Hola,hace unos dias adquirí un aspire one pero descontento con el rendimiento(en temas de juegos,en internet es bueno)lo descambie y ahora me he fijado en este portatil y para no caer otra vez en lo mismo me gustaria que me dierais vuestra opinion,el portatil en concreto es este:
http://www.dmi.es/Productos/HannsG/Orde ... 24B5P.htmlme gustaria que me dijerais si podria correr el juego runes of magic por ejemplo que necesita estos requisitos minimos:
Requisitos mínimos para poder jugar ROM
Sistemas Operativos : Windows XP Service Pack 2 o Mayor, Windows Vista o Windows 7.
Unidad de procesamiento central (CPU) : AMD 2500 + o encima de INTEL Pentium 4 - 2.0GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de Video: Direct X 9 compatible con Tarjeta Grafica c/128mb Memoria Nvidia Geforce FX 5700, **ATi Radeon 9600 (algunas personas han confirmado que con los detalles del video al minimo lo han podido correr en ATI Radeon 9550 SE)
Más Reciente (Actualizado a la fecha) Drivers de Video .
Intel Integró Apoyo:
Chipsets: Intel 915, 945, 946, Q963, G31, Q33, Q35
Core Models: Intel GMA 950, 3000, X3000, X3100, X3500, X4
Espacio del disco duro: 6.8GB (Instalación Inicial, no incluye Parches).
DirectX:*** 9.0c
*Intel GPUs integrado tiene asuntos con juegos. Son diseñados para la economía no para asuntos de desempeño y podrian tener problemas con juegos. Existe la posibilidad de que el juego no corra en Intel GPUs.
**Los únicos requisitos que podríamos encontrar listaron el ATI Radeon 6200 que no existe realmente. El 9600 es el equivalente del GeForce 5700.
***Esta Especificación no significa qué versión de DX tienes instalado, significa que versión de tarjeta de video soporta, pero aun asi todavía debes instalar la última versión de los drivers de video. Yo.E: PuedeS tener DX10 pero si tarjeta es sólo características DX9c, DX10 no trabajara.
y como veis ese portatil para lo que vale(250€).muchas gracias