como veis esta pc?

ola queria saber como veis esta pc para jugar a los ultimos juegos y tal:

CPU:AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
GPU:saphire radeon HD 4850 1gb gddr5
RAM:Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 Memoria DDR3 (una de 4gb)
PLACA BASE:ASRock M3N78D

ahora mi duda es si ponerle esa cpu o esta:AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador
bueno pues espero vuestra respuesta gracias.
Hola.

Lo más importante para jugar es la GPU y en tu caso, si bien no es que sea mala, digamos es de unas cuantas generaciones atrás y ha sido ampliamente superada. Así que o la cambias por algo más actual o tendrás que hacer malabarismos con la resolución y los efectos.

Un saludo.
la verdad es q por la gpu no estaba preocupado ya q no soy escrupuloso ademas cabe decir q mi equipo actual es un intel core duo 1.8ghz con 1,5 gb de ram y el skyrim por ejemplo me va en ultra por lo q a mi respecta va fluido,lo de cambiar la cpu y eso es por juegos como el fifa q la gpu veo q tira de puta madre pero la cpu se qeda corta (me va a tirones).todo el mundo me dice lo mismo,es q esa grafica ya qeda antigua pero no creo q sea asi ya q con el procesador antiguo y todo los juegos nuevos van a ultra.y creo q es una muy buena grafica.creen q si cambio la cpu el fifa ya me ira bien?o todavia creen q es de la grafica?(yo no creo q sea eso).
dani10 escribió:Hola.

Lo más importante para jugar es la GPU y en tu caso, si bien no es que sea mala, digamos es de unas cuantas generaciones atrás y ha sido ampliamente superada. Así que o la cambias por algo más actual o tendrás que hacer malabarismos con la resolución y los efectos.

Un saludo.

+1, tambien he de decir que hay micros mejores al mismo precio, mira los sandy bridge
perdona q t diga amigo q los sandy birdge no estan al mismo precio q los phenom II(me qedo aun con la duda de co0mo ira el pc pero weno)
katasuka escribió:perdona q t diga amigo q los sandy birdge no estan al mismo precio q los phenom II(me qedo aun con la duda de co0mo ira el pc pero weno)

yo en ningun momento he dicho que los sandy esten al mismo precio que los phenom II, he dicho que los sandy estan mas o menos al mismo precio que los bulldozer, depende del modelo claro..

El i3 rinde mas que el fx 6100 a la hora de jugar y es un pellizco mas barato que el fx, el i3 cuesta 101 y el bulldozer 133
Los Sandy bridge están bastante igualados a los Phenom, de hecho un i3 rinde prácticamente igual que un x4 de amd.
6 respuestas