Cómo veis el Hyundai i30?.

Estoy apunto de hacerme con este coche, y me gustaría conocer las opiniones de los foreros al respecto.

En principio es un coche que me gusta mucho; sería gasolina, 135cv y acabado tecno (uno por debajo del top).

También me gustaría saber qué os parece el precio: después de recorrer varios concesionarios (y comprobar que el presupuesto es casi idéntico en todos ellos), el precio sin descuento PIVE ni fidelización sale por unos 15.500€-15.900€.

Cómo lo veis?.

Gracias.
Te respondo...
En el aportado fiabilidad son como una roca.... no tienen problemas, motor y mecánica muy buena.
El coche en si es muy bonito.
Es un coche ni muy grande ni muy pequeño. Ideal si no tienes hijos.
Creo recordar que es eco... un punto a favor.

Mi tío lo tenia y se lo ha cambiado antes de jubilarse con 7 u 8 años ni un problema ni nada.
Consumo? Coche pesadillo pero motor grande,tiene q ponerse en 7l a los 100 perfectamente
Enas escribió:Consumo? Coche pesadillo pero motor grande,tiene q ponerse en 7l a los 100 perfectamente

http://www.spritmonitor.de/de/uebersich ... owerunit=2
Por ahí anda
Mi novia, tiene el fiat Bravo 2009 sport de 150 cv, que es muy similar a este en tamaño etc, y le consume entre 5,8 y 6,2 litros, así que no creo que este llegue a los 7l.
es un coche resulton, los motores hyundai en cuanto a fiabilidad, pues todo depende de como trates tu al coche. el coche te tratara a ti... en gasolina se que consumen bastante aceite, son gastones, en diesel no lo quiero ni regalado. Y cuidado con las extensiones de garantía esas que prometen años y años y después nanai. En cuanto acabados pues normalitos plasticosos, pero por el precio a lo que lo venden esta bien.

mirate a ver un japones, honda, Toyota o Mazda a ver por cuanto te puede salir.

un saludo!
Por lo que he visto, el consumo es bastante menor de lo que comentáis, aunque hasta que no lo pruebe no saldré de dudas.

En teoría, tengo concertada una prueba en unos días; a ver cómo se comporta.

Lo que no sabía era que chupaba mucho aceite; tendré que estar atento a eso.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos!
6 respuestas