como veis este portátil

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-packard-bell-tk85-jo-481sp-core-i5-480m-2-66ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-g_pac227.aspx?ch=000002051100020601120312f872105342634bd5e0efea3b602923de0

pues eso no se mucho de configuración de ordenadores y me he estado informado y creo que por ese precio (cuesta 549€) esta bastante bien pero antes de comprarlo quiero saber vuestras opiniones.Le daré un uso algo moderado, para juegos no muy potentes (wow, minecraft y algunos de estrategia no muy exigentes)

buenos pues eso como lo veis, gracias de antemano y saludos [sonrisa]
Para lo que quieres, debería irte muy bien. De precio no está mal. Lo que sí que dicen es que la marca es malilla
Yo no compraría un portátil en Pcbox.
Tengo malas experiencias con Packard Bell,yo que tu iria por otras marcas.
Sartor escribió:Tengo malas experiencias con Packard Bell,yo que tu iria por otras marcas.

Yo las tuve con HP, pero creo que no es mala marca no? ¬_¬
Packard Bell es parte del grupo Acer que la compro hace unos 3 años según san Google.

El portátil está bien de hardware pero yo ahora no me compraría un i5 de primera generación a no ser que me urja. Buscaría uno de segunda generación o esperaría a ver que tal sale Llano de AMD.

También te aconsejo probar el teclado a no ser que vayas a usar uno aparte y si puedes hacerte con un SSD baratito de unos 80 gigas (sistema operativo + wow y que sobre algo) lo agradecerás, porque esos 2,5" de 5400rpm son desesperantes como mínimo.

Aparte de eso, El Corte Inglés suele llevar muchos Packard Bell y a veces hay ofertas interesantes, pago a plazos sin interés y que yo sepa no ponen pegas si quieres recuperar tu dinero.
Independientemente de la marca y del sitio de compra, es un muy buen portatil por caracteristicas tecnicas. Buen procesador, grafica muy buena por el precio que te marcan, y el precio es muy bueno.

Solo cabria comentar que lo tenían la semana pasada en PCcity y en Outlet PC a 529€; quizá valdría la pena revisar si aun les quedan.
Cuidadito con la refrigeración de ese equipo. Packard Bell no se caracteriza por tener buen sistema de ventilación y este portátil, ahora que está llegando el calorcito, a poco que le metas algo de marcha con algún juego (que ya que trae esa gráfica supongo que querrás usarla) se puede volver bastante inestable.
Pues ya lo he reservado en pcbox.Por el tema de la ventilación supongo que me comprare alguna base refrigeradora pero vamos que no le pienso meter juegos potentes ni mucho menos.

saludos y gracias a todos :)
He visto tu hilo y me he pasado por un PCBox para comprarlo. Le había echado el ojo en pccomponentes pero allí estaba un poco más caro. Estoy instalando cosillas y de momento parece estar bien, instalaré algún juego para monitorizar temperaturas y ver cómo se comporta.
es calentorro con el crisis 2. Pero con una base todo arreglado.

El portátil en sí es un pepino, estoy jugando al battlefield bad company 2 en alto.
Pues sí que se calienta sí, en el Crysis Warhead 86º y 82º respectivamente los núcleos del procesador y otros 82º la gráfica. [+risas]
FanatiKooo escribió:Independientemente de la marca y del sitio de compra, es un muy buen portatil por caracteristicas tecnicas. Buen procesador, grafica muy buena por el precio que te marcan, y el precio es muy bueno.

Solo cabria comentar que lo tenían la semana pasada en PCcity y en Outlet PC a 529€; quizá valdría la pena revisar si aun les quedan.

Cierto es que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en portatil en el mercado por la grafica; y que en pccity veo que no esta pero si en esta tienda.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... RT=T-PAC07
De todas formas, hay que sumarle los 8,5€ de gastos de envio y que almenos yo, no conozco esta tienda.
En pccity online lo tenian hasta hace poco. La semana pasada lo compre en un pccity fisico por 479 euros. Hoy aun les quedaba alguno
13 respuestas