como van los monitor/tv?

hola quiseria saber como van los monitor/tv con sintonizador? sono de calidad buena como los tv lcd? (comparando por ejemplo un monitor con sintonizador lg y un tv lcd lg se vee igualmente bien?).
Quiero comprarme un una tv nueva (maximo 22')para poner mi 360 (y disfrutar como en el aquos 42' de mis pares)y para ver la tele.
van bien?
gracias
yo tengo una de 24" pulgadas lg pero la mia es diferente porque tiene un CAJON aparte que es el que se encarga de administrar las entradas. y luego las manda a la tele por un DVI. tiene dvi componentes vga av y rgb

pero mi vecino se compro una para la play de las que se pueden encontrar en el media mark normalitas. y no consegia excalar las imagenes de la play 3 con hdmi ni el pc por vga. se le quedaba en 4/3 y pulsamos todas las opciones de la tele.

mi opinion es dejarse pelas en un MONITOR que tienen mas resolucion que una tele hd ready.

y si quieres tele PREGUNTARIA BIEN que tal rescala las entradas o es mas seria capaz de llevarme la xbox 360 para probarla alli.

y como ultima opcion comprarla PROBARLA EN CASA y devolverla (en su caso) antes de 15 dias.
Yo tengo el LG monitor TV de 20.1", y bueno, la tele se ve peor que con mi antigua de 14" de toda la vida, eso si, no la he probado con TDT, no se si con la señal digital ganará mucho o que (espero que algo si...). La 360 se ve de muerte (de jugar al Gears en la 14" a jugar en el LG, no veas que diferencia, es otro juego). Las peliculas tambien se ven geniales, yo utilizo un disco duro reproductor woxter y los dvd rip se ven geniales. Cuando lo compré ya sabia que la tele no se iba a ver igual que con la antigua, pero es que tampoco era lo que mas me importaba...
Yo la tengo enchufada por vga a una pantalla tft de ordenador de 20 pulgadas panorámica y se ve de vicio, mi opcion sería una television pequeña y aparte la consola conectada por vga, o dvi o hdmi si lo soporta la pantalla, que no es mi caso.
Salu2
En mi opinión, creo que la mejor opción es la DELL de 24''. No es barata pero es lo mejor que te puedes encontrar en el mercado. Tiene todo tipo de entradas y soporta 1080p.

Lo de ver la televisión... pues ya se sabe, los LCDs son una mierda para ver la televisión clásica. Y la TDT pues lo mismo o peor, y es que en mi caso la analógica la veo perfecta, y puedo notar todos los defectos de compresión de la TDT (en los partidos de baloncesto es bestial lo mal que se ve la TDT).

En fin, en España tendremos que esperar a la TDT 2.0 para encontrarnos algo de calidad: MPEG4 y 720p/1080i.
4 respuestas