¿Cómo veis este equipo?

Pues más o menos monte ya por fin la configuración de lo que seguramente pediré pasado mañana, a merced de cambios según me aconsejeis.

--Procesador: Core 2 Duo E6600

--Placa Base: GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S775

--Memoria: DDR2 OCZ 1GB 800 Gold XTC (CL 5-5-5-12)*

--Disco Duro: 2 x SAMSUNG SP2004C 200 GB (en paralelo)

--Tarjeta Gráfica: Gigabyte Geforce 7600GT 256mb pcx

--Torre: Tacens Sagitta Black

--Fuente de Alimentación: FTE ATX TACENS RADIX 410**

--Lector DVD/Grabadora DVD: Nec DV5800/ Pioneer 111D

--Ventilador (A parte de la torre): VT CPU TACEN GELUS 9DB

*La memoria aún estoy por decidir si esa o 2x1gb (DDR2 OCZ 2GB 800 Dual Channel XTC) o incluso otra si es posible que tuviese App y me aconsejarais

**La fuente de alimentación no me gusta demasiado, quizás la pille en otra tienda (FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO) tenía pensado.

Bueno espero vuestra opinión, así como que componente cambiariais por otro, a ser posible que lo tuviera App que es donde quiero comprar.

Un Saludo.
Yo que tú miraria ...

1) Si puedes cambiar esa gráfica por una 7900 o una ATI X1900 (a menos claro está que no quieras darle mucho uso para juegos)

2) La fuente de alimentación mejor que la cambies. Si puede ser, por una de 500W con PFC activo y de marca.

3) Mira si puedes pillar unas memos con latencias más bajas. A mi juicio esas latencias (5-5-5-12) son muy altas. Si puede ser, mejor que sean de las que van a 1000 Mhz
No estoy muy puesto en ddr2 pero esas latencia parecen bastante altas. La grafica mejor una X1800GTO que rinde algo mas que esa y cuestan lo mismo. Si tienes mas pasta haz caso al amigo clockman y a por una x1900 o 7900.

Saludos.
--Placa Base: GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S775

--Memoria: DDR2 OCZ 1GB 800 Gold XTC (CL 5-5-5-12)*

Andate con ojo esa placa no se lleva muy bien con esa memoria, hay otro hilo q un compi comento q le dio problemas incluso con la ulrima bios de gigabyte tenia problemas con las tensiones.

Pasate por la web de la DQ& y mira la lista de compatibilidad de memoria de fabricantes, pq en DDR800 hay pocos, pero de OCZ nada

--Torre: Tacens Sagitta Black

--Ventilador (A parte de la torre): VT CPU TACEN GELUS 9DB

Yo dejaria el que lleva el micro salvo q le hagas overclock pero en ese caso m iria a una thermaltake :-P

--Disco Duro: 2 x SAMSUNG SP2004C 200 GB (en paralelo)

Supongo q querras decir RAID, hombre puestos a poner pasta mirate unos RAPTOR de 10k eso si q vuela o sino algun HD de 16MB de buffer y 7200rpm
Gracias por la respuestas.

La Gráfica supongo que me quedaré con la misma porque unicamente quiero que me sirva para jugar a juegos, tampoco a un nivel desorbitado, estuve pensando en comprarme la 7900gt pero quiero comprar la otra de transición hasta que salgan las de dx10.

Con la memoria ya no se cual pillar xD, he visto la tabla de compatibilidad y no encontré ninguna que viniera, en app.

Y la placa pues estoy igual que la memoria, nose cual pillar entre;

--PLACA BASE 775 ASUS P5B DELUXE ATX

--La gigabyte

--PLACA BASE 775 ASUS P5W DigitalHome DELUXE WIFI ATX

Pensaba que salía mejor entre esas la gigabyte.

Un Saludo.
Tienes pero para 533 y 667 MHz,yo estoy por hacer un pc pero un poco más modesto [mamaaaaa] ... yo m voy a pillar

Core duo E6300

Placa gigabyte pero modelo 965P-S3

y la memoria pues la Kingstone que por cierto ha subido

La gigabyte las ponen bien en muchos sitios y por lo visto par ahacer overclock la DQ6 es de lo mejor ademas esta ultima soporta quad core
Pues posiblemente me quede con la placa gigabyte, de todas maneras con respecto a la memoria, en el PDF que me bajé de la web de gigabyte, veo muchos módulos de memoria que no están ahí y a bastantes usuarios no les da problema (por ejemplo la xtreem)

Así que preguntaré haber cual me aconsejan.

Un Saludo.
6 respuestas