Como ver el PC a traves de VGA en mi TV Philips de 42"??

Hola buenas, pues eso tengo una TV de plasma Philips modelo 4495PF (creo que es) intento ver el PC a traves de VGA de la TV pero no logro sintonizarla, lo único que logro es ver el logotipo de windows cuando carga, y a partir de hay cuando tiene que salir el escritorio, en la TV me aparece que no se puede mostrar imagen; lo he probado de todas las maneras posibles, cambiando la resolución, los herzios, pero me ha sido imposible, no hay manera de ver la imagen en pantalla por VGA, el caso es que por componentes no hay ningun tipo de problema.
Agradecería que me ayudarais, a ver si es problema de una mala configuración del mando, o algo que hago yo mal, gracias.
Prueba si entras a modo de prueba de fallos si se ve en el monitor
A mi me paso algo parecido con una philips tambien, cuando conectaba a la tele el ordenata no se veia nada, y una vez que estaba aburrido me dio por poner el monitor y la pantalla a la vez y siguio sin verse, pero trasteando en propiedades del monitor me encontre con una opcion de activar doble pantalla o activar television (no me acuerdo de como era exactamente) y al reiniciar se vio por la tele todo bien.
Ok, gracias, probare este fin de semana lo que me comentais, a ver si tengo suerte.
Saludos.
3 respuestas