¿Cómo veis esta batería?

Buenas, estoy pensando en intentar revivir mi PSP FAT otra vez. La cuestión es que no tiene mucho sentido que me ralle si no encuentro una batería decente. La mía está un poco hinchada y me da miedo cargarme la consola XD El caso es que curioseando por internet he encontrado esta tienda de Madrid.

Batería 1
Batería 2

Estoy casi seguro de que no son originales como dice el anuncio. Pero no tienen mala pinta. La cuestión es que son 20 pavos. Que no es mucho dinero, PERO por otro lado me parece un pastizal, si tenemos en cuenta que en Wallapop venden PSP enteras a 60... Eso si a saber como están. No se vosotros como lo veis, ¿alguien ha comprado una de estas?

También estoy valorando pillar una PS VITA. Por que sinceramente estoy seguro de que me va a costar encontrar una PSP en buenas condiciones y con una batería decente. ¿Como son las baterías de la VITA? Digo esto por que si son igual de mierda que las de la PSP ni me molesto. Tengo también una DS que tiene una batería en muy buenas condiciones y una 3DS que lo mismo. Tengo la impresión de que SONY hace baterías bastante malas.
Una PSP por 60€? Busca mejor porque yo las he visto por menos de 20 completita y hasta en su caja... A mi me costó 15€ con juegos.

Por 60€ te pillas una PSVita sin buscar mucho.
¿ @asirena me podrías decir dónde están esos chollos? Yo en Wallapop no he visto esos precios. Es más, estoy viendo justo lo contrario a lo que dices, gente que básicamente está intentando timar. Al menos en Madrid. Digo esto porque una consola de segunda mano no la voy a comprar por envió sin garantías, necesito verlo y probarlo antes.

Pero vamos esos precios que dices me parecen de autentica locura... Sobre todo el de las VITAS. No he visto una a ese precio y que no se caiga a trozos... (Y por ese precio digo uno que la venda a 80€ y esté dispuesto a regatear). Vamos la típica "Está como nueva..." exceptuando por un arañazo enorme, o que el stick no funciona, no tiene batería, el cargador está pelado... En fin y yo en ese tipo de consola sinceramente no estoy interesado.

Y en cuanto a PSP no he buscado por que la mía está perfecta si no fuera por el tema de la batería... Pero vamos que siendo realistas después de tanto tiempo dudo que vaya a encontrar ninguna que la tenga en buen estado.

De todas formas he estado mirando videos sobre el catalogo de VITA después de escribir y ya no me interesa mucho la verdad. No tiene mucho exclusivo y los juegos que podrían interesarme prefiero jugarlos en PC. Vamos que analizando bien las cosas lo único que me interesa es el catalogo de PSP y PSX.
En las compraventas entre particulares. Solo hace falta buscar y no ser impaciente.

Los precios que te he dicho son los que he visto para compra en mano (en un radio de 20km de mi zona), pudiendo ver y probar antes de pagar y sin necesidad de regatear (precio marcado pro el vendedor). Si ampliase a compra online (que no lo recomiendo), se podrían bajar incluso.

Ahora mismo en Wallapop estoy viendo al menos 4 PSP entre 15-20€ en buen estado, funcionando, con batería y funda... y hasta me parecen carillas porque no traen nada más [carcajad]
En un radio de 30km en Madrid no por lo menos. Todo lo que me sale por debajo de 30€ está en malas condiciones clarísimamente. Además que muchas de ellas no tienen batería, o necesitan estar enchufadas para funcionar XD pero ok, será que no se buscar.

Gracias por tu “ayuda”. No te molestes en contestar más que paso del tema ya.
Yo por mi experiencia teniendo una Slim y una vita.

El problema de PSP son las baterías , tengo la batería oficial hinchada aún que aún funciona , pero es un peligro usarla . Y la que compre no oficial no duró ni 3 meses , se hincho a lo bestia .

Baterías oficiales solo hay de segunda mano y por las fechas ya deben de estar todas caducadas .

Las baterías no oficiales son malísimas , alguna marca y con suerte te sale buena, pero no tienen la capacidad de la original .

La muerte de esta consola es la batería.

Busca por AliExpress y compra varias son más baratas y lo que duren .
@Judaspriest gracias, es lo que me temo después de ver tantos anuncios. Hace tiempo compré una y ya venía hinchada directamente, de todas formas pude devolverla. Pero me llama la atención ver a tanto youtuber de turno recomendando la PSP en 2021... En plan, "me compré una hace poco y la estoy disfrutando un montón va genial" y yo siempre me pregunto... ¿De dónde cojones ha sacado una batería en condiciones? También he pensado hacerme con una PSPGO, pero al los precios que están no merecen la pena, prefiero una VITA.

Es una verdadera pena, en fin, voy a aprovechar el periodo prenavideño a ver si cazo alguna VITA decente a buen precio de alguno que quiera pasta para comprar otra cosa y fuera. Si lo consigo bien y si no me voy a olvidar del tema definitivamente, por que es lo que dices, las baterías de PSP son la peste.

Me da rabia por que si llego a saber que es tan difícil encontrar una batería había comprado la VITA antes. Pero bueno es lo que hay a ver si tengo suerte. ¡Saludos!
spartan2788 escribió:En un radio de 30km en Madrid no por lo menos. Todo lo que me sale por debajo de 30€ está en malas condiciones clarísimamente. Además que muchas de ellas no tienen batería, o necesitan estar enchufadas para funcionar XD pero ok, será que no se buscar.

Gracias por tu “ayuda”. No te molestes en contestar más que paso del tema ya.

Preciosa actitud, si señor.
spartan2788 escribió:@Judaspriest gracias, es lo que me temo después de ver tantos anuncios. Hace tiempo compré una y ya venía hinchada directamente, de todas formas pude devolverla. Pero me llama la atención ver a tanto youtuber de turno recomendando la PSP en 2021... En plan, "me compré una hace poco y la estoy disfrutando un montón va genial" y yo siempre me pregunto... ¿De dónde cojones ha sacado una batería en condiciones? También he pensado hacerme con una PSPGO, pero al los precios que están no merecen la pena, prefiero una VITA.

Es una verdadera pena, en fin, voy a aprovechar el periodo prenavideño a ver si cazo alguna VITA decente a buen precio de alguno que quiera pasta para comprar otra cosa y fuera. Si lo consigo bien y si no me voy a olvidar del tema definitivamente, por que es lo que dices, las baterías de PSP son la peste.

Me da rabia por que si llego a saber que es tan difícil encontrar una batería había comprado la VITA antes. Pero bueno es lo que hay a ver si tengo suerte. ¡Saludos!


O las tenían de antes y aún les van o las han comprando nuevas de china , que aún quedan , eso sí pagando 200 pavos o más , pagando siempre se encuentra todo , eso sí , soltando billetes.

Por wallapop y paciencia lo mismo ves algún chollo , pero con paciencia.

Yo me pille la vita cuando me pasó eso. Y es que ni fabrican apenas baterías pero de otras marcas si quiera . Esa es la putada.

Mírate la vita pero se están poniendo por las nubes y en buen estado no salen baratas , la batería es bastante más dura , y las baterías que no son originales no tienen aún estos problemas.

Lo más barato si no te quieres gastar mucho , intenta probar con varias baterías de psp , pero no pagues más de 10 euros por una batería . Por eBay , Amazon ( poco ) , AliExpress , algo debe de haber.

A mi me gustaría restaurar mi psp , pero teniendo la vita lo veo tirar un poco la pasta , pero acabaré haciéndolo , hecho de menos el tamaño de la PSP y la botonera para jugar juegos PSX y PSP .

Me pille la vita para sustituir a la PSP , pero ya te aviso que es un desmadre , me deje cerca de 300 pavos entre tarjetas , piezas , la consola , y repuestos . Y hace casi 2 años , que ahora están de robo.

Ya veré , con AliExpress y paciencia le pillo carcasa que lo necesita por qué el cristal de la pantalla está rallado , tengo rota una botonera , el joystick se ha ido a tomar por culo con el drift , y habría que pillar un par de baterías , además de una tarjeta y la pantalla está jodida llena de manchas osea , también tendría que pedir pantalla ... Más nostalgia que otra cosa , no merece casi la pena... es tirar la pasta. Demasiados años hace que la compre nueva. Los materiales de Psp no son demasiado buenos , aún estando cuidada al extremo está jodida por todos lados.

Le tengo hasta un pandorizador de batería , que ya me contarás tú cuando se joda totalmente la batería original como se despiraté la consola como entras de nuevo en modo flasheo del custom sin batería oficial ... Otra gran jodienda.

Y todo por qué Sony dejó de fabricar las dichosas baterías , para eso le hubiera metido pillas y nos hubiera dejado de tanta mierda .

Lo suyo son las nuevas consolas pc con Windows que están saliendo , lastima que aún están carillas , pero hoy en día sale mejor gastarse la pasta en eso , en algo tipo aya neo , que meter pasta en estas reliquias, y encima juegas hasta PS3 si te pones...
@Judaspriest yo más de 100€ en una VITA no me voy a gastar. Si pillo una sin tarjeta de memoria, mi tope está en los 70 y pico euros. Por que luego tendría que pillar un adaptador y una SD (eso me costaría alrededor de 30€).

Si no, ya me voy a esperar a ver como salen las Steam Deck. Me gustaría pillar una revisión, el modelo original no me termina de convencer, aunque si no sacan otra seguramente la compre.
Ahí tendría todo mi catalogo de Steam para jugar y luego podría meterle emuladores. No tendría la botonera con los iconos de Playstation (que es uno de los motivos por los que me gusta jugar en PSP), pero bueno, sería una buena opción para tener una buena portátil en casa y de viajes.

Luego si quiero usar algo más portátil seguiré con mi N3DS, que tengo el modelo no XL y entra en cualquier bolsillo.
Están un poco elevados esos precios, pero si te pilla bien la tienda está bien apoyar al pequeño comercio, de todas maneras en la foto se ve la primera un poco hinchada en el propio blister, también las tienes en AliExpress y el tema de la PSVita hay que estar pendiente siempre la mía la conseguí por 40€ en una tienda de segunda mano, así que muchísima suerte.
10 respuestas