¿Como valorais el rendimiento de linux en la PS3?

Una de las principales razones de mi paso de xbox360 a PS3 fue el poder instalar linux con todas las ventajas que eso en teoria suponia y el poder tener realmente un media center en condiciones en el salon de casa. Ahora mismo tengo instalado en ella el Yellow Dog 5 y cumple sus funciones de media center....pero al menos yo me esperaba que se moviese con mas soltura. No se si sera por llevar solo 256mb de ram de sistema o porque no esta optimizado el uso del cell pero por lo menos el yellow dog se mueve algo lentillo y son frecuentes los cuelgues de programas a la hora de reproducir video. ¿como valorais vosotros el rendimiento de linux en la ps3?
yo lo tengo instalado desde hace 2 dias, y bueno... mi experiencia es buena, se mueve bien, los programas tardan en cargar pero funcionan muy bien, el VLC es uno de los que carga mas rapido, y solo he provado capitulos de algunas series y los corre muy bien, eso si, por lo que tengo entendido no tira con los archivos en HD, cosa que creo que es por la optimizacion, pero confio que este solucionado en proximas actualizaciones.
cuando pruebe mas cosas, comentare algo mas
Saludos!!
a mi precisamente el VCL es el que mas problemas me da, los archivos los reproduce perfecto, pero si en medio de la reproduccion quiero entrar en algun menu muchas veces se queda colgado!!
¿Qué tal os van los subtítulos en las series?
un archivo en HD es un archivo de 1000 y pico x 720 en mkv???

si ese es el caso... yo los reproduzco :P
Kawengod, con los parches al libavcodec de ffmpeg para cell o a pelo ppc64 de gentoo?
Si puedes echarle un ojo a los parches a ver si se optimiza algo... los dejé en el post del mediacenter, yo cuando termine el 22 me pongo a piñón a ver que saco.
Por cierto, FreeVO da mucha lata para recompilarse en ppc64?

Un saludo.
Los subtitulos al menos en el vlc funcionan genial, eso si antes me volvi loco para configurar el programa porque no me reproducia todos los subtitulos y creo recordar que era un problema de instalar la fuente correcta.
6 respuestas