Lo unico que quiero ayuda es en la grafica y en la fuente (los vatios, las virguerias de las luces es por estetica, aunque si hay otra parecida mas barata...) para rebajar un poco el precio si es posible...
En un tiempo lo primero que cogere es el SSD (en una o dos semanas) y ampliare un poco la ram con otros dos modulos de 4, en unos meses o año comprare una grafica superior por eso la fuente me tiene que durar (Ya que si hago SLI con otra gtx660 necesito cambiar de fuente?)
Se que puedo encontrar cosas mas baratas en componentes, pero algunas cosas son por estetica (para mi gusto claro), pero estoy abierto a escuchar algunos cambios para abaratar
gracias
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
manu7h escribió:Ni para tirar un tiempo con la 660? a mi es que las de AMD no me gustan mucho no se...
Y que me saldria mas barato pillarla en PCc o por amazon por ejemplo?
pues nose , compara precios, van variando algunas veces es mas barato pccomponentes otras veces amazon otras veces coolmod... tienes que mirar
es que gastarte 177 pa tirar un tiempo lo veo una tonteria pero vamos tu mismo ami esa grafica no me convence porque por lo que te vas a gastar en el sli te puedes comprar una 680
manu7h escribió:Ni para tirar un tiempo con la 660? a mi es que las de AMD no me gustan mucho no se...
Y que me saldria mas barato pillarla en PCc o por amazon por ejemplo?
pues nose , compara precios, van variando algunas veces es mas barato pccomponentes otras veces amazon otras veces coolmod... tienes que mirar
es que gastarte 177 pa tirar un tiempo lo veo una tonteria pero vamos tu mismo ami esa grafica no me convence porque por lo que te vas a gastar en el sli te puedes comprar una 680
Son 225 que ahi sale el precio sin iva... las 670 estan apartir de 320€ no?
JRCG01 escribió:Sinceramente, prescindiría de la líquida, y con ese ahorro pondría una gráfica de amd bastante superior, o de nvidia, da igual.
La fuente es carísima, las hay más baratas de 850w
Por el resto más o menos de acuerdo
Lo de la liquida es para ahorrar espacio y eliminar algo de ruido, no me gustan las de aire... Algo similar y mas barato? Pretendia ir haciendo OC poco a poco pero no quiero cambiar placa, micro, rl y fuente en bastante tiempo...
Y de fuente que recomiendas? Si tiene algun tipo de luz mejor
JRCG01 escribió:Sinceramente, prescindiría de la líquida, y con ese ahorro pondría una gráfica de amd bastante superior, o de nvidia, da igual.
Lo de la liquida es para ahorrar espacio y eliminar algo de ruido, no me gustan las de aire... Algo similar y mas barato? Pretendia ir haciendo OC poco a poco pero no quiero cambiar placa, micro, rl y fuente en bastante tiempo...
Los disipadores stock de intel se oyen lo justo, y crees que con ese pepino vas a necesitar overclock?
La fuente, la nox urano de 850w, que vale 68€
Yo pondría esa fuente, quitaría la líquida, y subiría mucho la gráfica.
Los disipadores stock de intel se oyen lo justo, y crees que con ese pepino vas a necesitar overclock?
La fuente, la nox urano de 850w, que vale 68€
Yo pondría esa fuente, quitaría la líquida, y subiría mucho la gráfica.
sin faltar el respeto, pero menudas recomendaciones que das... cambiar una corsair por una nox urano es delito ya xD, y pensar en quitar liquida por el disipador de stock otro delito.
el presupuesto me parece mas o menos bien, flojea la grafica (he creido leer que pensabas en un sli) pero vamos iria a una 7950 o la 670 como te dicen (lo que te vale el sli e la 660 ya vale mucho mas que la 670). que por cierto con esa de 700w tendras suficiente para hacer un sli o crossfire