Como ver Divx

Hola.

Acabo de crearme una cuenta en el live pero ahora nosé como hacer para poder ver divx en la xbox, se me actualizó la consola nada más conectarme al live pero he puesto un cd con varias pelis en divx y me dice "CD con contenido mixto" pero no me deja ver ese contenido ni nada, ¿Que hago para verlas?

Y por si tiene algo que ver... tengo el BenQ flaseado con un Ixtreme 1.40

Graciasss

P.d. y por si acaso lo pregunto aquí también... Algunos jeugos me dice "Este jeugo tiene actualziación disponible en live" ¿Es malo actualizarlo teniendo la consola flaseada?

Gracias
pon una peli desde un dvd o un usb o disco duro portatil y al darle a reproducir al divx, la consola te indicara que necesitsa descargarte los codecs , y empezara automaticamente la descarga y podras ver la peli, saluditos.

Y puedes actualizar con tranquilidad los juegos.
Eso de darle a reproducir al divx...donde está? porque yo solo veo al igual que el compañero, disco de contenido mixto.
Teneis que ir a la parte del Dash de multimedia y elegir "vídeos". Si os salen directamente los videos de la consola, basta con que le deis al botón X para cambiar la fuente de los vídeos y ahí elegís el CD, USB o lo que sea que pongáis. Supongo que el problema que tengáis sea ese y no otro. Ya diréis a ver que tal os fue.
mxypltzx escribió:Teneis que ir a la parte del Dash de multimedia y elegir "vídeos". Si os salen directamente los videos de la consola, basta con que le deis al botón X para cambiar la fuente de los vídeos y ahí elegís el CD, USB o lo que sea que pongáis. Supongo que el problema que tengáis sea ese y no otro. Ya diréis a ver que tal os fue.

Si, el problema era ese, ya puedo ver mis divx :)

Graciass X-D
Una duda

¿Se actualizan los codecs dependiendo del video?, me explico, si pones un video comprimido en xvid hay que actualizarlo. ¿Y si luego pones otro comprimido en divx u otro formato de compresión tambien hay que actualizar?

O vale con actualizar los codecs una sola vez y mete todos los que hay actualmente ¿no?
Solo hay 1 actualizacion para contenidos multimedia, ahi tienes el soporte para divx, x264,ac3 5.1,AAC,etc.
Gracias, queda aclarado
8 respuestas