Como veis esta torre

-Placa base asus m3n78em
-Procesador amd atlon2,dualcore,4400,2,30ghz,
-Ventilador especial para procesador buffalo atares
-Tarjeta grafica zotac 9400gs fisis,y cuda de nvidia.

Pues eso, a ver que pensais de esta torre por que me la venden, y queria saber que tal.
Me piden 180 euros, esta bien?
Lo veo muy caro para ser de segunda mano, el procesador es muy antivuado, y la grafica es mala mala, no vale para jugar. Yo no pagaria mas de 100€ por eso (y ya me parece mucho), viene sin RAM?, porque si viene sin RAM rebajo lo que dije antes a 80€ [qmparto]
Muchisimas gracias por contestar, y luego mi novia me dice que siempre estoy enganchado a los foros XD .
Si no fuera por los foros, ahora mismo me la hubieran metido doblada. ratataaaa
Gracias por avisar.
Saludos y duda resuelta
Yo creo que te lo querian colar, para que te hagas una idea, hoy en dia componentes NUEVOS:

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 57€
Asus M4A78L-M LE Socket AM2+/AM3 DDR2 54€
Sapphire Radeon HD 4670 1GB GDDR3 70€

Total 181€, y el procesador ya viene con ventilador, y le da mil vueltas al pc que te querian vender.
Pues ya ves, si me la querian colar.
Precisamente estoy buscando una torre para comprar en segunda mano.
Pero viendo los precios que pones me la podria pillar nueva.
Veras tengo de presupuesto 200 euros, serias tan amable de hacerme mas o menos una torre con ese precio??? y si mueve algun juego tipo call of duty world at war ya eres mi dios [tadoramo]
Si vas a jugar lo mínimo sería algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Por 243€ (no te vale para jugar a juegos actuales): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Ya si quieres algo más barato creo que te saldría mejor de segunda mano. Si puedes aprovechar caja/fuente/disco duro/grabadora o algo del pc viejo y dejar mas presupuesto para proce/placa/ram/grafica te vendrá bien.
Muchas gracias. De momento me tendre que esperar a comprarmela, o ir mirando de segunda mano.
Saludos
6 respuestas