Placa: P5QL/EPU
Micro: QuadCore Q9550 a 2.8Ghz
Memoria: 2x2Ghz a 1066Mhz
Tarjeta Gráfica: Club3D GTS 250 Green Edition (Nvidia)
Hola amigos, soy asiduo al foro, aunque no tanto por la zona de PCs. Pero como estoy por la compra de un ordenador nuevo y ante la salvaje oferta que hay en el mercado...quiero que me echéis una mano.
Lo primero el uso que le voy a dar: Para jugar..aunque sin excesos. No pienso gastarme 200€ euros en una tarjeta gráfica. Pero es la primera vez que oigo la marca "Club3D", ¿que os parece? Yo optaba mas por una ASUS o XFX o PNY... todas unas Nvidia 9800 pero es que en BEEP no les queda más que esa marca con esa relación calidad precio. Lo único bueno que le he visto a esta tarjeta es que soporta OpenGL 3.0 mientras que las 9800 o a la ASUS GTS250 solo llegaban a 2.1
De todas formas lo que más me preocupa quizás sea la placa, pensaba en una P5QL SE o P5QL Pro, pero es que tampoco les quedan... solo tienen a mano la P5QL/EPU. Yo no es que quiera hacer nada especial con la placa, quizás un poquito de overclokeo, pero nada desmesurado, como mucho subirle unos megahercios al micro cuando haga falta, que supongo que con esta placa se podrá.
Bueno chicos espero que me podáis echar una mano. Yo he intentado buscar información por google sobre la placa, pero hay muy poca sobre esa, no así sobre la SE o la PRO que sí he econtrado sin problema muchos comentarios.
Muchísimas gracias