¿Cómo veis esta configuración? - Compra de PC

Placa: P5QL/EPU
Micro: QuadCore Q9550 a 2.8Ghz
Memoria: 2x2Ghz a 1066Mhz
Tarjeta Gráfica: Club3D GTS 250 Green Edition (Nvidia)

Hola amigos, soy asiduo al foro, aunque no tanto por la zona de PCs. Pero como estoy por la compra de un ordenador nuevo y ante la salvaje oferta que hay en el mercado...quiero que me echéis una mano.

Lo primero el uso que le voy a dar: Para jugar..aunque sin excesos. No pienso gastarme 200€ euros en una tarjeta gráfica. Pero es la primera vez que oigo la marca "Club3D", ¿que os parece? Yo optaba mas por una ASUS o XFX o PNY... todas unas Nvidia 9800 pero es que en BEEP no les queda más que esa marca con esa relación calidad precio. Lo único bueno que le he visto a esta tarjeta es que soporta OpenGL 3.0 mientras que las 9800 o a la ASUS GTS250 solo llegaban a 2.1

De todas formas lo que más me preocupa quizás sea la placa, pensaba en una P5QL SE o P5QL Pro, pero es que tampoco les quedan... solo tienen a mano la P5QL/EPU. Yo no es que quiera hacer nada especial con la placa, quizás un poquito de overclokeo, pero nada desmesurado, como mucho subirle unos megahercios al micro cuando haga falta, que supongo que con esta placa se podrá.

Bueno chicos espero que me podáis echar una mano. Yo he intentado buscar información por google sobre la placa, pero hay muy poca sobre esa, no así sobre la SE o la PRO que sí he econtrado sin problema muchos comentarios.

Muchísimas gracias :)
Hoy en dia no te vale la pena comprar un pentium 775, mejor un am3 de amd (720 tricore, o 955 quadcore) un intel i5, o si te lo puedes permitir un i7. Club3d no me gusta mucho como marca, pero si no tienes mas remedio... lo que no veo tan claro es el modelo de la grafica, yo miraria a ver si tienen una gtx 260 216sp, que suelen rondar los 140€, o una ati 4850 que actualmente estan por debajo de los 100€, ambas opciones muy buenas en relacion calidad-precio
emsdek escribió:todas unas Nvidia 9800 pero es que en BEEP no les queda más que esa marca con esa relación calidad precio

Evita comprar ordenadores en Beep, tienen los precios de los componentes por las nubes.
albertsab escribió:Evita comprar ordenadores en Beep, tienen los precios de los componentes por las nubes.

Me ha dado por ir a un PCBox y he comprobado lo que dices, puedo pedirme exactamente lo que quiero por 100€ menos. La pena es que siempre he tenido muy buen trato en Beep, nunca he tenido problemas con ellos. Aunque es cierto que no los he tenido porque siempre me han salido buenos los ordenadores, a lo mejor si me hubiera cascado alguno hubieran pasado de mi, no lo se.

Con respecto a lo de ocmprar un i7... pues ya se que sería lo suyo, pero el presupuesto se dispara. Tendría que comprar una placa con DDR3 al igual que la Memoria...y el chip i7 en cuestion también se dispara. De todas formas que más da comprar un i7? Si cuando vaya a actualizar el ordenador seguramente esté el i10 que tampoco valdrá para la placa. Es el cuento de nunca acabar.

Lo que si me han dicho en la tienda, que casi mejor una memoria 800 que las 1066. Dice que pueden dar problemas las de 1066, ¿sabeis algo?
veo mejor meter un PHII en la config, vas a ahorar dinero teniendo el mismo rendimiento y podrás meter más gráfica...

por ejemplo,

PHII X4 955 BE
GA-MA770-UD3
2x2GB DDR2-1066 (no sé porqué la RAM a 1066 va a dar problemas, yo tengo unas G.Skill no a 1066 si no a 1100 y van como la seda, de hecho hacen 1128MHz con 1.8v)
GTX260 216SP

esto más o menos por lo mismo que la config Intel que pones arriba (bueno, en PCBOX habría que ver los precios de las GTX260)...
Pues al final me he decidido por lo siguiente (en PCBOX):

Procesador Q9550: Me sale casi 100€ más barato que en Beep
Placa: P5QL Pro
Memoria: Voy a hacer caso al compañero y me pillaré las de 1066, yo también pienso que no tienen por que dar fallo.
Gráfica: Posiblemente vuelva a hacer caso al compañero, aunque aún no estoy decidido del todo, y me pille una ASUS GTX260 por 30 eurillos más (no se si es exactamente la que él me recomendaba pero bueno)

Bueno pues lo dicho, gracias por las opiniones, sois de gran ayuda ;D
Si aún estás a tiempo, mírate la configuración que te comentan los compañeros de AMD. Con una placa AM3 tienes asegurada ampliación de equipo para unos añitos partiendo del mismo precio, cosa que no te ocurrirá con esa configuración de Q9550.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy interesado en montarme un ordenador para juegos , deje por ahi un post, espero k alguien me responda...por lo q veo la gente recomienda los AMD antes k intel
Pues es que yo soy de esos chapados a la antigua que prefieren Intel antes que AMD.

Los pocos AMD que he visto no me convencen, he visto bloqueos raros en un WindowsXP, lentitud y fallos por el estilo.

De todas formas gracias por la recomendación.
cuanto dinero dispones para gastar ??? eso para empezar ;)
Los pocos AMD que he visto no me convencen, he visto bloqueos raros en un WindowsXP, lentitud y fallos por el estilo.

Eso tiene que ver con windows, no con amd
Yo siempre he tenido AMD y la verdad que nunca me ha pasado nada de lo que comentas, emsdek. Está claro que al final el que elije eres tú, pero por la calidad de los procesadores no me preocuparía. Yo peco de previsor para estas cosas, y si puedo elegir entre dos equipos de similares características, me quedo con el que me ofrezca mayores opciones de ampliación en un futuro, y en este caso AM3 es la mejor opción.
11 respuestas