Estoy mirando de cambiarme mi Dell de 13 pulgadas por uno de 15, para programar, navegar, ofimática, ver películas y alguna otra cosilla. No voy a usar autocad y jugar muy puntualmente, para eso tengo una PS3. Ahora estoy jugando al Monsters Hollywood, para que os hagáis una idea xDD.
He visto el HP630 y para lo q necesito pienso que está bastante completito. Cómo lo véis? Alguna alternativa?
txuki2005 escribió:Rebusca alguno que tenga la grafica dedicada y no integrada, por lo menos para que tenga mas soltura con los graficos, aunque no vayas a jugar
Es que entonces se me va xD. Y de verdad que juego a cosas antiguas, no quiero pagar más por gráfica dedicada.
Tenemos un hp630 en la oficina y es malo con avaricia. Lo único bueno que tiene es que la pantalla es mate. El tacto de los plásticos, el teclado y sobretodo el touchpad dan auténtica grima.
theogre escribió:Tenemos un hp630 en la oficina y es malo con avaricia. Lo único bueno que tiene es que la pantalla es mate. El tacto de los plásticos, el teclado y sobretodo el touchpad dan auténtica grima.
Huye de él.
Jur, que bajón, no?
Y qué tal éste? Va con 8 GB de RAM, pero el procesador parece peor
La APU de AMD mejora en gráfica a la integrada de Intel, pero el B960 (un i3 de segunda generación capado) es mejor que el E-450. Y seguramente necesite más procesador que gráfica.
Pues eso, yo me iria a por ese, aunque no sea un i3, para las tareas que haras te dara igual esperar 5 segundos mas que menos al compilar, etc. Y para graficos y cosas de este tipo se agradecera la grafica.