Yo tengo una agencia de publicidad desde hace 10 años (joder, qué viejo soy ya cojones jajaja)... y una cosa te puedo decir: Si crees que tienes talento, dale caña, porque encontrarás trabajo.
En este tiempo me ha costado UN COJÓN encontrar a buenos diseñadores, o por lo menos, a diseñadores que me ofrecieran algo más de lo que soy capaz de hacer yo (que no es que sea un crack, pero vamos, me apaño).
Lo que quiero decirte es que, estudiando MUCHO Y BIEN, y siendo una esponja, podrás llegar a currar de diseñador sin problemas... ya te digo que, yo por ejemplo, busco buenos diseñadores siempre. Y como te digo, estudia, interésate por todo, lee, copia, adapta, inspírate... es muy importante lo que tú hagas en "tu tiempo libre". Como te decía, yo por ejemplo, estudié Publicidad, y en esos 4 años tuve dos o tres asignaturas de diseño... una mierda vamos. Lo malo o bueno que sea hoy en día, es gracias a que no he dejado de aprender, de absorber, de probar, de arriesgar... hay que echarle cojones, porque el negocio está mal, pero un tío (o una tía, claro) con talento, tiene curro

Cuando acabes de estudiar, mándame el C.V. ;D