Cómo veis mi pc recién armado

Hola pues cómo veis mi pc recién armado, me hice con AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX, Sapphire AMD Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15, Gigabyte B450M DS3H, Corsair VS650 650W 80 Plus White, veis que me puede durar unos años sin tocar nada con la salida de las nuevas consolas? Gracias
Para estos temas esta la seccion HARDWARE, ¿porque no usarla?, asi ayudas a todos, a EOL a mantener ordenado los temas, y a quien venga para ayudar o para pedir ayuda, pues tambien les sirve el orden.


No se que obsesion con 'la salida de las nuevas consolas', con esa tarjeta de video de gama alta yo no me preocuparia por el GPU de la consola PS5/XBX-como_se_llame; la Radeon RX 5700XT tiene mas poder bruto que lo que tendra la GPU de esas consolas, igualmente el procesador que que tienes y es x86-64 de escritorio tiene mucha mas potencia que un procesador x86_64 de bajo consumo que usan las consolas de sony y de microsoft.

Solo asegurate que la memoria este corriendo a los 3000MHz [1500MHz reales que mides con CPU-Z, pestaña MEMORY].

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html




.
TRASTARO escribió:Para estos temas esta la seccion HARDWARE, ¿porque no usarla?, asi ayudas a todos, a EOL a mantener ordenado los temas, y a quien venga para ayudar o para pedir ayuda, pues tambien les sirve el orden.


No se que obsesion con 'la salida de las nuevas consolas', con esa tarjeta de video de gama alta yo no me preocuparia por el GPU de la consola PS5/XBX-como_se_llame; la Radeon RX 5700XT tiene mas poder bruto que lo que tendra la GPU de esas consolas, igualmente el procesador que que tienes y es x86-64 de escritorio tiene mucha mas potencia que un procesador x86_64 de bajo consumo que usan las consolas de sony y de microsoft.

Solo asegurate que la memoria este corriendo a los 3000MHz [1500MHz reales que mides con CPU-Z, pestaña MEMORY].

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html




.



Perdon por ponerlo en General luego cierro el hilo te paso las caracteristicas con el programa que me has pasado:
CPU-Z
General - Type DDR4
Channels- Dual
Size- 16 GBytes
NB Frequency- 1497.0 MHz

Pestaña Memory - DRAM Frequency: 1497.0 MHz

Gracias por contestar y perdon de nuevo por la equivocacion de lugar de hilo.
¿Usarías el disipador de serie? Yo vería interesante mejorar ese apartado.
sisifo2001 escribió:¿Usarías el disipador de serie? Yo vería interesante mejorar ese apartado.


Si el de serie ese cambio lo hago el mes que viene jeje por lo demás lo veo muy bien por ahora
Para el Mame lo veo justo
_destroyer4_ escribió:Para el Mame lo veo justo



Jeje he preguntado porque vengo de consolas y he oído hablar de todo acerca de los pc para gamer
6 respuestas