¿Como veis el PC?

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el PC que me gustaría comprarme:
AsRock H87 PR04
Intel Corte i5-4670
Cooler Máster Hyper 212 EVO
Kingston Hyper X 8Gb
GeForce GTX 760 2GB
Samsung 840 EVO 120GB
Aerocool Strike X 600w
La caja y los lectores los aprovecharía de mi PC actual.
Me gustaría saber si encontráis algún fallo o defecto, el uso seria para navegar, jugar al LOL y Guild Wars etc.
Gracias por los consejos
Esta muy bien, y jugando a esos juegos te va a durar años.
No está mal, pero si dices el tope que tienes para el gasto, así como dónde lo piensas comprar, lo mismo sale algo con un poco de más calidad/rendimiento.

Saludos.
El tope serian unos 700-750.
He mirado en pccomponentes y amazon. Tengo que mirar en xtrem para compar precios.
Gracias
Pues muy a tener en cuenta!
Gracias por tu tiempo
Una pregunta, ¿tienes o vas a poner algun disco duro aparte del ssd?.
Te lo digo por que ya de por si 120gb son muy pocos para s.o. y algun juego...

Por otro lado ¿piensas hacer oc?

El pc esta bien, pero muy sobrado para las tareas que vas a realizar con el, la grafica es buena pero lo mismo, con una gtx660 tendrias mas que de sobra para esos juegos.
Yo te recomiendo que esperes... están a la vuelta de la esquina (abril), los nuevos procesadores haswell y nuevas placas bases con nuevos chipsets.

Salu2
De disco duro tengo otro, disculpa que no lo puse. Es a lo k juego ahora pero imagino k luego con PC nuevo podre jugar a otros mas sobrado.
Saludos
Por lo menos cambia la ram. Pon una que vaya a menos voltaje.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Si espero significa k sera mas baratan las piezas?? (Soy bastante novato)
Gracias por lo de la RAM lo tendré encuentra y te haré caso, gracias
Que saldran cosas nuevas y supuestamente mejores, aparte bajaran los precios de lo actual.

Si tienes pensado jugar a juegos actuales y lo vas a pillar ahora, mejor la gtx770, y el procesador con la "K".
11 respuestas