Como ver divx en un DvD q no soporta DivX

Hola

Tengo varias peliculas en divx y otras en mpg y un reproductor de dvd que solo reproduce DVD (evidentemente) y VCD.

La gran pega del videocd es que en un cd no se pueden meter mas de 80 min.
Hace unos dias me compré una grabadora de Dvd para el ordenador y he pensado en pasar algunas de las peliculas que tengo en Dvd y poder verlas en el reproductor domestico.

he buscado en google y he encontrado una guia realmente complicada,
¿como podria hacerlo?

Un saludo y gracias
Tras mucho tiempo perdido convirtiendo a DVD te darás cuenta de que lo más sencillo es ir al Alcampo y pillar un reproductor de DIVX por 35 euros para el salón...

Te recomiendo que lo compres directamente y no le des más vueltas a convertir a intentar convertir a DVD...
Si quieres pasar de divx a dvd puedes probar a usar el tmpgencoder (http://www.pegasys-inc.com/en/product/), creo que es el plus, aunque parece que el express tambien sirve. Por lo menos el plus no tiene perdida, eliges el formato, el video de origen el destino y lo hace solo. Si quieres hacer menus pues del mismo sitio el tmpgenc dvd author. Y finalmente para grabar el mismo nero te sirve. De hecho creo que el nero lo puede hacer directamente pero creo que de esta manera tendras mejor calidad.

Hay muchas mas opciones pero estas son las unicas que conozco, si prefieres para linux tambien conozco, pero no creo que te interesen.

De todas maneras quien ha dicho que en un vcd solo entren 80 minutos?? en el estandar si, pero no tienes porque seguirlo, por ejemplo kvcd (http://www.kvcd.net/) permite meter mas tiempo (segun su pagina hasta 120 minutos por cd de 80), pierdes algo de compatibilidad pero funciona (mi dvd no se traga ni svcds ni divx y con esto puede), aunque el tiempo de codificacion sube bastante pero seguramente tengas un ordenador suficientemente potente como para que esto no sea un problema. Y el cvcd tambien lo permite, y aunque este es mas compatible que el kvcd comprime menos.

Saludos
avalancha escribió:Tras mucho tiempo perdido convirtiendo a DVD te darás cuenta de que lo más sencillo es ir al Alcampo y pillar un reproductor de DIVX por 35 euros para el salón...

Te recomiendo que lo compres directamente y no le des más vueltas a convertir a intentar convertir a DVD...

Opino lo mismo, además de ahorrarte trabajo, los verás con mejor calidad.
NO merece la pena para nada perder tanto tiempo en convertir formatos, es un proceso lento aun con una buena maquina. Lo mejor es lo comentado al Alcampo o cualquier sitio y un reproductor divx catano que te lo leera todo
Divx Powah!! es lo mejor, sin tener que perder tiempo en pasar a cualquier formato para verlo en el dvd. Grabar y listo.
Comprate el reproductor mas barato de toda la tienda y to leera todo.
opino lo mismo. miralo así, en 2 horas puedes:

- pasar 1 peli divx a formato dvd

o

- grabar 2 dvds con unas 10-12 pelis en divx (o mogollon de episodios de alguna serie) para verlas en un reproductor de divx, y sin complicaciones.

con esos 35 € te ahorras tiempos largos de ripeo, no le acortas tanto la vida al ordenador y gastas menos electricidad de paso XD
Me habeis convencido! Me compraré un dvd de estos baratos que reproducen de todo.
Para grabar un dvd con varios divx y luego verlo en la tele, ¿Simplemente es grabar las pelis divx en el dvd como dvd de datos?

Un saludo y Gracias
Te recomiendo el DivxtoDVD, eso sí, por cada peli un DVD, pero al menos no tardas tanto.

Aunque haya que coger los reproductores divx peorcitos, hay alguno que recomendeis?
KiKeee escribió:Para grabar un dvd con varios divx y luego verlo en la tele, ¿Simplemente es grabar las pelis divx en el dvd como dvd de datos?

Sí.
11 respuestas