya sea con una tv portatil o conectada a una bateria o como sea.

Pues cogeis unas birras bien fresquitas invitais al friki y a ver el partido.
Mi madre siempre dice que "Teta y sopa no caben en la boca" [+risas]
kneissel escribió:

Pues macho, que os acompañen y os tomais unas tapitas y las parientas que hablen entre ellas y vosotros veis el fútbol. O le dices que le compensarás con una cena romántica o yo que se, pero a mi al menos el fútbol no me lo quita ni dios y si se quiere mosquear que se mosquee, que tiene solo una opción, desmosquearse.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómprate un iphone 5, y conexión buena de datos, y lo ves por una app que te bajas xD
Clockwork pau escribió:
kneissel escribió:

Hay una cosa que se llama cloroformo [chulito]

[qmparto] [qmparto]

Mira que... ya puede ser para cualquier otra cosa y les da igual, pero el futbol, no se que les pasara, que siempre nos ponen la prueba de fuego las muy jodias.
Hay pinchos de prepago para que lo puedas enchufar a tu portátil... yo creo que con uno que cueste 10 ó 15 pavos, más que suficiente.

Un saludo
wifilino escribió:Mi madre siempre dice que "Teta y sopa no caben en la boca" [+risas]

Depende de como sea la teta [carcajad]
-Con los ojos. -Gracias, Sara.
Skalextric escribió:-Con los ojos. -Gracias, Sara.

Ya se puede cerrar el hilo!

Pues no dices nada que sea mentira

Yo directamente no lo veré, estaré currando, por suerte la radio aun no ha muerto (la putada que salgo de currar a las 22h y llegare a casa sobre las 22:25h, es decir cuando el partido esté a punto de terminar)
¿Y no ponen pantallas gigantescas? España no te reconozco...
Lo más factible sigue siendo que pilles un TDT Usb tipo Elgato y lo conectes a un portátil. Ahora arreglártelas para ver cómo mantienes el PC encendido durante aproximadamente 120 minutos, tirando por lo alto, de duración del partido. Mi ordenador lo aguanta, aunque con un TDT usb, la pantalla al máximo de brillo y el sonido a tope, no sé yo. La idea de conectarlo al coche sigue siendo interesante, pero requiere una inversión más, el inverter. Como comenté antes, con la tele te podía dejar tirado, pero con el ordenador cargando ni de coña, creo yo, o si no, en el descanso os dais un par de vueltas para que cargue la batería y listo.

El TDT Usb no vale mucho y así os obligaríais a amortizarlo quedando en cada partido en la playa con los colegas...
Buscando en google pubs/bares/cuchitriles con tv cercanos a la zona en donde estaremos esta noche estoy... :-| :-|
Finje enfermedad transitoria y quedate en casa. Lo demas son problemas con la moza.
Estoy igual que tú, no me acordé de lo del partido hasta bastante después :o
Kwon escribió:Estoy igual que tú, no me acordé de lo del partido hasta bastante después :o

A ver..

Yo lo del partido lo sabía, pero me dijeron que hoy estaría de despedida de soltero en una casa de campo:

BUENA COMIDA
MUCHA CERVEZA
PISCINITA
MÁS CERVEZA
FÚTBOL
MÁS CERVEZA

peeeeeeero, el miércoles vi al anfitrión y me dijo que no era este sábado sino que lo había cambiado para el próximo sábado 30.

Os podéis imaginar mi cara:

Imagen
kneissel escribió:

saludos

Tethering con el movil
Perdon por el oftopic, pero suelo tener este problema muchas veces, y no lo veo por el telf por miedo a comerme el giga del 3g, ¿cuanto puedes comerte en un partido?un saludo.
kneissel escribió:Mañana, por si alguno no lo sabe, juega España-Francia

¿Alguna idea?

Pero si es super pronto a que hora sales de fiesta, si uno ni ha cenado a esas horas.
Addiction escribió:
Pero si es super pronto a que hora sales de fiesta, si uno ni ha cenado a esas horas.

Yo hace AÑOS que ya no salgo de fiesta.. XD XD XD XD XD

Los veintitantos hace muuuuchos años que los dejé atrás

No vamos de fiesta, vamos a cenar un bocata, tomar dos cervezas en la playa y a dormir.. El tema es que no le puedo decir a mi mujer que vayamos después del fútbol porque el partido acaba, en el mejor de los casos, a las 22:35 pero, si hay prórroga, nos vamos a las 11:15 y, si hay penaltis, pues casi que nos metemos cerca de las 23:45

Si le digo entonces a mi mujer, a las 23:45, de irnos a tomar el bocata, pues seguramente me mande a tomar por culo

Es que esta es una de las pocas noches en la que le hace mucha ilusión el tema de la playa y claro, siendo una vez al año, pues le jodería un huevo que se le chafe el plan por un partido de fútbol. La verdad es que yo le entiendo, pero... ES QUE ES ESPAÑA COÑO!!!
kneissel escribió:
Addiction escribió:

Yo hace AÑOS que ya no salgo de fiesta.. XD XD XD XD XD

Los veintitantos hace muuuuchos años que los dejé atrás

No vamos de fiesta, vamos a cenar un bocata, tomar dos cervezas en la playa y a dormir.. El tema es que no le puedo decir a mi mujer que vayamos después del fútbol porque el partido acaba, en el mejor de los casos, a las 22:35 pero, si hay prórroga, nos vamos a las 11:15 y, si hay penaltis, pues casi que nos metemos cerca de las 23:45

Si le digo entonces a mi mujer, a las 23:45, de irnos a tomar el bocata, pues seguramente me mande a tomar por culo

Es que esta es una de las pocas noches en la que le hace mucha ilusión el tema de la playa y claro, siendo una vez al año, pues le jodería un huevo que se le chafe el plan por un partido de fútbol. La verdad es que yo le entiendo, pero... ES QUE ES ESPAÑA COÑO!!!

Que difícil lo tienes XD comete el bocata en un bar de la playa y ves un rato el partido, es que no se me ocurre nada.
Espero no llegar tarde, pero creo que tengo un plan descabellado que te puede funcionar. Según me han contado, el partido empieza a las 20:00, y tú sales a las 20:00, por lo que puedes ver el primer tiempo e ir corriendo a tu quedada. Esto es lo que harás:

- Antes de irte, dejarás preparado algún rollo macabeo para la parienta. Puedes elegir entre ver una película pastelosa o de humor (pero por Dios, que sea una peli buena xD).
- Cuando llegues, dile a tu parienta que le tienes preparada una sorpresa, le pones una venda antes de llegar a tu casa, y le dices: ¡sorpresa!
- Le comentas que quieres ver cómo avanza el partido porque hay una gran polémica con esto (y si no cuela, puedes inventarte una escusa, como que se te ha olvidado algo en tu casa indispensable para la hoguera).
- Si te sirvió la escusa... ¡felicidades, usa tu carisma para el resto!

Hala, tienes 37 minutos para prepararlo todo. Challenge accepted?

El mejor comentario del hilo XD.
Ole, ole y ole... toma dos buenos chicharros para que los bajes con un croisant de los cojones... [+furioso]
49 respuestas