Como veis estos auriculares para la 360?

Buenas a todos.
Tenía pensado comprar unos auriculares para jugar por la noche, dado que con la tele baja no me entero de nada...y tampoco es plan de molestar al vecindario o a mis propios padres. Habia leido sobre los sharkoon 5.1 y pintan muy bien, pero la verdad es que se me van un poco de presupuesto, y nose de donde sacar la salida optica dado que la tengo conectada por hdmi y no tengo el cable por componentes para hacer la chapuzilla de los dos cables. Lo de que no tengan micro creo que me da igual, porque igual que no quiero la tele alta, tampoco suelo ponerme el micro para jugar por la noche, así que me da igual...
Pues al grano, mirando auriculares stereo, he visto que los Sennheiser tienen muy buena fama, así que mirando por ahi di con unos Sennheiser HD 201 y 202 creo que eran que pintan muy bien, pero mirando más doy con estos:
https://www.orvaes.es/shop/moreinfo-Pro ... ge-esp.htm
son los Sennheiser HD 477, tienen muy buena pinta, y a mi parecer un buen precio, parece una buena pagina y tienen muchos productos de esta marca a muy buen precio. Que os parecen estos auriculares para jugar con mi 360? a ver que opinais ;).
Edito: tambíen he visto estos: https://www.orvaes.es/shop/moreinfo-lan ... ory-77.htm
son los Sennheiser EH 150, y tienen buena pinta tambien, lo que unos creo que son cerrados y otros abiertos, supongo que estos utlimos irán mejor para dj y demás, nose.. a ver cuales de estos me aconsejais.
Gracias y saludos
la verdad mi recomendasion y experiensia que es que para jugar en la noche lo mejor son que sean cerrados a menos que seas paranoico jeje
Bueno, mi hermano tiene los EH150 y se oyen muy bien para el precio que valen. Al ser cerrados aislan más, aunque para jugar por la noche no creo que tengas problemas con los ruidos de fuera.
Aunque claro, los otros están de oferta, su precio real es de 50 Euros, así que probablemente sean mejores.

Un amigo tiene los HD 201 que también has nombrado, pero te recomiendo que te gastes un poco más en los HD477.
O sino unos inalámbricos, que son muy cómodos para jugar, aunque claro, son más caros, yo tengo los HDR 120, y me costaron 60 Euros en esa misma página, estaban también de oferta.

De todas formas, Sennheiser es muy buena marca, no creo que tengas problemas con ninguno, elige el que más te guste o se ajuste a tus necesidades (y presupuesto, claro). ;)
Como dicen, mientras sean Sennheiser te van a dar muy buenos resultados, yo tengo 2 auriculares de esa marca, unos pequeños para la calle (q aíslan un montón) y unos grandes q no uso mucho pero q te puedo asegurar q dan muy buen sonido, compres lo q compres de ellos saldrás satisfecho, y como ha dicho Kakashi, gástate la diferencia y pillarte los HD 477 q no hay ahora mismo casi diferencia de precio.
Yo tengo los Sennheiser HD 515 y te puedo asegurar que son los mejores cascos que he escuchado en mi vida son una pasada, sirven tanto para jugar, como ver peliculas, y escuchar musica. Ademas ahora en 4frags están en oferta, te dejo el link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3660/name/auriculares+sennheiser+hd+515+gaming

SALUDOS [bye]
muchas gracias por vuestras contestaciones, al final creo que les voy a pedir los hd 477, que tienen buena pinta, en cuanto a calidad precio, y seguro que esta marca no defrauda porque todo lo que he leido la ponen bien.
saludos viciaos ;)
5 respuestas